Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Yo tambien tenia un problema con los nervios, lo solucionaba haciendo lo siguiente:
    Primero hacia una rutina en la que no hiciese falta habilidad alguna pero que fuese impresionante.
    Una vez que tenia a la gente ganada ya empezaba con el hardcore.

    La clave esta en saber captar o evadir la atencion de la gente en el momento preciso que tu desees, todo es una distraccion, ya sea un chiste malo, un movimiento de manos; Si no es imprescindible no mires tus manos mientras realizas un truco, ya que eso causa por inercia que la gente mira a donde tu estas mirando, siempre es util mirar a la/s persona/s a los ojos, tocarlos, elogiar su ropa o zapatos en momentos puntuales que necesites una distraccion, o preguntas como: ''Esa camiseta esta guapa ¿Que pone en las letras?'' ''Que zapatos tan guapos, ¿donde los compraste?''.
    Son distracciones que fuerzan a una persona o grupo de personas a desviar la atencion de ti a otro lugar en un momento en concreto, siempre ayuda que cuando las hagas señales, o des un paso hacia adelante etc.
    Son cosas que ayudan a romper el hielo y hacer que la gente se sienta comoda y tu tambien te sentiras mas comodo, espero que te sirva este consejo, si es que lo llegas a leer. Suerte
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Como todo en la vida,se falla amigo,pero lo que sucede en la magia que un fallo,te deja ma,pero no lo hagas a esas personas por un tiempo,pero ganaste algo,experiencia un abrazo

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    La semana pasada me presenté a la prueba de acceso del SIS de Sant Feliu...no veáis que nervios. Todos magos. No había estado tan nervioso en toda mi vida.
    Hice una rutina basada en los Ases. Todo lo tenía super ensayado desde hacía semanas (la rutina, no los juegos), presentación, solución a posibles errores, todo... pero llegaron los nervios y fueron aumentando cada vez más.
    Me armé de valor para acabar la "sesión" porque tal y como estaba la presentación se me estaba yendo al traste. Los nervios me duraron hasta pasadas unas horas. Y he estado una semana sin cojer una baraja. Pero me he dado cuenta que la técnica no era la que fallaba, sino el estar delande de alguien haciéndole magia, por que al fin y al cabo la rutina salió... pero la sensación agridulce que me quedó fue lo peor.

    Mi mayor problema, es la fata de práctica con público y no en la técnica en sí... Estoy todo el dia practicando mágia en horas libres, en la hora de la comida, por la noche, por la mañana.... Pero cuando alguien me pregunta: "Oye, eres mago? Hazme un juego..." me intento escabullir como puedo, y ese es el mayor error. Soy todo lo opuesto al mago pesado que tiene a los amigos agobiados. No se que me pasa, que me bloqueo.
    Si por ejemplo se que voy a ver a un amigo o a un familiar ya voy con la idea de que le haré magia. Pero luego siempre me entra el miedo y no me atrevo a sacar la baraja. Me gustaría que saliera de manera espontánea, como sin que yo mismo tubiera nada preparado (manera tonta de engañar a mi mente y que a mis nervios no les de tiempo a activarse).

    He de deciros que a pesar de todo entré en el SIS, que es una sociedad fenomenal y todos los miembros me dieron su apoyo. Y la verdad es que así da gusto. En otras situaciones hubiera abandonado. Pero hoy, tras una semana, gracias a ellos, me siento con ganas de volver.

    Última edición por MacRub; 20/03/2013 a las 12:27
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    O sea, que nos veremos esta noche

    Bah, no hagas un mundo de ello. Los nervios son una cosa que se acaba pasando, y la rutina fue muy chula (tendrías que haberme visto a mi la primera vez que fui al SIS e hice un juego).
    Si quieres lo comentamos esta noche, pero más en petit comité, no en plan juicio de Salem.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    jajaja, hecho! gracias Fran!
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Pues si, al final lo dejamos entrar. El jamón y los 500€ casi no tubieron nada que ver.

    Ya te dije que es normal que te pusiese nervioso y más entre magos, aún me acuerdo de la 1ª quedada en Barna, ni saque la baraja
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Las primeras veces siempre son malas, los nervios por querer hacerlo bien y gustar a la gente te pueden jugar una mala pasada. Pero una vez que coges bien la confianza en ti mismo, el resto viene rodado. :D
    Todos los vicios, con tal de que estén de moda, pasan por virtudes.
    sexshop online

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    05 may, 13
    Ubicación
    Olesa De Montserrat
    Edad
    51
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    son gafes del oficio, a todos nos ha pasado, yo soy un simple aficionado, y eso te servirá de experiencia, no todas las rutinas te saldrán igual de bien, bueno lo digo por mi, los nervios poco a poco los iras soltando

    saludos

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com