Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Openning

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Edad
    27
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Openning

    nah pues disculpa si te ofendí en realidad no lo decía de mala manera,(pero acepto que me burle un poco) ,solo quería ser sarcástico y al parecer se tomo muyyy mal xD

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Openning

    Un consejo sobre el vídeo en sí: a mí me pareció demasiado largo, y más teniendo en cuenta que es una introducción a vídeos de dos o tres minutos. La mayoría de la gente pasará los créditos de inicio o dejará de ver el vídeo.
    Una vez realicé unos créditos para un programa que se emitía por Internet y duraban unos 40 segundos, pero el programa duraba una hora. En ese caso resultan muy cortos en comparación.

    Yo haría unos créditos efectistas como los que has hecho tú, pero de unos 10 segundos o menos, sin pasar de ese tiempo. Recuerda que si lo vas a usar en todos tus vídeos, los que lo vean se terminarán cansando. De hecho, el otro día intenté ver un vídeo de un mago aficionado y lo quité al cansarme de aguantar sus justificaciones durante los dos primeros minutos: que si el juego lo grabo como una prueba, que si no está pulido, etc. ¡Dos minutos! Internet es un medio rápido y de información inmediata, ya que no aguantas publicidad y promociones de la misma forma que con la televisión. Si en el primer minuto no estás "metido en harina", lo más probable es que la gente cambie a otra página. Bueno, al menos es mi opinión, je je.

    ¡Mucha suerte y ánimo!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Openning

    En mi humilde opinión el logo está muy culo, pero el video a pesar de ser largo, es como si la cámara distorsionara la imagen y eso al menos a mí no me gusta mucho. Coincido con ing, deberías reducir la duración. Un saludo
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com