Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Podrá cumplir el reto?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, Gabi lo puede hacer.

    13 86.67%
  • No, es un reto demasiado dificil.

    2 13.33%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Segun he visto en el twitter de Kike Pastur, Gabi termina a las 16h de esta tarde.Sabeis si llevaba camaras con el?
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Gabi, 24h seguidas de magia. ¿Es posible?

    Cámara seguro, porque se puede ver también en pantalla; lo que no creo es que nadie grabe las 24h :D
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Gabi, 24h seguidas de magia. ¿Es posible?

    He estado por ahí y ha sido genial, Gavi es un gran mago, un auténtico maestro. No tengo mucha experiencia en eventos mágicos pero me ha encantado, me he tirado 20 horas ahí, no os digo más jajaja, pero ha valido la pena, ha sido estumulante y he aprendido mucho. Además tuvimos la suerte de poder ver un rato a Joaquin Matas y algún otro mago que hicieron aportaciones de autentica calidad. Más tarde, después de dormir y volver a ser persona, si queréis os comento que tal todo un poco más extensamente. Alguien más ha estado por ahí?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Entonces...¿Con esto se zanja la eterna cantinela de "un espectáculo de más de 1 hora sólo de cartas" es inaguantable"? O no...Porca miseria, como el público va cambiando seguiremos igual que siempre v_v

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Gabi, 24h seguidas de magia. ¿Es posible?

    Un espectáculo de más de una hora es inaguantable, y uno de 24 mola. Ahora lo que toca es encontrar el punto entre ambos periodos en el que cambia la dinámica.

    Javi, de deberes tienes que hacer un espectáculo de 12 horas para tener una valoración intermedia.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    ¿Doce horas? Imposible...todas sabéis que no soy nada constante y no duro más de 10 minutos con algo :P

    Ale...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    Mi casa (Barcelona)
    Mensajes
    40

    Predeterminado 24 horas de magia con Gabi Pareras

    Desde las 16: 25 horas de la tarde del viernes 30 de noviembre hasta esta tarde del sábado 1 de diciembre, han tenido lugar dentro de la programación del primer Festival El Rei de la Màgia en Barcelona, 24 horas de magia con Gabi Pareras ¡¡¡¡

    Por motivos profesionales no he podido quedarme todo el tiempo (me tocaba trabajar), pero estuve desde el comienzo hasta la sesión que acabó cerca de la una de la madrugada del sábado, y del mediodía de este sábado hasta el final del evento.

    La impresión ha sido MAYÚSCULA, de haber tenido la suerte de ir a ver a un ARTISTA, sin más, alguien que hace ARTE con lo que le gusta, en este caso la Cartomagia. A lo largo de sesiones de una hora, Gabi ha ido repasando toda clase de juegos, los de su repertorio, los clásicos, las versiones, una autèntica antología de la Cartomagia. Sólo con la ayuda de un ipad que servía de apoyo de ruta y unas cuantas barajas, las cuales no siempre han salido de la mejor calidad y han dado lugar a unos cuantos momentos jocosos.

    No puedo imaginar el desgaste físico y psicológico al que se debe haber sometido para llevar a cabo la empresa, aunque el resultado ha sido un espectáculo magnífico, impecable, y auténticamente mágico de un ARTISTA entregado a su arte y al público, y con un dominio de la escena apabullante.

    Y nada más, a los que habeis tenido la suerte de ir, podeis dar vuestra opinión si quereis.
    Y a los que no, pues mala suerte (sin mala intención)

    Muchisimas Gracias, Maestro ¡¡¡¡¡
    Última edición por Abiloko; 02/12/2012 a las 00:41
    Sóc una golfa plena de mals endreços (soy un desván lleno de trastos)

    Joan Vinyoli.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Gabi, 24h seguidas de magia. ¿Es posible?

    Ricardo, dos puntualizaciones.
    El que lo ha hecho es Gabi no uno de nosotros
    Y nos mola a nosotros, igual los profanos no aguantan ni una hora :-(
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Gabi, 24h seguidas de magia. ¿Es posible?

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Ricardo, dos puntualizaciones.
    El que lo ha hecho es Gabi no uno de nosotros
    Y nos mola a nosotros, igual los profanos no aguantan ni una hora :-(
    Claro, Gabi seguro que lo tenía estructurado de algún modo.
    Sin tener claro qué opino del asunto de pasarse 24 horas seguidas haciendo magia y, habiendo pensado más en el asunto desde que me enteré, para los profanos tiene gracia.Tienen un día entero de magia, pueden ver un rato, salir, descansar y volver. Tienen tiempo para oxigenar y ver siempre magia distinta. Seguro que muchos lo recordarán con cariño.
    También es verdad que no está articulado para comerse las 24 horas íntegras, sino para tener la oportunidad de ver toda la magia que se quiera.

    Eso abre un tema curioso: saber cuanto es el tiempo medio de estancia seguida de un espectador. Cuanta magia ven de golpe y sin cansarse, en un entorno en el que tienen libertad para salir y volver a entrar.

    Como en todas las proezas, lo bonito sería haber hecho un estudio del entorno, los espectadores, los efectos más aplaudidos... eso si que sería de muchísima ayuda para darle vueltas al tarro.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Gabi, 24h seguidas de magia. ¿Es posible?

    Uno el hilo abierto por Abiloko, que así tenemos una aportación más (de alguien que además ha estado in situ) y así no nos desperdigamos.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com