Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Magos en catalunya

    Hola a todos! Llevo un tiempo con esto de la magia y he ido leyendo asiduamente el foro, me gustaría y creo que ya es hora de conocer a más magos para compartir y aprender con ellos. Ahora vivo en Cerdanyola, me gustaría que me informarais sobre si hay asociaciones mágicas, círculos, reuniones periódicas o lo que sea, cerca de aquí, en el Vallès, Barcelona o alrededores. Muchas gracias de antemano, cualquier información será de agradecer!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Magos en catalunya

    Hombre, pues te diré que hay varios circulos de magia... en Barcelona tienes por ejemplo el AMIC o la SEI,... en Sant Feliu de Llobregat nos tienes al SIS, en Molins de Rei tambien hay,... y creo que en Sabadell, Terrasa tambien se reunen algunos magos, así que ya sabes!
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Magos en catalunya

    En Cerdanyola tienes a Magnano ! ! ! manifiestate !!! y bienvenido ! ! !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Magos en catalunya

    Gracias por la info Magnity, la AMIC me ha llamado la atención, creo que el martes que viene iré a visitarla a ver que se cuece. Y si algún día es posible también me gustaría pasarme por el SIS, pero no sé exactamente que eventos organizáis, me recomiendas algún día en particular?

    Un saludo y gracias por todo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Magos en catalunya

    de momento los miercoles nos reunimos, a eso de las 21:30... hay gente en el AMIC que tambien son del SIS y las dos sociedades guardan buena relación.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Magos en catalunya

    Ey! Yo hace tiempo que quiero ir a dar una vuelta por la SIS (Además el bueno de Ritxi me lo ha comentado un par de veces y me siento hasta mal), pero lo de las 21:30 me echa un poco para atrás, por aquello de que sólo hay trenes hasta la media noche.
    Así que si algún alma caritativa me ofrece un asiento en algún coche yo me apunto a un bombardeo (que ya toca), además puedo pagar parte de la gasolina/gasoil.

    Por cierto señor Orioriol, yo viví en Cerdanyola uno smeses cuando me vine a Cataluña, recuerdo que había un mural chungo con animales bizcos...mis amigos me hacían bromas sobre aquello...por lo demás molaba.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Magos en catalunya

    Estoy en tu misma situación Fran, tengo la moto chunga y para volver de Sant Feliu no habrá trenes. Así que si hay alguien que va al SIS seria un puntazo que nos ofreciera un asiento, y vamos a gastos compartidos. Si no e ya miraremos otra manera, pronto nos tendrás por ahí Magnity.

    En cuanto a la AMIC, para volver a casa al ser Barcelona esta mejor, hay buses nocturnos en plaza Catalunya a cada hora. El martes noche yo iré, si alguien más se anima que comente y nos vemos por ahí.

    Ya sé los graffitis que dices, los veo cada día de camino a la uni jajaj. Hay uno de una infermera zorrona loca que lo habrán hecho para traumar a los niños, porque telita...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Magos en catalunya

    Hay algunos socios de Barna, así que podrían acercaros.

    El dia 7, sería un buen dia; tendremos una ilustre visita
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Magos en catalunya

    Eso es dentro de 4 semanas...interesante...el día 7 de Noviembre, que casualidad...¿quien es ese ilustre visitante?

    Pues eso, yo insisto, ¿alguno se deja engañar para usar su coche? Prometo NO cantar.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Magos en catalunya

    Si alguien se ofrece a llevarnos el día 7 yo me apunto sin dudarlo. ¿Qué visita Ritxi?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com