Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Quereis decir que aunque este saliendo mal el juego hay que terminarlo??Entonces donde esta la gracia del juego??Si ya saben donde esta la trampa....Lo unico que quiero recalcar es que si se repite el juego.... dentro de un buen tiempo claro....

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    No en el momento Albertoile.

    El otro día yo intenté sacarle una carta de detrás de la oreja a un amigo, justo cuando lo iba a hacer la carta salió despedida de mi mano y paso por delante de su cara volando hasta el suelo. No por eso voy a dejar de hacerlo, lo haré, en un futuro, cuando lo tenga muhco más practicado y aprenda que las cartas no deben salir volando de las manos sin permiso. En aquel momento lo que hice fue sonreir poner cara de "qué le vamos a hacer", recoger la carta y hacer otro totalmente distinto. Lo que pienso es que cuando nos pasa algo así, por nervios, por lo que sea...lo mejor en ese momento es ser humilde y tener la actitud de "mira, sí me he equivocado, soy humano, pero me se otras cosas con las que también podemos divertirnos y se me dan mejor"...y el juego que ya ha salido mal, pues ya se volverá a hacer cuando lo hayamos machacado un poco más.

    Por otro lado, tampoco es como para hacer un mundo de los errores, si no nos equivocamos mal vamos a aprender, y todo el mundo sabe que cuando el poderoso dios Sawarma creo a la familia fue con el único propósito de que fueran los conejillos de indias de lso magos.
    Nah, bromas aparte, equivocarse (con moderación) suele ser más productivo que no hacerlo.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 12
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Edad
    57
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Yo creo que si sale mal hay que pararlo y, sin más, decir: pues no me ha salido. A menudo la gente reacciona de dos maneras distintas: 1) Ni se han enterado y, por tanto, podrías haber seguido si el fallo no es catastrófico (como cuando se te caen cartas al suelo y se ven cosas que no deben verse) o 2) Todo el mundo se ríe y dicen lo mal que lo haces cariñosamente pues se trata de amigos o familiares.
    Pero, volviendo al hándicap de que el público del mago aficionado es limitado, estás obligado a repetir el juego tarde o temprano porque ¿a qué número de personas puedes hacer magia como aficionado? Si sumas amigos más familiares más compañeros de trabajo más otros pocos que puedan surgir en alguna reunión social, no creo que salgan mucho más de 50 personas. Si con este escaso público empiezas a dejar de hacer juegos que no han salido, en poco tiempo o ya no tienes juegos o ya no tienes público.
    En mi caso también he hecho algún juego sabiendo que no va a salir peor lo hago para aprender o para decidir si lo sigo practicando o no. Por ejemplo, le digo a alguien: te voy a hacer un juego que seguro que no sale porque es complicado. Y se lo hago con el único fin de ver qué tal ha ido loa cosa. Esto lo he hecho con juegos que me gustaría dominar pero que son muy difíciles para mí pero que necesito feed back como son la Dama Inquieta y Reflejos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    De los errores se aprende. Si no actúas frente a público real nunca sabrás si los juegos que haces los manejas o no. Necesitas como se dice en ocasiones, "tablas", es decir, experiencia para dominar los juegos y los nervios.
    No te preocupes por los fallos. Nos ayudan a mejorar y es algo normal. Mucho ánimo y no te desanimes!!!!

    Un saludo!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    No me quiero salir del tema pero que libros de teoria me podeis aconsejar para remediar estos fallosgracias....

