Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    117

    Predeterminado Hopping Half Dolar

    Muy buenas gente, tengo el Hopping Half el de 20 cent, y es malo no lo siguiente. al empezar el juego se ve a leguas que tienes mas monedas que 2. mi pregunta es si el de medio dolar esta mejor que el de 20 cent pues es un efecto que me gusta bastante, sobretodo al principio si se puede enseñar las 2 monedas bien sin que piensen que llevas mas monedas que 2. Bueno eso era todo busque por el foro y no encontre nada que me resolviera la duda, quizas no busque bien, un saludo .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Hopping Half Dolar

    Yo también tengo el de 20 cent. (tango) y hombre, no te voy a decir que sea invisible, ni mucho menos, pero con un poco de cuidado pasa todo desapercibido. Yo lo he hecho en numerosas ocasiones y no he tenido ningún problema.
    Creo que es más visual el de medio dolar y en cuanto a la calidad... te tienes que ir a Jhonson para tener algo de calidad superior. Yo no tardaré mucho en comprarme uno.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Hopping Half Dolar

    Hola chicos!

    Estoy pensando en comprarme la hopping half , pero he leido tantos comentarios de que hay que tener cuidado con la calidad del material y que tango = loteria etc ... que no se muy bien de que marca comprar!

    He visto que tambien se vende un hopping half de la marca midas, que tal es la marca? que tal es la calidad de estas? me han dicho que es similar a las de tango, pero no se si se refieren a la calidad.
    Otra cosilla es, en que me tengo que fijar cuando hablais de calidad?

    Gracias de antemano!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Hopping Half Dolar

    Alguna ayudita? =)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Edad
    40
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Hopping Half Dolar

    yo tengo una flipper coin de la marca midas y deja mucho que desear, sin embargo mi hopping half es de johnson y es de buena calidad, lo unico que hay que tener cuidado cuando practiques el efecto es tanto el sonido que transmite cada una de ellas como en el bolsillo que no se enganchen las cas....lla ya que si se encastran partes diferentes luego queda olgada... no se si me explico, jaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Hopping Half Dolar

    Gracias por la respuesta!

    mmm cuando dices partes diferentes, te refieres a lados de la moneda? si no es asi y no puedes decir nada mas , dimelo por privado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Hopping Half Dolar

    Yo vi un hopping half con monedas que imitaban "doblones" de oro y de plata. Me fascino el efecto, las monedas son mas gruesas que los 1/2 dolar, o que los euros, y grandes, por lo que es super visual. Ademas por el brillo dorado y plateado. El hecho de que no sean monedas "reales" hace que sea mas imperceptible, a mi parecer, el tema de las casc etc... ya que no tienes una referencia real de esa moneda en la cabeza.
    Y como justificacion al uso de esas monedas... esta chupado no? porque... no me digais que no conoceis el maldito juego del tesoro maldito del maldito pirata patapalo, con parche en el ojo y cara de malo que no? que no conoceis el maldito juego del tesoro maldito del maldito pirata patapalo, con parche en el ojo y cara de malo Pues se hace con estos doblones... Ale! jajaja Y ya la historieta del tesoro y la maldicion, o no, os la inventais.
    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Hopping Half Dolar

    La calidad de esos "doblones" es muy mala... Yo me compraria o el half de Johnson o el Tango de 2 euros.

    Las Unicorn Coins tienen muy buen acabado.

    Un saludo
    Última edición por mnlmato; 19/12/2012 a las 19:53
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Hopping Half Dolar

    Visto lo visto, a dia de hoy te aconsejo las unicorn, no son nada caras.
    Un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Hopping Half Dolar

    Ah si? vaya... solo vi el video de los doblones, y me llamo mucho la atencion. Lastima... tan malos son?
    No conozco las unicorn, lo mirare.
    Gracias

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com