Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado ¿Concurso MagiaPotagia?

    No sé si mi pregunta va bien en este apartado, pero bueno.

    ¿No se va a realizar concurso del foro en 2012? Es simplemente curiosidad, je je.
    Última edición por Coloclom; 13/03/2013 a las 10:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: ¿Concurso MagiaPotagia 2012?

    Pues de momento no está contemplado, para este año al menos. Organizarlo es un trabajo considerable, y ya el año pasado tuvimos problemas diversos, antes, durante y después. Una lata, vamos.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: ¿Concurso MagiaPotagia 2012?

    Solo por satisfacer mi curiosidad y la de creo que posiblemente unos cuantos tambien, en 2012 no hubo concurso,¿ se planea algo para 2013? osea, ¿se tiene previsto organizar alguno?, alomejor si se cambia la mecanica del concurso puede que provoque menos quebraderos de cabeza, o quiza poniendo una inscripcion(5€, por ejemplo), como fondo para premios para los ganadres... aveces ayuda tambien a tomarse las cosas mas seriamente y ha respetar los calendarios, y a presentar trabajos realizados mas en serio.
    lo cierto es que he tenido mono de concurso, y no estoy ultimamente informado de otros posibles concursos, por no hablar de que me da algo de miedo ir y hacer el ridiculo en uno en directo..
    un abrazo!
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: ¿Concurso MagiaPotagia 2012?

    Estoy con sann. Me gustaría saber si hay algún planteamiento sobre el tema concurso. Ya imagino que debe ser un follón importante montarlo, pero debe haber otros motivos por los que haya decaído esto, no? Si alguien sabe de que va la cosa cuente algo por favor. Un saludito!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: ¿Concurso MagiaPotagia 2012?

    si llegamos a 65 usuarios que escriban en este hilo comprometiendose a participar en un concurso de videos, el equipo de moderación se compromete a organizarlo.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: ¿Concurso MagiaPotagia 2012?

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    si llegamos a 65 usuarios que escriban en este hilo comprometiendose a participar en un concurso de videos, el equipo de moderación se compromete a organizarlo.
    Has vuelto a la guerra delincuente !!! ;D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: ¿Concurso MagiaPotagia 2012?

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    si llegamos a 65 usuarios que escriban en este hilo comprometiendose a participar en un concurso de videos, el equipo de moderación se compromete a organizarlo.
    Me comprometo a participar, ya sea pagando una módica cantidad o gratis.

    Comprométome
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: ¿Concurso MagiaPotagia 2012?

    conque....65, ya son eh...
    Que corra la voz pues!! yo me arrecomprometo!

    PD, no se podria cambiar el 2 por el 3 de 2012? al hilo, para que no haya confusiones?
    Última edición por sann; 12/03/2013 a las 01:59
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Concurso MagiaPotagia 2013?

    ¡62 más y esta hecho!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: ¿Concurso MagiaPotagia 2013?

    Bueno yo no me sumo al concurso pero me sumo a dar mi ayuda en lo que necesiten para organizarlo...
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com