Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado test de libro nuevo

    Como veo que por aqui no se comenta nada, lo hago yo; nuestro compañero Magicmaxi ha publicado un test de libro formado por dos libros. Yo ya los tengo y en mi opinión son muy buenos.Se pueden dar a comprobar tranquilamente, tienen un gran número de efectos y, aunque en principio precisaría algo de mnemotecnia, se pueden usar perfectamente sin controlar ninguna técnica de memorización.
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: test de libro nuevo

    ¿Y dónde podemos verlo?
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: test de libro nuevo

    Cita Iniciado por jbarrena Ver Mensaje
    Como veo que por aqui no se comenta nada, lo hago yo; nuestro compañero Magicmaxi ha publicado un test de libro formado por dos libros. Yo ya los tengo y en mi opinión son muy buenos.Se pueden dar a comprobar tranquilamente, tienen un gran número de efectos y, aunque en principio precisaría algo de mnemotecnia, se pueden usar perfectamente sin controlar ninguna técnica de memorización.
    Pues se oye muy interesante. seria agradable si pudieras proporcionarnos mas informacion de esos libros. saludos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: test de libro nuevo

    Entiendo que Magicmaxi se pronunciará, yo lo he conseguido directamente a través de él. Lo que deconozco es si también está en tiendas. Si en unos dias no nos dice nada haré las consultas para daros más información.(siempre respetando las normas del foro)
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: test de libro nuevo

    Hola a todos,os cuento sobre mi test del libro.Consta de dos libros con portadas diferentes y puedes realizar 10 efectos de adivinación y que la peculiaridad de este test del libro es que el espectador puede abrir líbremente por donde el quiera y tú sin preguntar nada ni solicitar ningún dato(en las instrucciones se explica una técnica muy sutil y potente para ello) puedes empezar a adivinar prácticamente la totalidad de los efectos o al decirte el espectador cualquier número de página tú puedes realizar también cualquier efecto,o por rifleo también.Está basado en un sencillo principio de mnemotecnia.EFECTO 1: adivinación de la primera palabra de cualquier página ya sea par o impar.EFECTO 2: adivinación de la palabra que se encuentra sumando las cifras de la página que quieras.EFECTO 3: adivinación de un nombre de persona(hay varios en el libro).EFECTO 4: adivinación de un país(hay varios en el libro).EFECTO 5: adivinación de un número(hay varios).EFECTO 6: adivinación de la última palabra de cualquier página.EFECTO 7: adivinación de cualquier palabra larga del libro sin necesidad de saber la letra inicial.EFECTO 8: adivinación de la primera palabra de la línea donde se encuentra cualquier palabra larga.EFECTO 9: adivinación de la página donde se encuentra el color preferido de cualquier espectador líbremente mediante un potente sistema que casi todos conocemos.EFECTO 10: adivinación de una frase a modo de predicción que se encuentra en varias páginas clave.Espero que con esta información os podaís hacer una idea pero he de decir que hay variantes y novedades a la hora de hacer dichas adivinaciones que le hacen especial a este test del libro.Otra cosa que me gustaría comentar es que tienes varias formas de controlar dicho test del libro,es decir:de entrada viene con una macrochuleta pero a la vez muy secreta de manera que sutílmente tienes acceso a realizar todos los efectos echando un vistazo.Por otro lado si memorizas parte de las palabras clave el impacto es mas fuerte y si te atreves a memorizar todas las palabras que si eres un poco constante puedo asegurar que con un poco de paciencia se te van a quedar grabadas todas,pues los efectos pueden resultar muy muy potentes.De esta manera quiero dejar claro que hay palabras obviamente son aconsejables memorizar y de verdad lo digo que si dedicas un poco de tiempo a ello el resultado será mucho mejor.El precio es de 99,95 euros.Cualquier otra duda estaré encantado de explicaros pormensaje privado o por mail y muchas gracias por interesaros en este producto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: test de libro nuevo

    Emmm... emmm... emmm... venga, lo escribo xD

    ¿¿En qué diablos (nunca mejor escrito de mis dedos) se diferencia con el de Pujo o palabras supremas?? O.o No veo que aporte nada nuevo =\ Quiero decir, es como si me estuvieras anunciando que has 'inventado' un FP de igual color y textura que los demás =S

    Por preguntar, por preguntar...

