Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Gag para espectaculo de cerca y ayuda para el mismo ¿que os parece?

    Buenas, estaba ayer practicando con unas monedillas cuando derrepente se me ocurrio¡¡¡
    Si en un espectaculo de magia de cerca te suena el movil? de forma que tu lo coges tienes una conversacion cómica con la persona que hables del estilo...:
    -si cariño, estoy actuando que quieres
    ...
    -que no... que no se me olvida la leche, tengo prisa algo mas?
    ...


    Esto bajo mi punto de vista tiene sus pros y contras, la primera cosa en contra es que (bien hecho) ¿podria romper la atmosfera mágica?(claramente metido en un momento entre juego y juego o algo asi o como parte de un juego)
    si no rompiese la atmosera magica seria un buen recurso ya que si a la funda del movil por atras le pones cinta d edoble cara o bluetac...(desde una carta firmada doblada desaparecida o descargas una casc...)

    ¿que os parece la idea? nunca lo habia visto y me gusto al pensarlo la infinidad de recursos posibles.

    Un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Gag para espectaculo de cerca y ayuda para el mismo ¿que os parece?

    Me parece muy buena idea!! Yo tenía una aplicación que si agitabas el móvil, al minuto (el tiempo era configurable) recibías una llamada falsa y podías grabar una supuesta conversación como si fuera real. La idea que yo tuve fue la de utilizarlo para revelar una carta. Nunca llegue a ponerlo en práctica porque no profundicé mucho en ello pero me gustó mucho y espero que un día pueda dedicarme a ella para mejorarla.
    Lo que no se me había ocurrido fue lo de la carta en la funda.... jajajaja.

    Un saludo!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Gag para espectaculo de cerca y ayuda para el mismo ¿que os parece?

    Yo creo que si luego vas a utilizar el teléfono como un componente de un juego, adelante, ensayalo y trabájalo. Si queda como un chiste suelto sin más relación con la actuación, pues sí...te romperá el ambiente dado qeu no vendrí amuy a cuento.

    Lo de la aplicación que dice Fran (the other Fran) me parece que puede dar juego. Se me ocurre que no sólo puede llamar tu pareja, sino desde tu YO del futuro, hasta el espíritu de Napoleón (todo depende de la temática del número). Pero todo esto ya entra en el maravilloso mundo del ensayo/error.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Gag para espectaculo de cerca y ayuda para el mismo ¿que os parece?

    ostras pues hacer un juego hablando del tiempo (comun en la magia) no es mala idea, habra esa aplicacion en iphone?¿conoceis el nombre?
    un numero de close up con monedas, cartas... lo tenia yo pensado con un reloj de bolsillo que tengo, pero el movil es buena idea para usarlo ahi.
    gracias
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Gag para espectaculo de cerca y ayuda para el mismo ¿que os parece?

    Pues la idea que yo tenía con el móvil más concretamente era la siguiente: Doy a elegir una carta hago numerosos intentos de adivinarla por diferentes métodos pero fallo. Al rato suena el móvil y resulta ser una llamada para la persona que eligió la carta. Le doy el teléfono y la persona que está al otro lado de la linea le dice: Este mago es tan malo que no es capaz de decirte que tu carta es "la carta que sea"

    Habría que pulirlo un montón pero mi idea me gusta. Si te sirve y la llevas a la práctica dinos como te va y el efecto que produjo.

    Para el iphone no se que aplicaciones hay pero creo que tienes https://itunes.apple.com/us/app/fake...294415285?mt=8

    Ya me contareis!!! Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Gag para espectaculo de cerca y ayuda para el mismo ¿que os parece?

    Lo mismo que ha dicho mago fran lo hacía en un local. Sacaba a un voluntario, este cogía una carta que sólo veía él y yo trataba de adivinarla. Al rato de "bromear" entraba un camarero y decía "Calquier imbécil sabría que la carta elegida es 'la carta elegida'"

    Mago Fran, soy tu yo oscuro del futuro
    cada día encuentro una nueva forma para perder el tiempo
    www.ardoenmagia.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Gag para espectaculo de cerca y ayuda para el mismo ¿que os parece?

    Juas juas juas!!!! Que bueno!! Es que pega como efecto rápido porque impresiona más!!
    Ojalá seas mi yo oscuro del futuro porque eso significaría que en un futuro tendré un gran nivel mágico!!! jajajaja
    Un saludo!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com