Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: Magia de escena sólo de cartas

    Como dice Ricardo, la clave está en las emociones. Si haces un espectáculo variando los efectos y las emociones, da igual el elemento que uses.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Magia de escena sólo de cartas

    Gracias a todos por los comentarios. La idea del espectáculo es justo esa "hacer cosas variadas utilizando un sólo elemento: en este caso cartas" Llevará tiempo pero creo que saldrá bien.

    Saludetes
    cada día encuentro una nueva forma para perder el tiempo
    www.ardoenmagia.com

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Magia de escena sólo de cartas

    Doy fe: Tamariz, 100% cartomagia hizo cuando fui a ver MAGIPOTAGIA.

    0% aburrimiento en ni un solo momento. Variedad de emociones todo el rato...

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Magia de escena sólo de cartas

    Muchos magos han hecho espectáculos de escena solo, o prácticamente solo, utilizando cartas. Un ejemplo destacable sería el del legendario Nate Leipzig que, a excepción de su apertura musical con dedales, todo su espectáculo era hablado y de cartomagia.

    Otro caso extremo y actual podría ser el de René Lavand donde, exceptuando "Las tres migas de pan", todo su espectáculo es de cartomagia y debido a sus formas interpretativas, y como el mismo Tamariz me hizo notar, hace magia más clasificable en escena que en cerca.

    Saludos,



    Pedro Bryce.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Magia de escena sólo de cartas

    Ya sé que lo hace Tamariz, y Daortiz, y más grandes, pero aún así, y por mucha variedad de emociones que haya, a mí sólo cartas me cansa. Y aunque no me cansase, y no me aburriese en ningún momento, al terminar echo de menos el uso de algo que no sean cartas.

    Y algo que yo creo, aunque puede que esté equivocado: si alguien profano va a ver a un mago anónimo (con anónimo me refiero a que antes del espectáculo no sepan si es bueno o malo. La gente va a ver a Tamariz sabiendo que es bueno) y al final le preguntas qué le ha parecido, yo creo que piensa "es muy bueno, pero sólo sabe hacer cosas con cartas".

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Magia de escena sólo de cartas

    Le doy casi la razón a Prendes en lo de "si alguien profano va a ver a un mago anónimo yo creo que piensa "es muy bueno, pero sólo sabe hacer cosas con cartas". porque me ha pasado yendo con profanos a ver a Daortiz y Tamariz. Salieron alucinados aunque ninguno dijo que sólo sabía hacer cosas con cartas. Hablaban del coche, de las monedas, zapatos, vasos y cartas. Hablaban de los accesorios que utilizaban en los números. Es como ver la rutina de carta al limón de Alberto de Figueiredo. Una carta elegida por un espectador que aparece en un limón del juego de los cubiletes. Sublime.
    cada día encuentro una nueva forma para perder el tiempo
    www.ardoenmagia.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com