Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado moneda y vaso

    Hola chicos aquí os pongo un video mio para que lo critiquéis y aportéis ideas. El video se lo hice mi sobrina (es la que graba) y quiero saber que os parece, que cosas mejorar.
    Para ver el video mejor poned la calidad del video al máximo en youtube. (El móvil no es de última generación ja ja ja)

    Moneda y vaso - YouTube

    Un saludo!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: moneda y vaso

    Genial fran! se ve muy natural todo, tanto tu comportamiento corporal al realizar las técnicas como tu forma de presentar el juego, que me ha gustado especialmente, creo que tienes mucha gracia. Y que sepas que estaba mi compañera de piso al lado cuando estaba viendo el video y con la moneda entrando en el vaso ha soltado un "oh, no puede ser!" jajaja. Así que felicidades, muy mágico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Detrás de unas gafas de pasta.
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: moneda y vaso

    Bonito, velloso y bello también; me ha gustado si señor.
    #ElMonederoDeAnciana.com---------}http://rrodrigomedina.blogspot.com.es/



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: moneda y vaso

    Veo movimientos inecesarios, demasiado rapido.
    Voy a decirtelo de una forma detallista para que veas a que me refiero, claramente tienes descuidada la parte interna del juego.
    empiezas halando rapido y una secuencia a toda leche de coger la moneda, dejarla, cogerla, dejarla, cogerla cambiarla de mano dejarla...(analiza esa parte que podria ser muchisisimo mejor hecha)
    cuando hablas de los puntos debiles sigues tocandola mucho y moviendola mucho de mano a mano.¿como lo haria yo?
    Sacas la moneda del bolso diciendo -voy a haceros un juego con esta moneda. y la das a examinar mientras hablas mas pausado de los puntos débiles o lo que sea.
    ahi harias el FD y continuarias. Pero todo mucho ams lento y cuidando que las dos manos se muevan igual haya o no trampa ¿etiendes?
    para el moneda al vaso 3/4 de lo mismo, cuida lso movimientos, las trampas y los movimientos en las trampas.
    ritmo y timming Te planteo un "reto" mira todo lo que te digo, escribelo como lo harias, cuidalo grabalo y lo cuelgas otra vez, tu mismo veras la diferencia.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: moneda y vaso

    Me alegro que os guste pero ya me extrañaba que fuese todo bueno ja ja ja ja. Julioso voy a hacer lo que me dices a a ver que tal sale y muchas gracias por tu consejo. Espero ir por el buen camino...
    Espero más críticas!!!

    Un saludo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com