Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 12
    Edad
    38
    Mensajes
    1

    Predeterminado Matrix levitation

    Hola compis que tal? resulta que me estoy volviendo loco donde conseguir este gimmick, no se si se vende o tengo que hacérmelo yo, se perfectamente su mecánica pero no se como hacerme con el, os adjunto un vídeo y me entenderéis, espero que me podáis ayudar, un abrazo!
    The Matrix by Senzo - YouTube
    Lo mas duro o lo mas dificil no es el primer beso, sino el ultimo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Matrix levitation

    Bueno eso no se compra ,ni siquiera se si es el matrix original parece algo hecho para televicion.
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Matrix levitation

    Este en concreto ya lo he visto hacer a varios magos. Ahora que esta tan de moda Dynamo ... aqui tienes el que hace él
    DYNAMO MAGICIAN IMPOSSIBLE - LEANS BACK MATRIX STYLE - TEARDROP - YouTube

    Yo me compre un libro donde sale funcionamiento pero nada mas. Aun asi ... te dire que si buscas por la red, hay tiendas que si que lo comercializa pero a un precio que da para plantearse saber del oficio y aprender hacertelo tu mismo si es que es posible.

    Ya me informaras de las novedades !!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Matrix levitation

    Hola Xisto, estaba leyendo el post y personalmente yo te recomiendo que si abes su mecanismo te lo fabriques tu mismo! Yo me lo he fabricado hace poco y funciona perfectamente! Como no soy experto en el oficio de construcción me costó algunas pruebas y tuve que ir modificandolo poco a poco, pero con paciencia se puede hacer! Aqui te cuelgo un link donde salgo yo realizando el efecto:
    Facebook

    Cuidate, un saludo!

    Sermagus

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Matrix levitation

    Y si te piden que lo realices después en otro lugar... vale la pena el efecto ... una vez vi un mago que entrenando su cuerpo y equilibrio lograba el mismo efecto sin gimmick... es un gimmick grande y pesado... ¿como te desases de el?... ...vamos cojeando amigo a realizar el siguiente juego.....yo pasaría...¿en todos los escenarios te dejaran taladrar?....no se igual me lo pensé mucho ... al final no lo construí... yo no lo e visto en tiendas, pero e visto el gimmick...es muy fácil de realizar... solo necesitas un buen soldador, por que a la hora que se desprenda la soldadura te das de ostias... en youtube hay varias revelaciones del mecanismo... aunque es muy obvio como funciona.... saludos...

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com