Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Necesito Magos para entretener a la gente en las colas - MADRID

    Porque eso lo puede hacer tu sobrino.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Necesito Magos para entretener a la gente en las colas - MADRID

    Visto asi teneis razon... Jo! Lo siento, a veces soy muy iluso... me emociono solo y no pienso bien las cosas.
    Por cierto, que a mi sobrino lo dejais suelto en una cola de un super, y a los 15 minutos no hay cola, ni super... jaja.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Necesito Magos para entretener a la gente en las colas - MADRID

    Matar a Ravenous, Como y Por Qué.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Necesito Magos para entretener a la gente en las colas - MADRID

    Ahora llego yo, con mi seguro y mi SS y todo, y le pido a un señor 350 euros por hacer 35 Km, actuar en la comunión de su retoño y volver (con todo lo que ello conlleva) y me responde que en una inauguración por menos dinero fueron tres magos y estuvieron cuatro horas.
    Y yo voy y alabo la luz de la linterna que llevan entre los cuernos él y el dueño de la tienda y ya la hemos liado.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Necesito Magos para entretener a la gente en las colas - MADRID

    Rompiendo precios, pero si algún mago de Madrid vive cerca...siempre va bien ensayar... por sacar algo positivo digo yo...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Necesito Magos para entretener a la gente en las colas - MADRID

    Yo vistos los comentarios, creo que lo mas positivo que saco es que me parece una gran idea! muchas grandes superficies podrian usarla.
    Desde la completa ignorancia (ya sabeis que la ignorancia es muy atrevida) pregunto: no hay "precios" por diferentes "servicios", tipo pack o algo asi. Porque podria ser, no es lo mismo estar 4 horas en una cola, que tal vez has a hacer dos juegos por persona, pasando de uno a otro en la cola. La gente no se queda, se van, no te van a pedir mas, no se van a entreneter demasiado. Asi que con unos 10 juegos tal vez ya tienes el repertorio para esas 4 horas. Ensayas a saco, en 4 horas pueden pasar cientos de personas.
    En una boda, comunion, show... vas a tener que montarte un espectaculo, mucho mas elaborado, la misma gente todo el rato, centrados en ti, captar su atencion todo el rato, etc... Requiere mcuho trabajo (no digo que lo otro no, ojo). Pero se me ocurre que por algo asi se deberia cobrar mucho mas que por estar unas horas en una cola. No se. Perdonadme si es una parida lo que digo, para mi es asi. Me veo capacitado de hacer lo de la cola, pero no de montarme un show de escenario.
    Pillo la baraja, unas monedas, unas gomitas elasticas... y me tiro 4 horas pasandomelo teta. Repitiendo juegos, improvisando, etc... En una comunion... 20 enanos mirandome atentamente... las mamis por ahi con dos copillas de mas... uf uf uf... jajaja, yo paso! El que tenga lo que hay que tener, que cobre lo que haya que cobrar! que yo me siento con los niños y aprendo!
    Saludos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Necesito Magos para entretener a la gente en las colas - MADRID

    En realidad la magia de restaurante, cola, cóctel, boda... es de lo más dificil. El precio no se pone en función del repertorio.

    De hecho un escenario como ese supone entrar en frio a grupos una y otra vez, para lo que se requiere una gran habilidad. Saber medir los tiempos, intentar ocupar de forma homogénea el espacio de la cola, resultar de ayuda para los empleados que tengan que gestionar el servicio por el que se monta la cola, dar una imagen que satisfaga a la marca...
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Necesito Magos para entretener a la gente en las colas - MADRID

    Odran, aunque se cobrase por repertorio (yo opino que se debe cobrar basándose en esfuerzo y profesionalidad), piensa que estás como dice Ricardo, entrando en frío una y otra vez, representando al que te ha contratado (OJO, no te representas a tí mismo como en un show) y a gente que No está allí para ver magia, sino que la magia es un añadido agradable.
    Y no sólo eso, lo que a mi juicio veo bastante mal, es que el cliente que te contrata NO VE NINGUNA DIFERENCIA entre el trabajo de cola y un show en una celebración, cosa que creo que es muy diferente.

    Yo tambieén llevo muy poco, no soy más que un aficionado, y desde luego de momento no me planteo cobrar por actuación (no tengo tanta cara como para vender magia mediocre...tendré que empezar a hacer magia de la buena). Pero si he aprendido que si haces tu trabajo bien, Y SABES QUE LO HACES BIEN, es de recibo cobrar lo que te parezco justo...sin pasarte por encima ni por debajo.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Necesito Magos para entretener a la gente en las colas - MADRID

    Me encanta equivocarme! aprendo mucho! jaja.
    Si, teneis razon. Supongo que particularmente yo, por mi perfil y trayectoria profesional, no tengo problemas en entrar en frio a la gente. Me da mas miedo subirme a un escenario y hacer un espectaculo de magia... Espectaculo fijo que doy... jaja, magia no se...
    Gracias por vuestras opiniones enriquecedoras. Lo que si insisto, es en que la idea es muy buena. Ojala hubiese magos amenizando colas en el INEM!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Necesito Magos para entretener a la gente en las colas - MADRID

    Cita Iniciado por fran fortuna Ver Mensaje
    Odran, aunque se cobrase por repertorio (yo opino que se debe cobrar basándose en esfuerzo y profesionalidad), piensa que estás como dice Ricardo, entrando en frío una y otra vez, representando al que te ha contratado (OJO, no te representas a tí mismo como en un show) y a gente que No está allí para ver magia, sino que la magia es un añadido agradable.
    Y no sólo eso, lo que a mi juicio veo bastante mal, es que el cliente que te contrata NO VE NINGUNA DIFERENCIA entre el trabajo de cola y un show en una celebración, cosa que creo que es muy diferente.

    Yo tambieén llevo muy poco, no soy más que un aficionado, y desde luego de momento no me planteo cobrar por actuación (no tengo tanta cara como para vender magia mediocre...tendré que empezar a hacer magia de la buena). Pero si he aprendido que si haces tu trabajo bien, Y SABES QUE LO HACES BIEN, es de recibo cobrar lo que te parezco justo...sin pasarte por encima ni por debajo.
    Pero pasa que el contratante puede no tener cultura mágica, de hecho no tiene por que saberlo, lo que pasa es que es que como mago sería tu deber explicárselo , pero hay gente con la cabeza muy dura..
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com