Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado recomendadme juegos porfavor

    Hola a todos, voy a dar dentro de poco mi primera actuación, la cual va a ser de magia de salón.
    Lo mio es magia de cerca, por lo que de salón no se mucho. Voy a hacer juegos como el siempre 6 de tamariz, el de la carta al limón, cosas con pañuelos y fp, y cosillas asi, pero me gustaría meter algun juego más, ¿me podríais recomendar alguno?
    gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: recomendadme juegos porfavor

    ¿y como te metes a actuar sin tener el show montado? Deberías primero tener el repertorio y luego ensayarlo bien. De otra forma...será un desastre. Pero allá tú.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Algo de aros chinos? o manipulacion con cartas? Carta pescada? Es que hay muchos juegos si dices mas o menos por dode quieres ir...
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: recomendadme juegos porfavor

    Lo veo muy complicado de lograr. Espero estar equivocado, pero no mencionas ni siquiera de cuánto tiempo dispones en la presentación, cuánto tiempo te queda para prepararte, si tienes presupuesto disponible, si dispones de más equipo aparte de cartas y pañuelos (y FP). A mí me parece que estás bastante perdido si no lo has tomado en cuenta. No mencionas si puedes hacer algo con cuerdas ( me refiero a si tienes conocimiento suficiente para presentar algo con ellas), manipulación de cualquier tipo, aros, apariciones, multiplicaciones, no sé, la gama de lo que Puedes...o no, hacer, tu experiencia en la presentación; Si aún así piensas hacerlo...creo que se necesita esa y más información sobre tí para ayudarte...de otra forma veo difícil decidirme a recomendar algo...
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: recomendadme juegos porfavor

    gaspy, danos más pistas, como mínimo:
    ¿cuando es el espectaculo y donde? en un parque, teatro, escuela...
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: recomendadme juegos porfavor

    hola a todos, perdonad por la poca información, acabo de entrar en el foro y aún no se bien lo que se puede decir y lo que no, por eso me daba miedo decir que cosas manejo y que no, nombrar más juegos y demás.
    os cuento, la actuación es en un residencia de ancianos, por lo que no es una actuación profesional, ni muchísimo menos.
    Disponemos (hablo en plural porque actuamos dos magos coordinados) de aproximadamente 1 hora, y ya tenemos cubierta gran parte, solo nos falta algún juego de relleno.
    Por el momento, tenemos cosas con pañuelos, carta al limón, carta pescada, siempre 6, la bolsa y el huevo, que no se si le conoceréis, carta al techo, una parte en la que usamos tirab**as (no se si eso lo puedo nombrar, supongo que asi me entendereis), un juego con un anillo que se rompe y se recompone con fuego, y alguna cosilla más, pero van encaminadas por ese sitio.
    No es un espectáculo de escena como para meter grandes cosas, pero el tipo de público que he nombrado anteriormente, también nos limita, ya que queremos hacer juegos que sean sobre todo visuales, en cuanto a equipo no tenemos ningún problema, ya que tenemos amigos que nos pueden dejar bastantes cosas.
    no se si con esta respuesta es suficiente y me entendéis lo que quiero, espero que sí.
    gracias y un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: recomendadme juegos porfavor

    Hola Gaspy,
    Cuando he actuado en residencias a mi me han funcionado bien, juegos clásicos como los aros chinos, rutinas de cuerdas o cambio de billete.
    ¿Cuando tienes la actuación? Más que nada porque esto no se aprende en pocas semanas, sino te aconsejaria otras cosas.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: recomendadme juegos porfavor

    Gaspy, los ancianos son un público muy agradecido, animo, yo pondría algo de magia cómica, pañuelos siglo XX con sujetador, o calzones, .... , los palos chinos, ...

    Suerte

    Y u poco a todos, queda muy bonito lo de si no tienes un show no vayas, ... pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra, yo desde luego no puedo el primer show que hice hace 26 años de manera "profesional" fue cogiendo un poco de aquí un poco de allá por que conseguí un bolo para el finde "que viene" fue un éxito, así que mi consejo aunque me crucifiquen, concéntrate en juegos fáciles y presentalos de p... madre,

    Saludos a todos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: recomendadme juegos porfavor

    Muchas gracias, pensaba que no me entendía nadie jajaja

    eso haré, cogeré juegos fáciles y visuales y me centraré en la presentación.

    Ritxi, gracias por las recomendaciones, puede que meta lo de aros chinos, haber si me los deja un amigo, que esos ya los he usado alguna vez. En cuanto al cambio de billete del que hablas, no se exactamente a que te refieres, ¿cambiar un billete con un fp? ¿que juego es ese exactamente?

    Muchas gracias a todos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: recomendadme juegos porfavor

    No sé porqué pero no apareció mi comentario (Lo mandé desde mi celular hace como 8 horas), intentaré repetirlo, decía algo como:
    Así cambia un poco la percepción... te recomendaría apariciones vistosas, con colorido (pañuelos, flores, mariposas de colores). Si va a ser en interior te recomendaría tener cuidado con el fuego, las personas mayores deben cuidarse de las impresiones...violentas. Un flamazo con mucho p***l f**sh puede provocar una emoción fuerte a una persona mayor que no se lo espere. También puedes hacer alguna multiplicación de objetos (bolas, pañuelos, bastones), algunos juegos o gags (electric deck, pañuelos siglo XX con calzón, guante interminable), cosas sencillas y vistosas o graciosas o hasta ridículas. Espero algo te ayude o dé alguna idea. Suerte.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com