Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Iniciarme en levitaciones

    Hola compañeros, aunque lo mio es mas la magia de cerca, cartas, monedas... Me encantan algunos efectos de levitacion que he visto que se hace tambien de cerca. Con elementos cotidianos, un anillo, un cigarrillo, un billete... Y os agradeceria mucho que me orientaseis en como empezar. Que libro, que material de la tienda... Mis primeros pasos en los secretos de las levitaciones, con H.I., no con spiders y cosas de esas, porque no hay mucha pasta, y porque quiero aprender la tecnica. Si hay algo asi que me podais recomendar, os lo agradezco mucho.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    Easy to master thread miracles, de Michael Ammar. Los tres.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    Genial, ademas de la mano de uno de mis favoritos... Gracias Ravenous

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    Yo también quiero iniciarme en la levitación con HI pero mi problema surge con que no se que hilo elegir, ya que lo que yo busco es invisibilidad y no resistencia como anuncian todos las marcas ya que yo lo que quiero es levitar pequeños objetos, como billetes, o como mucho cartas o anillos pero no un hamster como anuncian con el vectra line,entonces me gustaría saber cual es para vosotros el más invisible.
    Última edición por Ravenous; 16/11/2012 a las 20:23
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    El más invisible es el que emplean los reels de Mesika, puedes comprar las bobinas de repuesto para tenerlo suelto. También es cierto que, aunque es muy fuerte para su grosor, no aguanta mucho, y además se enreda aún con más facilidad que los otros.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    Hola! dicho y hecho, DVD's de Ammar adquiridos y en proceso de visualizacion. Ayer compre hilo, cera y un pequeño ITR
    Creo que el primer fallo que he cometido (ya pa empezar) es no comprar hilo elastico... el reel usa no elastico, pero para muchos efectos Ammar usa elastico... creo que esta noche le arranco las medias a mi novia (literalmente) y me pongo a sacar hilos... Si despoues de eso no me deja, os cuento mis progresos mañana... jaja
    Otra cosa, el color del hilo... que es mejor? mismo color que la ropa? que pasa con la luz? a veces el que he comprado se ve... incluso el del ITR se ve a veces.
    Mas cosas... el ITR hace ruido cuando recoge... como cubris eso? con los mas caros como tarantulas y eso, tambien pasa? hacen ruido?
    Deciros que estoy entusiasmado con esta nueva disciplina! solo de jugar anoche un rato he flipado yo mismo de como parece que vuelen las cosas jaja. Enganchando la un vaso de cerveza que estaba beniendo... de pronto cualquier cosa de la mesa podia flotar o moverse... jajaja (estaba solo en casa jugando e investigando posibilidades).
    Bueno, a ver que me podeis ir diciendo.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    Ahora mismo tengo las mismas inquietudes que tu Odran, me compré un itr hace unos meses y estuve jugando con el un tiempo hasta que me fundí el hilo de que se me fuera rompiendo, no sé si es normal que pase eso o soy yo que soy un torpe, pero me parece un campo genial, extremadamente divertido. Y especialmente lo que dices, aprender es como un juego, parece muy real, y con la luz adecuada es para flipar. Me comentaron que quizás no podría recargar el itr, pero lo he hecho y no parece haber problema.

    Tengo tus mismas dudas sobre el ruido y los tipos de hilo, imagino que esto segundo con el tiempo se va aprendiendo, pero si hay alguien que tenga otros dispositivos (solo conozco el spider y el tarantula) podría comentar que le parece a nivel comparativo? No parecen muy similares, imagino que tendrán sus pros y su contras.
    He visto que el spider pen viene con un DVD explicativo. Os planteo mi duda, me haré un regalito por navidad, creéis que es más conveniente comprar el spider y tirar del dvd y de práctica? O vale más la pena que siga con el itr básico y me compre los DVDs de Michael Ammar que recomienda Ravenous?

    Un saludito!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    Yo creo que los dvd de Ammar son imprescidibles, te explica desde como sacar hilos, hasta efecos con los difetentes tipos de hilo y itr. Es muy bueno para tener una idea amplia del tema, iniciarse, y tener culturilla magica.
    Yo sigo con las dudas de luces y colores... proque por ejemplo en el dvd Ammar hace el efecto del billete flotante con espectadores con la cara aa un palmo del billete... y se supone que nadie ve nada... yo ensayando a veces veo ese fatidico brillo que me romperia todo el efecto... Es crucial que aprendamos sobre las luces y los colores y los angulos.
    Ayuda porfaaaa!!
    Y si... es un area apasionante y superdivertida... magia!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    Es muy complicado de explicar. De hecho, hay muchos temas abiertos sobre levitaciones que hablan de ello, y poco más se puede decir. Lo que queda es investigar y sacar conclusiones.
    Eso si, una cosa muy importante a tener en cuenta es el fondo. Fíjate en él en los DVDs, y prueba tú mismo con fondos diferentes (eso incluye tu propio cuerpo).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Iniciarme en levitaciones

    Gracias por el consejo. Pues si es tan completo como dices me parece que para Navidad caerán los DVDs de Ammar y todos los tipos de HI que encuentre. Y a probar, que ya hay ganas!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com