Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado ¿Alguna vez os ha dado la impresión de que no avanzáis?

    Pues eso, llevo dos añitos aproximadamente y me da la impresión de que no avanzo en mi aprendizaje. Por ejemplo, tengo una rutina pero por mucho que la practico, la estudio, la modifico etc, no consigo que mejore de ninguna manera ni que me guste al 100%. Es más, la veo como si fuese una basura.
    No se si a alguien le ha pasado esto, si es normal o si es sólo una impresión mía. ¿Qué me aconsejáis?

    Muchas gracias compañeros y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez os ha dado la impresión de que no avanzáis?

    A veces pasa y estaras conmigo en que cuanto más lo intentas, peor crees que te sale. A mí, cuando me pasa eso, me pone totalmente de los nervios y la única solución que tengo es dejarlo aparcado una temporadita; luego cuando vuelvo a cogerlo, parece que sea nuevo otra vez...
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez os ha dado la impresión de que no avanzáis?

    A mi me paso lo mismo pero no con una rutina, si no con la magia en general.

    La solucion fue apuntarme a una escuela de magia, alli te van guiando en el aprendizaje.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez os ha dado la impresión de que no avanzáis?

    Sí. Y me deprime la sensación... bueno, más bien me frustra xD

    Y sí, creo que es normal. A veces lo mejor es dejarlo un tiempo y retomarlo más tarde. Otra, lo mejor es insistir. Un consejo: piensa y trabaja la magia por la noche, aunque tengas que quitarte algunas horas de sueño... verás cómo el problema lo agradece

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez os ha dado la impresión de que no avanzáis?

    Lo mejor es como ha dicho Fedja, aparcarlo momentáneamente. Una de los problemas con el que nos encontramos en cualquier aspecto es que, cuando nos obsesionamos con algo, pensamos que no avanzamos y eso nos saca de nuestras casillas. Realmente estamos avanzando pero no de la manera que esperamos. Mi consejo (a mí me sirve) no es aparcarlo temporalmente si no aparcar su estudio y desarrollo pero seguir haciéndolo para amigos y familiares y divertirnos. Como ejemplo mágico, y hablando de mi propia experiencia, te cuento que una vez pensé que no estaba avanzando en un juego (rutina) en concreto y dejé de desarrollarla. Lo único que hacia era realizarla dentro de mis shows sin más pretensiones que entretener. unas veces para amigos, otras para desconocidos hasta que un día, hablando con uno de mis profesores y amigos, le comenté que quería mejorar la rutina pero que me había atascado y no conseguía que saliese como quería. Mi profesor me pidió que repitiese ante él la rutina y me hizo ver que, aunque no hubiese avanzado en la dirección que yo quería, había avanzado considerablemente. Después de eso retomé el estudio de la rutina sin ningún problema. Bueno, un problema si había: había evolucionado tanto el juego que ya no me hacía falta añadirle más cosas.

    Con esto no te quiero decir que lo dejes, que "ya saldrá", si no que todo lo que hacemos es orgánico y lleva su ritmo. Obsesionarse con conseguir unos objetivos en el plazo que nos marcamos a veces no funciona. Simplemente hay que dejarlo "respirar".

    Cuando la mente está más activa es por las mañanas, así que desarrollar las tareas intelectuales a esas horas es lo más recomendable. Las tardes/noches son ideales para todas las actividades mecánicas.
    Última edición por ardogwyddon; 15/11/2012 a las 18:06
    cada día encuentro una nueva forma para perder el tiempo
    www.ardoenmagia.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez os ha dado la impresión de que no avanzáis?

    Ésta es, para mí, la parte más triste de la magia, si es que alguna tiene. Día con día uno sueña, se obsesiona, se divierte, aprende, se equivoca, acierta y continúa soñando con efectos, juegos, ilusiones... pero un día te das cuenta que no sales de donde mismo y crees que no has avanzado nada... sin darte cuenta que has avanzado muchísimo en el camino de perseverar y no dejarte vencer, paso fundamental para lograr tus metas. A veces es lo único a lo que te puedes aferrar.

    La cosa se pone peor cuando vives en una ciudad donde no hay ni con quién compartir, estudiar o tratar de avanzar. Lo único que puedo pensar ante el desánimo de no avanzar, es que no darse por vencido también es un avance.

    Ánimo, un abrazo a todos.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez os ha dado la impresión de que no avanzáis?

    Todos hemos pasado por esos momentos, pero tranquilo, también encontraras momentos en los cuales avanzaras muy rápido.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez os ha dado la impresión de que no avanzáis?

    No me pasa sólo con la rutina sino con la magia en general. No me explique bien. Por desgracia, como ha comentado ited, vivo en una ciudad en la que no tengo a nadie con la que compartir, estudiar o tratar de avanzar y eso me entristece mucho y hace que me cueste un poco más aprender. Tampoco tengo una escuela de magia cerca o desconozco su existencia (he buscado pero no encuentro ninguna cerca)

    Cuando decís que lo deje aparcado a qué os referís? Que lo deje aparcado unos días o que deje la magia durante un buen tiempo?

    Por lo que veo os ha pasado a más de uno lo mismo que a mi lo cual me tranquiliza porque veo que es algo normal.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    No hay mas consejos?

    Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com