Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado Cosas que no os gusten de la magia ...

    Por 25 pesetas, ¿Que cosas no os gustan de la magia?

    Como por ejemplo:

    -Al acabar un juego escuchar la frase: "Repitelo otra vez, que no te he pillado el truco".

    Un, dos, tres, repita otra vez ...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    baleares
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    "Repitelo otra vez, que no te he pillado el truco".
    ti tu tu tuuuu tuuuuuttuuu tuu tuuutuu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Lo que menos me gusta es que sea tan dificil vivir de ella, que casualidad soy musico y de la musica odio lo mismo, sera que elijo aficiones para no tener dinero nunca?? si se pudiera vivir de ello mas facilmente seguro que me dedicaria solo a eso, Musica y Magia.
    Ger

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Escuchar que al final te digan: "Ahora haz aparecer un conejo".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    O por ahi si hiciste aparecer un conejo!! o lo que sea, con la dificultad o lo increible que es, que te digan, ahora hazlo desaparecer (ok, venite a la noche que lo hago a la cacerola, jeje).
    En serio, por ahi hago un juego en el cual, al principio muestro todo un mazo azul por ejemplo, y al final es todo rojo y examinable, y ahi dicen bueno ahora dejalo azul de nuevo.
    cositas.
    Pero para mi la peor es la del publico que se cree que sabe la "respuesta" y se quedan con algo que es erroneo. Una facil, hacer desaparecer algo de la mano, por un vanish o tiraje y se piensan que es con el "DEDO POSTIZO"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    "Yo ya he visto algo, pero me voy a callar" Si lo has visto y te vas a callar, ¿porque no lo haces antes? Vete a joder a otro lado. Y si eso, me lo dices luego para arreglarlo, no mientras estoy a la mitad, gilipollas :evil:


    Perdór por el lenguaje, pero me quema cada vez que lo pienso.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    yo ago desaparecer un pañuelo de seda y siempre que se lo ago a alguien dicen que lo e tirado para atras, que no es cierto, pero para que no se lo tenga que repetir pues les digo: buscalo por el suelo haber si lo encuentras si lo encuentras te digo el truco :D como no lo encontraran nunca, dejemosles que los busquen.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Yo iba a decir un montón de cosas que me disgustan en el quehacer mágico, pero al rato he pensado: "Jolín, si precisamente esos problemas y dificultades engrandecen este arte."
    Me explico. Muy verdadero es el refrán "Quien algo quiere, algo le cuesta". Cuando se ha pasado por un sinfín de dificultades para alcanzar una meta, luego, al conseguirla, las mieles del éxito se incrementan exponencialmente. Sencillamente se hace deseable pasar por las dificultades con la mayor serenidad posible, manteniéndolas en un contexto positivo y productivo.
    ¿Qué iba a decir? ¿Que la magia requiere demasiado estudio y ensayo? Pues es maravilloso que sea así, pues ello avalora este arte.
    ¿Que frecuentemente hay un individuo especialmente detestable para estropear nuestra función? Pues esto supone un colosal reto a nuestra inteligencia y psicología para afrontar estas situaciones cuando menos dignamente.
    ¿Que no se puede vivir de la magia? Pues así nos aseguramos que los que estamos en ella es por verdadero amor. Quizás vivamos en una sociedad muy materialista que no aprecia el arte debidamente.
    Y... bueno, seguiría y seguiría diciendo cosas. Ahí dejo la idea general.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    que peor hay que arremangarte, hacer desaparecer algo, y que te digan: ESTAAAA EN LA MANGAAAAAAAAAAA!!! (pues nooo, esta empalmaoooo, imbeeeeciiiilllll... y mientras me miras las mangas me lo guardo en el bolsillo... ¬¬)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola!!

    A mi lo que no me gusta es por ejemplo cuando transformo una cuerda en pañuelo y luego alguien siempre te dice que ahora transformes el pañuelo en cuerda. Y encima en este truco te lo dicen siempre, no hay nadie que no te lo diga.

    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. Cosas separables.
    Por magomago en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 21/01/2007, 14:15
  2. cosas raras
    Por pujoman en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/08/2006, 06:28
  3. Cosas de Tamariz
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/01/2006, 02:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com