Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Otro libro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Otro libro

    Perdonar por las preguntas que hago,llevo muchas en poco tiempo pero son dudas que me asaltan a la cabeza,tengo el canuto y ya esta casi acabado y la pregunta es si es bueno saltar directamente al tomo 5 del giobbi,a lo mejor la pregunta es absurda pero bueno..... muchas gracias a todos/as

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Otro libro

    Un poco sí, la verdad xDD. Entre tú y yo, ¿cómo sabes si lo que contienen los tomos 1,2,3 y 4 no es útil?

    Ahora ya, hablare claro. No puedes pasar al tomo 5 de golpe, sería una locura. Basicamente porque el GEC es una autentica enciclopedia de cartomagia (a mi parecer). El tomo 1, ya para empezar, contiene tecnicas magníficas (sabes ya hacer un salto? El Canuto no lo enseña ) y juegos bastante interesantes. Las explicaciones son minuciosas, los dibujos claros...todo bastantr atrayente hacia el segundo tomo...Ay, el segundo tomo!! Es una fuente magnifica de conceptos teoricos. Ademas, contiene una parte que el Canuto aborda solo por encima: cómo elaborar una sesión de magia de cerca. Esos textos son de lectura más qué recomendada.
    Y podría seguir mucho más, pero creo qué dejo más qué clara mi postura: un rotundo (pero amistoso) NO.
    Sí saltes directamente al tomo quinto cometerás un grave error.

    Un saludo!! :D

    Posdata: Y esas prisas por llegar al quinto tomo?? Relájate y echadle una ojeada al Canuto de principio a fin,anda :D.
    Última edición por Ignacio H; 23/09/2012 a las 23:03
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Otro libro

    Entonces leerme el primer tomo y el segundo del gec y compaginarlo con el canuto eso estaria bien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Otro libro

    Wow. A ver, ¿cuánto tiempo llevas en esto que dices que ya casi terminas el Canuto?. No tengas prisa, con sólo el Canuto tienes como para un par de años. Y si quieres complementar el Canuto puedes hacerte con el 1er y/o 2do tomo del GEC; pero como te dice Ignacio, saltarte del Canuto al tomo 5 del GEC sería una locura.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 11
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    31
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Otro libro

    Comparto con los compañeros. Te recomiendo que trabajes con el canuto y el GEC 1 y 2. De hecho, hay algunas técnicas que se explican mejor en uno que en otro, por eso es bueno tener ambos bien estudiados. Hay algunos juegos que son muy "trabajables". Vamos, por algo hay 4 tomos antes del 5to !

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    A Coruña.
    Edad
    44
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Otro libro

    Yo creo q es un poco pronto, pero entiendo que quieres leer juegos una vez dominada la técnica básica. Yo tengo el GEC 5 y está bien, pero sinceramente no son el tipo de juegos que me esperaba. La verdad es que aún no lo he leído todo, pero para después del canuto no creo q sea el mejor libro. Yo te recomendaría los tomos del cartomagia fácil de florensa o el joyas de la cartomagia. Los dos tomos son más tochos y un poco más largos para leer, pero con auténticos juegazos! El joyas de la cartomagia es un librillo muy barato y fácil de leer, con 11 juegos que están bastante bien para complementar el canuto. Cualquiera de esas dos opciones serán mejor que el GEC 5 sin duda! Salu2!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Otro libro

    El orden de los GEC no está hecho al azar. El tomo número 5 es el último porque sus juegos hacen referencias a las técnicas explicadas en los cuatro anteriores.

    Y como se ha repetido varias veces en este foro, "Cartomagia fundamental" no es un sustituto de los GEC 1 y 2. El Canuto es un gran libro y me encanta, pero hay técnicas que sólo aparecen en los dos primeros libros de Giobbi.

    Si de verdad te interesa estudiar a fondo el GEC 5, lo mejor es tener paciencia y pasar por los otros cuatro antes.

    ¡Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Otro libro

    Pues yo, sinceramente, pasaría de la GEC por ahora. Vas a hincharte a técnicas y te vas a quedar con ganas de hacer magia.

    Busca algún libro divertido y con buenos efectos. Es el momento de pasarlo bien y tener ganas de hacer magia. Tienes a Rioboo, Lorayne...
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Otro libro

    Gracias a todos por las respuestas,en especial a la ultima de ricardo porque es eso...ganas de hacer magia,me puedes recomendar libros?que no sean los florensa o los light gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Otro libro

    Igual éste es un poco duro, pero si tienes ganas de trabajar es una maravilla (también tiene otros tipos de magia): el arte de la magia Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    No está muy bien traducido pero tiene verdaderas joyas (algunas necesitan trabajo, pero eso es lo bonito del asunto): El Libro Rojo - Frank García Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    En estos dos libros tienes desde juegos automáticos a manipulativos (pocos magos se resisten a tener algo de Ramón en el repertorio): La Magia Pensada - Rioboo - Nueva Edición (Libro) Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia y Más Magia Pensada – Ramón Riobóo - Ed.Rústica – Libro Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    Éste fue uno de mis primeros libros de juegos y le guardo mucho cariño (los contenido requieren adaptación al actuante, que Lorayne es mucho Lorayne): Magia con Cartas - Harry Lorayne Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    Con eso creo que ya tienes algunas indicaciones.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com