Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Indignación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 11
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    25
    Mensajes
    53

    Predeterminado Indignación

    Buenas, escribo para expresar mi indignación por el hecho de que cada día es más fácil encontrarse a gente que "sabe" hacer juegos de magia(generalmente con cartas). Esto es, en gran medida, culpa de violadores del secreto como .......... y otros malos hacedores de juegos y reveladores de estos y de las técnicas necesarias para hacerlo. Me indigna y me parece un desgarro para la magia el que ponga en internet el nombre de una técnica "X" y que me salgan decenas de explicaciones en castellano o en inglés. La magia está para disfrutar con ella y para hacer disfrutar a quien nos observa haciéndola, no para que cuando nuestros amigos o familiares, al acabar de ver un juego, nos digan: ¿Y cómo lo has hecho? nosotros se lo contemos. ¡NO! Hemos de valorar el esfuerzo que hemos realizado para crear un buen clímax final, currarnos una presentación atractiva, darle comicidad y dominar las técnicas necesarias(en caso del que no sea un juego automático) conozco a cantidad de gente que sabe hacer el doble predicción, o jueguecillos automáticos y sinceramente, que la gente sepa los secretos, por fáciles y simples que sean, pues no hace más que desgarrar la magia. ¿Qué opináis?

    PD: me encata la idea que expreso S. Alexander en otro hilo de añadir a los juegos que tenemos dominados, gravados y comprovados que el secreto queda oculto 100% para profanos, subirlos a youtube con la etiqueta de "revelado"
    Última edición por mayico; 20/09/2012 a las 22:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Indignación

    pues opino que tienes más razón que un santo, esto pasa cada día mas , pero la magia es algo más que todo eso , muchos ejecutan juegos que están desvelados en internet , muchos también hacen juegos que le han enseñado sus colegas y familiares , otros también hacen juegos que se compran por internet , esto último es lo más común y aunque se diga lo contrario los juegos se venden y están a alcance de cualquiera que pueda pagarlos, y el que diga lo contrario miente , pero tengo que decirte una cosa , la magia de verdad , la ilusión y el buen hacer de un mago eso no se compra en ningún tienda, ni se vende en ningún sitio, el arte no se enseña no se aprende el arte se nace con él, por eso muchos como yo mismo que hacemos juegos, a veces lo único que hacemos es destriparlos y como se dice en el argot mágico fusilarlos, en este foro sin ir más lejos en repetidas ocasiones magos que están empezando y otro no tan novatos, cuelgan videos con el pretexto de que les den consejos y opiniones y esto videos desvelan un montón de secretos mágico los cuales en manos de espabiladlos son caldo de cultivo para los YouTuberos y si lo sazonas con unos del ..... pues ahí está el resultado
    Última edición por mayico; 20/09/2012 a las 22:45

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Indignación

    Supongo que se acabará cerrando este post debido a que ya han surgido mil igual antes que este. Y esto precisamente no hace más que afirmar que somos muchos los indignados con esto y que hay algo que debemos hacer contra ello, frente a la pasividad de los demás magos, que parecen estar conformes con que violen a su amante constantemente.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Indignación

    ¿Y no hay forma de bloquear un canal de Youtube?
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Indignación

    Pues creo que si se pueden bloquear canales, pero estos individuos vuelven a abrir otros y siguen subiendo cosas, como es el caso de el sucio de ......., que además utiliza su canal para hacer publicidad de su tienda en la que le está pegando el ''palo'' a mucha gente que se creen que este tipo entiende algo....
    Última edición por mayico; 20/09/2012 a las 22:44
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Indignación

    Cita Iniciado por mago feroz Ver Mensaje
    el arte no se enseña no se aprende el arte se nace con él
    Efectivamente, o tienes talento y sirves o te conviertes en un simple "abaniquero". Yo creo en la selección natural, al final son los buenos y los serios los que permanecen y de los demas al tiempo nadie se acordará de ellos....
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Indignación

    Yo parto de la base de que hago magia para quien le guste disfrutarla. Si después va corriendo a internete a buscar cómo se hace, pues oiga, es su problema. Y si después le da por decir en público cómo se hace, pues no le vuelvo a hacer nada de magia y asunto resuelto.

    También es cierto que nunca presento un juego a los de mi alrededor con el nombre que figuran en los libros para que sea más difícil encontrar información sobre ellos. Lo que hay que entender es que a día de hoy con internet al alcance de todo el mundo, resulta CASI imposible seguir manteniendo oculto muchos secretos. Nosotros podemos poner nuestro granito de arena ya sea poniendo "revelado" al final del título del vídeo o comprometernos a mantener el secreto. Pero ten en cuenta que al fin y al cabo el que busca a ver cómo se hace el truco "en el youtube" , ya sea por curiosidad o para jodernos nuestro momento de hacer magia, no disfruta "asombrándose" ni admirando lo que ocurre ante sus narices, viendo como una moneda desaparece o una carta se transforma... y yo la verdad que a estas alturas no me como la cabeza para que alguien que no quiere ver magia, siempre y cuando no le de por fastidiar ni a mi ni a los demás.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Indignación

    Como veis, he quitado el nombre de ese.
    Lo hago por no difundir mas su canal, ni entre nosotros siquiera, no se merece esta publicidad gratuita.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Indignación

    Ese de quién hablais empieza por ...
    Última edición por mayico; 20/09/2012 a las 23:20 Razón: Loli, no queremos borrar el tema...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Indignación

    Yo lo veo mal a parte de que se beneficia de esas revelaciones haciendo publicidad de su propia tienda, no hace falta comprar el canuto, ese tio lo ha revelado por completo incluso juegos como el Wow yo lo flipo

 

 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com