Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Indignación

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Indignación

    Pues yo no veo nada de malo los que escriben libros donde explican a todo detalle, es una forma de democratizar la magia, ¿El que no puede permitirse una escuela de magia, ya esta destinado a no poder formar parte de ella? Yo creo que como yo, vosotros ya estáis dentro del círculo no os importa el que quiera entrar en él, mirándole por encima del hombro, no os deis por aludidos solo digo que es una postura fácil esa de no reveléis nada ni hagáis libros ni sacarlos al mercado, nos ha fastidiao! porque tú ya estás dentro y lo sabes!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Lopi lo de los libros esta bien, porque uno que no esta interesado en magia no va a ir buscando libros para pillarnos los juegos, y si encuentra alguno seguramente se aburra antes de leer 1 línea porque no comprendera nada. Lo que estamos diciendo son los que lo ponen en youtube, ya que ahi hay muchisima gente que lo puede ver y no es lo mismo que un libro, en un video te lo dan todo echo, sin embargo en el libro le tienes que dar varias vueltas.
    No estamos intentando que no entre gente en el circulo, si no que los que no aprecien la magia que se alejen de nosotros porque no pintan nada!
    Saludos
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Indignación

    Cita Iniciado por Lopi Ver Mensaje
    Pues yo no veo nada de malo los que escriben libros donde explican a todo detalle, es una forma de democratizar la magia, ¿El que no puede permitirse una escuela de magia, ya esta destinado a no poder formar parte de ella? Yo creo que como yo, vosotros ya estáis dentro del círculo no os importa el que quiera entrar en él, mirándole por encima del hombro, no os deis por aludidos solo digo que es una postura fácil esa de no reveléis nada ni hagáis libros ni sacarlos al mercado, nos ha fastidiao! porque tú ya estás dentro y lo sabes!
    Efectivamente. Pero ya digo que si hiciera falta mi sacrificio con tal de no ser tantos y tan malos, me sacrificaría. No puede ser que des una patada y te salgan 500 'magos' que son 1 mago de verdad y 499 truqueros. Que de esos 499 truqueros, 400 se hayan hecho 'profesionales' y cobren por un trabajo deficiente.

    Solo decimos que lo que cuesta, se valora muchísimo más. Si cuesta aprender un secreto lo valoras y lo proteges. Si no cuesta, como es el caso, te la reflanflinfla completamente.

    Yo creo que nuestra postura, si eres alguien que se preocupa por la magia de verdad, es inevitable, aunque parezca snobista (que no lo es). No miramos por encima del hombro a nadie. Si hay alguien que quiera entrar, por supuesto que se le ayudará y se le guiará por un camino de aprendizaje correcto, pero desde luego se tanteará durante algunos meses para ver cómo evoluciona. ¿Por qué? Mi primo, por ejemplo: Me estuvo insistiendo durante un año y pico hasta que accedí a empezar a enseñarle magia. Le di los pasos, le enseñé poco a poco. Resultado: Vio que era mucho trabajo, se cansó y lo dejó. Consecuencia: Ahora es un cazatrucos con muchísimo conocimiento, que además ha evolucionado a tener mucho ego y hay un montón de técnicas que no puedo hacer delante de él.

    ¿Se nos entiende ya? En serio, no puedo mirar por encima del hombro a nadie porque al primero al que vería sería a mí mismo

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Indignación

    ¡YO FUI PECADOR!

    ¡Yo me bajé cosas de internez! Cuando empezaba, no sabía si la magia me acabaría enganchando o no, así que me bajé un libro, y tras el primer capítulo (básico básico) dije "esto mola" y me fui y me lo compré en la tienda.
    Los libros y demás material de aprendizaje es caro sí, y cuando empiezas no sabes ni por donde empezar ni estás dipuesto a dejarte millonadas en libros. Pero esto es un problema hasta cierto punto solucionable desde la propia industria (editorial y mágica).

    Pero este no es el tema, el tema es Youtube, Youtube, tú no molas, bueno, a veces molas y a veces no.
    Yo tengo un colega al que le habñé de mi baraja invisible, y al que le hice un juego con ella...y que luego lo miró en internet, y que debido a ello aprendió a no volver a mirar nunca algo así, porque comprendió que lo que le molaba era que el juego le maravillase.
    La cosa es que este amigo siempre me decía "hazme un truco", y con ilusión de verdad. Con maravilla, nunca más ha vuelto a mirar nada en internet. De hecho, tanto se ha dejado maravillar que hace un par de semanas se arrancó y me dijo que quería aprender magia.
    Se compró una baraja, le explique como barajar y un par de juegos automáticos (y hasta que no se vuelva un yonqui nada más). Ahora está de vacaciones y dice estar encantado con su baraja. Veremos que hacemos cuando vuelva.
    Pero creo que esto no es la norma general, sino la excepción que la confirma. Pero es una excepción bonita, ¿no?

    Luchar contra Youtube es difícil, pero más difícil es luchar contra Hulk, ale.

    P.D.He visto algún video del señor este que decíais, el que se parece a uno de los ladrones de 101 dálmatas, sí ese.
    Creo que todos hemos visto por lo menos uno. Y me cayó mal desde el minuto uno, irradia como mezquindad...
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Indignación

    No si yo decía lo de antes respecto a las críticas por los que escriben libros y los comercializan teneis mi apoyo respecto a los vídeos de youtube pero si pagas por un libro no veo ningún problema

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Indignación

    Rene Lavand dice que cuando le toco hacer magia para el Cartel de Cali era tal el miedo que sentía que después de haber hecho una rutina para el capo maximo el mismo Rene le ofreció revelarle el juego, a lo que el tipo respondió " Y para que?" para que matar la ilusión, Rene dice que eso solo lo enalteció mas , ya que con todo su poder y con el mismo ofreciendo contar su secreto este se negó prefiriendo quedar ilusionado .. Hay personas que simplemente no tienen cultura , y hay otros que si.. Creo que queda en nosotros tratar de dilucidar entre quienes realmente lo valoran como un tipo de arte y quienes solo lo ven como un simple truco.Asi como el teatro o la danza no son para cualquier publico , la magia tampoco lo es.
    Última edición por Edo Sánchez; 22/09/2012 a las 20:00

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com