Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Los malditos nervios!!!

    No se donde poner este tema pero bueno..ya que trata de principiante,cartomagia y numismagia....El tema es el siguiente hoy en un cumpleaños a la familia les he echo el matrix con cartas y monedas,el juego lo tenia perfectamente estudiado,lo que pasa que las manos estaban como flanes y sin querer se ha visto dos monedas antes de levantar las cartas...el juego es una pasada y claro ahora que hago??Ya no se lo hago mas??Se lo hago otra vez??Estoy en un lio.....ya que era un juego de la ostia y me ha costado practicarlo...que hago ahora?Me desilusiona completamente el volver ha practicar magia estoy de capa caida....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    No lo vuelvas a hacer al mismo publico,pero no pasa nada haz fallado y que?todos fallamos asi que no pasa nada practicalo mas y no te preocupes por haber fallado,es normal ponerce nervioso cuando haces un juego nuevo en tu repertorio,yo el otro dia hice un juego automatico que me enseño Ricardo no hay nada mas facil y me puse nervioso aunque no falle porque es imposible con ese juego pero si que me puse nervioso,ahora ya lo he echo unas 8 veces ante publico y va como la seda.Tu tranquilo amigo y practica no lo dejes por un fallo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Consejo: No hagas juegos que requieran técnica manual al principio de una sesión si tiemblas. Esto que cuentas es completamente normal y le ha pasado a todo quisque. No puedes volver a hacerles el juego ahora, pero en un tiempo podrás, ya lo verás.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Yo le doy toda la razón a S. Alexander, prueba a empezar con algún juego facil, automático si puedes, que tengas la tranquilidad de que no te va a fallar y a medida que vallas perdiendo los nervios vas aumentando la dificultad. A mi me ha funcionado bastante bien, una vez que has hecho el primer juego los nervios casi desaparecen.
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Pues perdonar....pero mi caso fue asi:primero les hice un juego automatico de cartas y salio de muerte,no esta nervioso ni nada,cuando hice el otro juego es cuando empezaron a temblarme las manos y claro todo el mundo esta mas pendiente de eso que de otra cosa,y la cage,fue una chorrada de nada y me jodio mucho.....ya que lo habia practicado bastante,como habia dicho se me quitan las ganas de hacer magia.....practicas y practicas y luego....puffff...bueno espero animarme y retomarla.....ademas las monedas se vieron antes de que levantara las cartas..por eso no se si volver ha hacerselo en un tiempo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    eso es el complejo de culpa. Al llegar la trampa, nos sentimos culpables, conscientes de ella. Lo mejor es machacarla más, hasta que salga por sí sola. Y luego lo que te han dicho. empezar por juegos que sepas que no te pondrán nervioso e ir in crescendo. Y hablar, hablar mucho ayuda
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Se supone (dicen los maestros) que eso es por no estar seguro de la técnica, por no tener el juego afianzado. Lo malo es que para afianzarlo del todo, mostrarlo a la gente es necesario. Si tienes un amig@ especial (en caso de que no tengas magos) con sentido artístico y sentido del honor (por aquello del secreto), te recomiendo que, sin cansarle, le muestres este tipo de cosas antes de sacarlas a público.

    Pero insisto, no te sientas mal y espero que esa duda con respecto a la magia se te resuelva pronto en un: ahora voy a estudiar y hacer magia con más ganas.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Muy de acuerdo con lo de empezar con juegos automáticos, por su naturaleza dan seguridad, a mi me son muy útiles, además, te obligan a practicar muy mucho la presentación para que no se vean los principios matemáticos y esas cosas.

    Sobre lo del complejo de culpa que dice Coloclom, pues me parece una teoría muy lógica. No se si os será útil a alguno, pero a mi lo que me ayuda (dentro de mis limitaciones) es practicar ya no hasta el punto de que salga sólo, sino hasta el punto de creérmelo un poco.
    No se a quien le leí (a Nietzsche creo, pero no estoy seguro) que los grandes embusteros son los que creen en sus mentiras, suena un poco flitiploster, pero a mi me sirve pensar que sin hacer nada especial ni raro en mis manos se genera magia.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Conozco a gente profesional que asegura que en todas y cada una de sus actuaciones sale como un flan. Luego van y lo bordan!! A lo mejor los nervios son un aliado poco simpático con el que hay que hacer amistad :-)

    La técnica debes asimilarla de tal modo que realices las acciones de manera inconsciente, yo siempre lo comparo a cambiar las marchas de un coche cuando conduces. Es dificil de explicar pero llega un momento en que sabes que estás preparado. Aunque lo domines, hay que aprender a hacerlo sin pensar todo el rato en qué acciones tienes que realizar.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Yo no soy un profesional ni lo bordo, pero yo: o salgo como una maldita moto soltando adrenalina o me pongo como un flan. Quizá te sirva.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com