Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Problema con palmeo

    Como no puedo dormir me he puesto a practicar el palmeo por arriba y me encuentro con que, al tener las manos pequeñas, me sobra carta. No es que sea algo exagerado y supongo que vigilando los angulos lo podria solucionar sin que se viera forzado pero ese no es el problema. El problema es que no logro encajar la carta, no se si es por la posicion de los dedos o por tener la mano pequena pero se me cae mas veces de las que me gustaria. Algun consejo?

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Problema con palmeo

    Esta claro que si se te cae, hay algo que no haces bien

    No puedo ser más explicito en esta zona, pero has de buscar la posición que mejor te vaya, al principio es dificil que se te "aloje" pero luego te saldrá solo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Ritxi, si te parece podemos seguir por privado :-)

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    puebla, mexico
    Edad
    41
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problema con palmeo

    de entrada no creo que tu mano sea realmente pequeña, yo soy de Mexico y no soy muy alto que digamos, por consecuencia mis manos no son tan grandes, pero en caso de que realmente tuvieras la mano muy pequeña podrias tratar de conseguir un mazo mas pequeño (realmente existen no me lo saque de la manga), la otra solucion y la que a mi parecer es la mejor, es que primero te concentres en tu tecnica de empalme, no sé cuál ocupes puesto que hay muchas, pero lo importante es que la que uses realmente la practiques y perfecciones a fondo, una vez logrado esto concentrate en la teoria magica, es decir juega con la mente de los demas, ocupa la distracción, el ángulo, la dicción, el desenvolvimiento escenico (aún si estuvieras solo con un amigo, la mesa es tu escenario y las manos tus actores), estoy seguro que si dominas estos elementos nadie notara que sobresale una pequeña parte de la carta de tu mano o mejor dicho aún tu técnica no debe de permitir que nadie lo note. Saludos cartomanos desde Puebla animo!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problema con palmeo

    Buenas. Yo también tenía ese problema, es más, nunca me habían convencido los empalmes, y cuando intenté aprender a hacerlos siempre se me veía la carta. Al final a base de intentarlo he conseguido que quede bien, pese a los ángulos y quela carta se me queda un poco doblada. Te recomiendo que veas a Shin Lim. Personalmente me parece realmente bueno haciendo empalmes y enseña par de trucos para esconder la carta si te asoma por la mano.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com