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: test de libro nuevo

    Querido S Alexander:entiendo que puedas pensar que no hay nada diferente ni nuevo respecto a otros test del libro ya publicados.En primer lugar te digo que el trabajo se ha desarrollado a raiz de la recopilación de técnicas del gran libro de Pujo,de otros libros y también basado en técnicas de Manolo Talman y se da crédito de ello en las notas adjuntas a todas las personas que han servido de inspiración como Pujo,Manolo Talman etc.Concretamente te digo también que desde el principio he ido informando puntualmente a Pujo(que aprovecho nuevamente y ahora en público para agradecerle sus consejos y su atención recibida)de todos los avances del libro.
    S. Alexander, si alguna vez adquieres el libro y lees el manual entenderás los aportes. Se añaden metodologías nuevas para efectos ya clásicos y se integran nuevos efectos. Además, se incluye un principio para no tener que preguntar nada al espectador y poder realizar los juegos (pero nada nada, ni siquiera el número de página). Insisto que el trabajo se ha desarrollado a raíz de la recopilación de técnicas de Pujo y se da crédito de ello en las notas adjuntas a los libros. Sin embargo, considero que los aportes son muchos y muy importantes.También quiero agradecer a Julio Barrena,primero por haber adquirido mi test del libro,segundo por escribir públicamente lo que piensa y tercero(esto es lo que espero yo)que lo disfrutes.Saludos


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: test de libro nuevo

    Me parece un tanto arriesgado dar una opinión de ese tipo sin haber visto antes los libros, no parece una opinión muy objetiva. Estoy deacuerdo en lo que comenta Magicmaxi en que tienen como base técnicas ya existentes a las que se les aporta bastantes cosas interesantes y otras tantas nuevas, además de aportar variedad, lo cual es muy interesante si pensamos en la cantidad de mentalistas que realizan test de libros y la variedad en el mercado, es facil que un profano al que le guste el mentalismo vea a diferentes magos realizar el mismo test de libro, la variedad siempre es bienvenida. Tampoco tengo ningún interés especial en promocionar estos libros (alrevés, a menos demanda más exclusividad!!!), en fin que es sólo mi opinión. Magicmaxi no tienes nada que agradecerme, es solo mi opinión. Saludos a todos.
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: test de libro nuevo

    Bueno, voy hablar por la parte que me toca.
    Yo he hablado con Edu y ningun problema con él, hay muy buen rollo. Ya le di mi opinion, sus pros y sus contras, que algunos de ellos seguramente habrá arreglado, otros...es un poco mas complejo de solucionar. Su libro, como bien se dice, no lleva nada nuevo, el mio de hecho tampoco...bueno si, el reunir lo mejor de cada test y añadir alguna idea nueva. La diferencia esencial entre el suyo y el mio, es que en el suyo tienes una serie mnemotecnia para aprender...que si bien te has aprendido la mnemonica de Tamariz..no te supondra ningun inconveniente en aprender X palabras.

    el sistema de "no tener que preguntar nada" que menciona Edu, sirve para la gran mayoria de efectos...exceptuando el mas potente de cualquier test del libro ...el de "elige cualquier palabra del libro que sea dificil, complicada,..." que el dia que alguien lo consiga...sera una buena arma letal jeje.
    el sistema esta muy bien pensado para saber en que pagina esta el espectador aunque para mi gusto, prefiero hacer las cosas mas sencillas (por eso las hice asi), pero con un poco de aprendizaje matematico se solventa.

    En fin, yo abrí la " lata " de los Tests del libro, haciendo un exhaustivo estudio y escribiendo unos libros que revolucionaron el mercado y me alegra que haya gente que tome como punto de partida algo que he tardado mas de un año en realizar...y que hayan hecho variantes sobre el mio u otros, me alaga, puesto que significa que el producto es bueno y que han querido modificarlo a su parecer.

    Para la gente que no tenga ningun juego de este calibre, ahora tendra mas variedad donde elegir...y eso cara el cliente...es lo mejor!!

    Un saludo a todos!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: test de libro nuevo

    Lo tenía claro desde el principio y leyendo a Pujo ahora más... el número más fuerte que puede hacerse con el test resulta que es como intentar hacer la ambiciosa a base de emp*lm*s. Sin desmerecer a nadie, es lo que me parece. ¡¡¡PERO!!! Que viva mi ignorancia, seguro que me equivoco

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com