Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    54
    Mensajes
    25

    Smile NO HAGAIS LEVITACIONES A UNA NIÑA DE 3 AÑOS ...

    Una anecdota graciosa. Ayer estuve con la familia, una comida divertida y tranquila, al terminar mi sobrinica se me acerca y dice:
    "Tito sabes magia,¿vedad?"
    En ese momento, como en muchos otros, disponía en mi muñeca de eso que ya sabeis, y le digo
    " Si cariño. Anda dejame esa cinta (como una gomita) de pelo. Mira, aqui tengo polvos de alas de mariposa se los hecho por encima, los froto bien y .......(levitación)
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (Dios que grito) y se va corriendo
    Pero no hay mal que por bien no venga, al oirla han venido todos, lo he tenido que repetir y se han quedado (es muy dificil verme haciendo algun juego, a no ser que seas mi pobre mujer). Bueno hasta ahí mi anécdota.
    Un abrazo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: NO HAGAIS LEVITACIONES A UNA NIÑA DE 3 AÑOS ...

    Pues entonces el titulo del hilo deberia ser,hace levitaciones a una niña de 3 años.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    54
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: NO HAGAIS LEVITACIONES A UNA NIÑA DE 3 AÑOS ...

    Jajajaaja Renard que cruel . Pobrecica mía que se pego un susto muy gordo. Pensé que le gustaría y menudo cuadro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    No eres el unico...

    Familia de cuatro tomando el vermut en un bar. Bebé de dos anyos y ninya de unos cuatro.
    Se me quedan mirando mientras le estaba ensenyando a hacer el flicker flick a un amigo y en esas que voy yo y le digo a la ninya: Mira que tiene tu hermanito aqui que no lo has visto... y le saco un caramelito de detras de la oreja. Le falto tiempo a la pobre para hacer pucheros y salir corriendo como si su hermano fuera un alien y mientras los padres totalmente muertos de risa.
    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Última edición por Fredja; 18/11/2012 a las 10:55
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com