Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    26
    Mensajes
    9

    Predeterminado Asamblea de ases

    Creo que todos los que hacemos algo de cartomagia sabemos realizar alguna reunion o asamblea de ases y ya la hemos llevado a cabo con publico.
    Pero el fin por el que creo este post es para saber que charla o historia usais para realizar este juego y cual es la que mas a gusta tambien.
    Personalmente creo que es un juego que se presta a hacer muchas presentaciones diferentes porque impacta mucho al publico y una buena historia puede hacer maravillas de este juego.
    En opinion una de las que mas me gusta es la que realiza Miguel Angel Gea, la de Miguel Aparacio. Yo, ahora, tengo una en la que hablo de una familia de 4 hermanos que por infortunios y adversidades se tienen que separar y como todos esperais, acaban juntos.

    Un saludo y buen dia!
    "No importa las condiciones en las que uno nace, sino lo que llega a ser cuando crece"
    @13manulopez

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Asamblea de ases

    En la versión que hago a veces sin cartas DC suelo usar la historia de cuatro amigos (lo suelo hacer después de un juego con los cuatro ases en los que uso ese tema) que se van a distintas universidades etc. En la versión currada no uso digamos una charla en cuanto a historia. Voy hablando de lo que va ocurriendo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Asamblea de ases

    Yo ahora mismo estoy trabajando en una versión un tanto reivindicativa con una charla inicial y cuando empiezo utilizo la letra de esta canción:
    Eskorbuto - Donde esta el porvenir? - YouTube

    PD: No me parecería lógico ponerse a juzgar ahora la canción ( recibo muchos malos juicios por la música que escucho) pues no estamos ni en la misma época, ni en la misma sociedad así que no tendría sentido ponerse a juzgarla, de todas formas por ejemplo en esta entrevista (min 1:35 a min al 2:50 más o menos, aunque en mi opinión toda la entrevista vale la pena)
    http://www.youtube.com/watch?v=ZJ7mw...eature=related
    explican un poco que quieren dar a entender con la canción.
    Última edición por ElMagoRodri; 25/09/2012 a las 17:59
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Asamblea de ases

    Yo hago una versión bastante "simple", creo que es de Gabi, en la cual sólo se utilizan los 4 ases y otras 4 cartas cualesquiera (yo uso los 6 y 9 negros, o 9 y 8 negros). Por simple, quiero decir que es muy claro, relativamente corto en duración, y con movimientos muy económicos, por lo cual, prefiero relatar lo que va sucediendo de una manera clara que contar alguna historia o cuento. Me parece que esta versión, que es corta y directa, queda mejor sin historia.
    Saludos chicos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Durango, País Vasco
    Edad
    38
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Asamblea de ases

    Lo que yo cuento a la gente joven con la que tengo más o menos confianza es que las tres cartas indiferentes se frotan con el as, y como ya sabéis que es pelibroso frotarse sin protección lo que sucede es que la indiferencia se contagia al as, de forma que se convierte en una carta indiferente más y el as desaparece. Es una tontería, pero en las circunstancias en que yo hago el juego no son como para ponerse a explicar nada serio, y además la gente se suele reir.

    Un saludo!

    P.D.: ¿Y cómo se reunen todos? Quién sabe. xD
    Aquel que todo lo ignora acerca de la historia de su arte y de su especie es como un árbol sin raíces, incapaz de resistir la menor tormenta.
    Roberto Giobbi

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Asamblea de ases

    Cita Iniciado por Ilyah Ver Mensaje
    Lo que yo cuento a la gente joven con la que tengo más o menos confianza es que las tres cartas indiferentes se frotan con el as, y como ya sabéis que es pelibroso frotarse sin protección lo que sucede es que la indiferencia se contagia al as, de forma que se convierte en una carta indiferente más y el as desaparece. Es una tontería, pero en las circunstancias en que yo hago el juego no son como para ponerse a explicar nada serio, y además la gente se suele reir.

    Un saludo!

    P.D.: ¿Y cómo se reunen todos? Quién sabe. xD
    Me parece divertida la historia que le haces al juego, ademas de original. saludos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Asamblea de ases

    .................................................. .....................
    Última edición por palma50; 25/09/2012 a las 09:04 Razón: mensaje duplicado

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com