Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 122
  1. #101
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hombre, que no haya afinidades es complicado pero hay que lograr ser lo mas objetivo posible. Por eso preguntaba si se aplica un baremo o es a criterio...

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Creo que hay un mensaje atorado, no me deja de aparecer este hilo en nuevos mensajes pero no veo ningun post nuevo.
    It's done...

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    39
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Es ver Dynamo y solo ver cosas preparadas. Ves esto y ves originalidad y técnica (será mejor o peor, pero técnica). A algunos, como ya he dicho, nos gusta porque no estamos en ese nivel.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    A mi el video me parece precioso, el efecto es muy original y mágico. Quizás se pueda perfeccionar más aún la técnica pero sin ninguna duda transmite mágia.

    Dynamo en cambio como dicen otros usuarios es un personaje sin chispa, no le pone emoción. Parece que hasta le de pereza hacer "magia"
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda


  6. #106
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    A ver si nos centramos. Estamos comparando a un tío que vuela y anda sobre el agua, con otro que cambia el color de las cartas. Amos, no me j*das. El profano que prefiera las cartas es como para darle hasta que se haga mermelada.
    Última edición por Iban; 27/06/2013 a las 22:13
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Ya pero andar en el agua y volar tambien lo puede hacer el señor de las cartas,Dynamo puede hacer lo que hace el señor de las cartas?A mi me gusta mas Manu Chao que Mozart esto no significa que Manu sea mejor musico que Mozart.A mi me mola Dynamo me parece un buen mago pero esta claro que los profanos que dicen que es el mejor del mundo estan muy equivocados y Dynamo no se merece tal honor.Es normal que los aficionados a la magia se pongan como una moto cuando escuchan a un profano decir que Dynamo es el numero uno cuando esta muy muy atras en la lista.
    Última edición por renard; 28/06/2013 a las 02:03
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Que no, que no se trata de lo que un mago pueda o no pueda hacer, sino de lo que haga o no haga. Y uno juega con bombillas, y el otro atraviesa paredes. No es cuestión de en qué puesto se esté en el ranking de los más votados entre los magos en el congreso mundial de virtuosismo y erudicción, sino de quién es el más mágico para el público. Y me temo que Dynamo gana. Las cartas se intuyen explicables con habilidad; si desafías las leyes naturales, no hay habilidad que valga como explicación.

    ¿Quién dice que un mago es mejor que otro? ¿Los otros magos, o el público?
    Última edición por Iban; 28/06/2013 a las 10:58
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    ¿Quién dice que un mago es mejor que otro? ¿Los otros magos, o el público?
    Deberían poder otorgarse los dos títulos, aunque está claro que el mago que ve el público tiene más posibilidades en la segunda votación, que el mago desconocido.
    Ahora bien, también habría que distinguir al mago televisivo, y al mago en directo. Así todos contentos.

    Desde luego Dynamo, con todo lo que le rodea, consigue un potente efecto ilusorio frente al público, eso es innegable.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Entrevista a Dynamo el mago de moda

    Bueno como soy nuevo reabro el debate un poco tarde, jeje, personalmente a mi el Dynamo este me parece aburrido hasta el extremo, su cara de ladrillo todo el programa, los actores que son patéticos, saltando y haciendo como si les hubiera tocado la lotería, en fin... personalmente no considero esto magia, si quiero ver efectos especiales me pongo la película de superman y veo a un tío volar y reventar edificios

 

 
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com