Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Edad
    38
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Buenas tardes,

    Llevo muy poquito en la magia pero comparto mi experiencia. A mi me tiemblan las manos al principio, se me quedan frias y me pongo nervioso. Por eso siempre empiezo con juegos automáticos en los cuales me puedo preocupar solo de la presentación, y si acaso de alguna técnica menor que la puede hacer cualquiera, después cuando llevo 3 o 4 así y el público (y yo), esta relajado, entonces me meto con algo más complejo.

    Pero hay que echarse al ruido y lanzarse a hacer magia donde sea y cuando sea, pero con juegos que tengamos muy pulidos en casa, muy ensayados y listos para enseñar e ilusionar.

    Un saludo a todos

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 12
    Edad
    45
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno, para no abrir otro post igual....

    Ayer hice mi primera "presentacion" ante unos colegas del trabajo... en principio eran solo dos, hasta ahi bien.l, estaba relajado. Pero luego llegaron 4 mas y mis manos se pusieron como jalea...
    Afortunadamente salio todo bien (lo supe al terminar, cuando me pidieron hacer otro juego, que no hice por que estaba muy nervioso)....
    Supongo que es donde aun estoy nuevito en este maravilloso arte (recien llevo tres meses y algo con el Canuto).
    Pero de todas formas, al terminar y ver las caras de mis colegas ( no de ira menos mal), es impagable y anima a practicar mucho mas!!!!

    Bueno eso chicos.... queria compartir mi experiencia con Uds.

    Pd) me he comprado el Canuto (segunda edicion) .... ES UNA MARAVILLA!!!!!!

    Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    Gandia
    Edad
    60
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Mi hijo Hugo (12años) lleva practicando la magia desde Agosto. La norma numero 2 que le entregaron en el aula magica decia "no agobies a tus padres y familiares diariamente con los trucos". Pues esa norma, no la ha cumplido, que nos dá unas sesiones diarias de magia bestiales, lo bueno es que ha adquirido bastante destreza con las manos.
    La semana pasada, fué el cumpleaños de la hija de una compañera de trabajo y mi mujer le ofreció una actuación de mago gratuita, para ver Como se iba a desarrollar el tema. El ensayo preliminar en casa fué un desastre, tenia la rutina preparada, pero habian momentos que no sabia que juego realizar... los juegos los realiza impecables, pero a mi hijo le falta la puesta en escena y la comunicación. Sin embargo fué al cumpleaños con 15 niños/as y sus padres, y le salió casi todo bordado, 45 minutos de entretenimiento y al finalizar todos los niños querian ser magos

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Normalmente los ensayos de cualquier tipo suelen ser malisimos por los nervios, es normal que pase. Si Hugo Jr no se acuerda del orden de los juegos y eso le pone nervioso, que se lo anote en un papel que pueda ver; quizas no lo utilice pero minimizara los efectos de pensar que no se acuerda :-)

    Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Apuntando algunas notas sobre el canuto estos dias, me encontre que decia que los nervios por una parte eran buenos pues nos hacian estar activos, pero que tambien hay que saberlos controlar para que no se nos vaya la actuacion de las manos!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    ¿Y el placer que dá que una sesión salga bien? Eso no te lo quita nadie
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    ¿Y el placer que dá que una sesión salga bien? Eso no te lo quita nadie
    Sobre todo si le haces un juego a un mago. Yo lo paso fatal y creo que a todos nos ha pasado lo mismo....



    Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
    Última edición por Fredja; 23/12/2012 a las 11:26
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Yo llevo un par de años estudiando y practicando magia y hace muy muy poco que le empiezo a hacer juegos a la familia (imaginaos lo que me cuesta). Nunca me decidía a hacer juegos por miedo, hasta que el otro día me lancé con una mini-actuación en Fin de año.

    Hice un 3 juegos de cartas (una rutina que tenía preparada) y salió a la perfección (o a mi me lo pareció) y luego probé con cubiletes y todo sobre ruedas hasta que me quedé bloqueado en un movimiento del final y tube que ingeníarmelas para acabar decentemente la sesión... (en vez de 3 apariciones sólo pude con 2...)

    Me quedé contento por haber hecho por fin algo de magia para alguien y la familia me pidió que para el dia de Reyes quería más... y así fue... Un desastre!

    Todo salió mal, me bloqueé en juegos automáticos..., los juegos que medio dominaba y había hecho otras veces no me atreví ni a hacerlos... bufff que mal. Me temblaban la voz y las manos un montón.

    Acabé diciendo que estaba muy espeso y lo dejaba para otro día. Creo que me tendré que acostumbrar a estas situaciones..en fin, todos los inicios son duros.

    Así que hoy me lo he tomado de relax y no he cogido las cartas en todo el día. Os pasa también? luego cuando pasan unos días se me olvida y me pongo de nuevo a leer y leer.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hablando el pasado martes en clase de guitarra, habiamos tenido una actuación el lunes y salió lo de los nervios!
    Mi profesor me dijo una cosa que estoy completamente de acuerdo con él, me dijo: "El día que no esté un poco nervioso aunque sea por dentro dejaré la música, porque significará que ya no me llena"
    No se que opináis de ello pero yo estoy totalmente de acuerdo en que si no siente nada, será que no te gusta lo que haces y tendrás que cambiarlo!
    Un saludo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    MacRub yo soy de la opinión que todos en algún momento tenemos que pasar por ese momento, que aunque otras veces todo sale bien hay una ocasión que no sale nada. Lo mejor que puede pasar es que ese momento lo pases en una de tus primeras veces, para que a partir de ahí todo vaya a mejor. Y una cosa que me ocurre es que cuando un juego no sale bien, de forma inconsciente no quieres volver a hacerlo otras veces, como si el juego no fuera bueno cuando en realidad el motivo de que no saliese no tenía nada que ver con el juego en sí sino más bien con las circunstancias.
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com