Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado baraja mnemonica

    Hola buenas mi pregunta es la siguiente teniendo el canuto casi ya acabado pero sin pulir y repasado,pero sin dejarlo en ningun momento,se puede empezar con la baraja mnemonica??o hay antes algo que hacer.Gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: baraja mnemonica

    Me parece que hay hilos en donde hay mucha info sobre esto. Yo no uso la Mnemónica porque no estoy al nivel. Lo que creo que te dirán es que no, que hace falta dominar muchas técnicas más que no están en el Canuto para poder hacer rendir la baraja a su máximo nivel. De echo en el Cartomagia Fundamental ni siquiera enseñan "el salto". Tal vez deberías decantarte por lo GEC. Me parece que llegar a la Mnemónica lleva varios años jeje . Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Si te refieres a mnemonicas y no a barajas como la rosario, no te decantes por estudiarla de momento, como te ha dicho nuestro compañero quedan muchas tecnicas por ver antes.
    Saludos
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: baraja mnemonica

    La mnemonica es un instrumento con mucha potencial, puedes aprenderterla y explotar una pequeña parte de su potencil ( pero aun asi hay juegos buenos sin mucha técnica) o explotar todo su potencial cuando tengas más conocimientos.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: baraja mnemonica

    Un tema que me gustó mucho y que puede sacarte de dudas (o crearte más):

    http://www.magiapotagia.com/f33/una-...denadas-18153/

    ¡Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: baraja mnemonica

    Creo que no es necesario ni tener el Canuto acabado ni pulido para empezar con la mnemónica. Adelante...
    Ad mortem festinamus

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: baraja mnemonica

    Se puede estudiar la mnemónica en cualquier momento. La de Tamariz es genial y tiene muchos juegos, y aunque algunos son difíciles, otros son muy accesibles casi sin técnica.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: baraja mnemonica

    Cita Iniciado por Dummie Ver Mensaje
    Creo que no es necesario ni tener el Canuto acabado ni pulido para empezar con la mnemónica. Adelante...
    No es que piense que no se pueda estudiar sin saber técnicas básicas. Pero el compañero me parece que esta pidiendo una recomendación. ¿Quien de todos ustedes, con la experiencia que llevan, empezaría a leer la Sinfonía en Mnemónica sin antes saber lo básico del Canuto? Muchas veces he leido en este foro que se ha hablado de "No comenzar la casa por el tejado" y me parece que esto es un ejemplo de eso.
    Como poder empezar, puedes hacerlo. ¿Si hay juegos automáticos que no requieren técnicas? Seguro que también! Pero por otro lado; No le sacarás ni el 20% del potencial a esa baraja, y por el otro, tal vez (y espero que no) el desgaste psicológico por no poder afrontar ciertos juegos que en el momento actual nos son imposibles. Aveces la consecuencia de eso es bastatne negativa.
    Además; y esto me parece fundamental... Podrás sobrellevar una presentación con la Mnemónica con la ÚNICA M***** F**** T**** que se explica en el Canuto?

    Al menos algo así es mi opinión...
    Saludos!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: baraja mnemonica

    Si alguien la quiere aprender sin dominar el Canuto, puede hacerlo. Por supuesto tendrá que conformarse con realizar unos pocos efectos y delante del espejo, ya que para presentar un juego con esta baraja se requiere un gran número de técnicas. No sólo técnica con las manos, sino técnica psicológica y de control de la atención.

    No hay problema en comenzar a ensayar con ella, pero que quede claro que para mostrar al público algo en condiciones se necesita mucho estudio previo.

    ¡Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Como decias ya por ahí, se dominarian unos cuantos juegos, pero si quiere sacarle el maximo de partido y crear buenas rutinas con ella, yo seguiria primero con otros, ya que en el Sinfonia Tamariz da algunas cosas ya por explicadas y si no la conoces para aprenderlar bien necesitas ir a otros libros.
    Claro que para uno tiene experiencia, también necesita un duro trabajo de estudio!
    Saludos
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com