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    No tengo muy claro si el fallo que comentas es debido a falta de teoria o más bien falta de práctica. En este segundo caso la solución es simple; horas de practica.
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Como mago aficionado y atrevido que soy, he hecho magia en la calle, en la discoteca, a desconocidos, conocidos, chicas monas (tiemblas mas) y hasta a la abuela de mi novia el primer dia que la vi (no me quiere ver mas). Total, que he tenido fallos, y grandes. Y me he dado cuenta, como ya han comentado por aqui, que la mitad de las veces la gente no lo ve. No se da cuenta. No entienden que esta psando aun porque no has hecho el juego todavia. Se ve una carta que no tiene que verse, una moneda... y lo ves tu primero porque tu sabes que esta ahi! ellos no lo ven porque para ellos no hay nada ahi! tardan mas tiempo em verlo. Una vez se me atasco un enfile! jaja, fue superdescarado, tarde como un segundo y medio en hacer el cambio, fue un enfile tartaja (tecnica mia con copyright, ni se os ocurra quitarmela!). Pues bien... nadie lo vio! tenia tres personas una acada lado y una delante... y nadie lo vio! yo segui como si nada (que me paren ellos si lo han visto, yo tiro palante).
    La charla, el juego de la mirada... divides la atencion del espectador que no sabe exactamente que tiene que mirar, que va a pasar, y a veces, muchas veces, los errores que nos vemos... ellos no los ven.
    Por supuesto, esto no implica que no tengamos que subsanarlos, me tire semanas haciendo enfiles y solo enfiles... y eso no me garantiza que no me pase mas! pero cada vez aprendo mejor a resolver los fallos, con un gag, con un cambio de juego... Otra vez se me cayeron unas cartas al suelo, entre las que estaba la elegida... yo sabia que era esa, asi que las recogi pidiendo disculpas por mi torpeza, la puse claramente en el bottom de la baraja, y comente...ah, no quiero que penseis que ahora se que cartas hay por aqui abajo... asi que use la carta co***da y pase varias cartas de abajo al medio... Todo en mudo pensaba que se habia perdido de nuevo, pero yo la tenia controladita y segui con mi juego. Quede como un mago un poco torpe, pero no menos magico!
    No se... por mi parte, animos! estudia, practica, y quedate con esa sensacion de cuando te sale bien y el publico disfruta y ves la magia en sus ojos. Eso es lo que vale!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Ah y por cierto... soy cinturon negro IV dan en temblar... poco a poco cada vez menos... Y lo de los automaticos primero... va a misa! o uno que tengas suuuuuper ensayado y sea facilito pero resulton (GEC, esta llena)
    Un abrazo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Creo que ya te lo han dicho todo. Antes de empezar el show puedes pegarte unas carreras, hacer flexiones o abdominales, saltar, gritar o actos similares para soltar adrenalina y salir menos nervioso (la masturbación no está contemplada como acto de soltar adrenalina), respirar profundamente y realizar cualquier tipo de relajación (repito lo de la masturbación) o lanzarte a la palestra con unos primeros juegos que no requieran de habilidad técnica en los que tengas la presentación chupada y que te permitan sentirte seguro para realizar cosas más técnicas.

    Como dicen los compañeros "todos salimos nerviosos al escenario" y el que diga lo contrario miente o es un embustero. Lo mejor es comenzar con algo con lo que te sientas cómodo y olvidarte, durante un momento, de que hay más gente alrededor tuyo. Yo lo asocio a respirar. Tu magia tiene que ser como tu respiración, que te sale sin pensar pero debes tener una botella de oxígeno cerca por si algún día tu respiración está vaga.

    Respecto a repetir el juego espérate un tiempo prudencial antes de volver a hacérselo a la misma gente (un día no es recomendable) También puedes ir a la revancha usando el fallo anterior como "gag" 'Os acordáis del juego que no me salió la otra vez? Pues lo voy a repetir y me va a salir peor' Es un ejemplo.

    Un último consejo. Si quieres hablar y hablar tienes que tener bien claro que vas a decir (o no decir) porque no todo el que habla sabe hacerlo y te puede pasar como con el juego y, si cagas una charla, te puedes cargar mucho. He visto a magos muy buenos que, por no saber hablar (no ser buenos comunicadores) su show ha desmerecido mucho ante los profanos, tanto que se han quedado en simples "trucos" Y otros magos más comunicativos, con juegos automáticos han quedado como dioses.

    De todas formas, cualquier decisión que tomes será la correcta.
    cada día encuentro una nueva forma para perder el tiempo
    www.ardoenmagia.com

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Sobre todo, el café y el té dejalos para después. No sólo no conseguirás calmar los nervios sino que los aumentarás y eso luego no da tiempo a bajarlo con nada.....
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com