Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: recomendadme juegos porfavor

    Si Gaspy, me refiero a eso.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: recomendadme juegos porfavor

    Pensar que actuar para ancianos no es profesional es como pensar que irse de p**** no es engañar a tu pareja. En la experiencia que tengo en el trabajo con ancianos no te recomendaría: usar fuego ni líquidos, preguntar en la residencia si es posible el uso de confeti. Juegos que tengan efectos sonoros fuertes, hablar rápido y de manera estridente. Otra cosa es que el mago no sea profesional pero eso es otra historia. Si cobras, aunque seas aficionado, para quien te contrata está contratando a un mago profesional.

    Por otro lado, ya te lo han dicho casi todo, te recomendaría los juegos visuales y no abusar de juegos de cartas (llevas demasiados incluso para un show para todos los públicos -a menos que tengas preparada una parte de cartomagia dentro del show) Entre los juegos de cartas -hablando siempre desde mi experiencia- es preferible (y tiene mejor efecto de cara al público) un trile con cartas gigantes en un tono desenfadado que una carta en la naranja o la carta pescada. Piensa que el público de la tercera edad es igual que el público de la primera pero con una edad de diferencia ¿Harías juegos de cartas a niños de 5 años? Deberías realizar juegos en los que la mente trabaje poco ya que no sabes en que estado estará tu público y de cuanta atención podrás disponer. los conejitos hippity-hop son tan infantiles que con los ancianos funciona que te vas por las patas abajo (mira la rutina de Marko)

    Lo dicho, juegos fáciles, coloridos, cómicos y participativos (desde el asiento a ser posible), y mucho humor y chasco.

    Perdona por la charla pero es que mis dedos están endemoniados.

    Suerte y ya nos cuentas qué tal sale todo
    Última edición por Ritxi; 23/10/2012 a las 17:17 Razón: Vocabulario inapropiado
    cada día encuentro una nueva forma para perder el tiempo
    www.ardoenmagia.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com