Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado vendo ilusion de brazo que desaparece

    Una gran ilusión poco vista en España que un amigo mago, que no está en el foro, me ha pedido que venda.
    El va a cambiar de espectáculo y no la utiliza desde hace tiempo.

    El efecto es el siguiente: Introduces el brazo dentro de la caja. Seccionas el brazo con dos cuchillas de aluminio (las que se ven en la parte de abajo de la estructura), desmontas la caja superior y se ve que el brazo ha desaparecido.
    Momentos mas tarde puedes tambien desmontar la parte inferior de la estructura para que no se sospeche que el brazo está doblado. Incluso tu ayudante puede pasar por detras, viéndose en todo momento la cortina o el fondo que exista.
    El conjunto es totalmente desmontable, lleva ruedas para facilitar su movilidad y está impecable de chapa y pintura, vamos que está nuevo. Dispone además de una parte inferior (en negro) que se puede personalizar y poner tu logo o nombre artístico.

    La verdad es que cuando la ví en casa de este amigo me engañó por completo, y eso que estaba a un metro de distancia.

    Yo me lo quedaría pero no casa con mi actual repertorio, lástima porque es una ilusión como digo poco vista y absolutamente engañosa a la que se le puede sacar mucho partido en plan cómico.
    El precio 800 euros, gastos de envio incluidos.
    La primera foto corresponde a una actuación de salón en la que el público estaba muy muy muy cerca. La cara de los asistentes era un poema. Yo estaba como público y realmente me sorprendió el efecto.
    La segunda foto corresponde a como es el artefacto. En la parte de abajo, colgadas, se aprecian las cuchillas de aluminio que se usan en el efecto. La tercera foto es la vista completa del efecto. Si os fijais la pared del fondo se aprecia perfectamente.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por galmer; 13/11/2012 a las 12:42
    comienza la temporada de estudio

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com