Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Eso ya lo dirá algún moderador Ignacio...ni pajolera idea.

    Tienes toda la razón Ricardo, muchas de las obras marcadas como iniciación no lo son o no deberían serlo y tampoco se puede olvidar la parte comercial pues esto, como cualquier otro comercio, es un negocio que vive y se mantiene de las ventas. No estoy diciendo que se engañe o se falte a la verdad...solo que es un comercio.

    Por supuesto que está claro que Rubiales se refería a la editorial y no era más que un chascarrillo lo de la tienda de páginas.

    Y bueno que me piro a ver como va la huelga de renfe y metro...quien sabe si hoy llegaré a algún sitio o podré volver a casa :S

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Ignacio, el título es correcto. El usuario dice que el libro no le gusta. Hay otros hilos con títulos similares.

    Leyendo el contenido cada uno puede sacar sus conclusiones, por lo que no le veo mayor problema.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Cita Iniciado por Javi Drama Ver Mensaje
    ayudarme a encontrar cositas que me ayuden a empezar con la manipulación de bolas que con solo internet en el móvil es tedioso hacer la búsqueda y en otro sitio encontré una amplia lista peeeeeero nada filtrada claro y necesito consejo de los buenos y maestros de este foro como el amonestado Juanlu :P
    El Maestro Palmero tiene un cd publicado sobre manipulación de bolas...quizás te pueda servir (además en castellano)
    http://www.tiendamagia.com/rutina-bo...ero-p-507.html
    Última edición por magokreuss; 17/09/2012 a las 16:18

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Hola Misko, a mi Woody me parece un genio, pero porque a mi me gusta mucho el tipo de magia que hace él, así como la de Rioboo, Elmsley o de Simon Aronson (claras influencias de Woody), pero entiendo perfectamente que no te guste ese tipo de magia. En cuanto al libro, yo lo tengo y me parece un libro con unos juegos espectaculares, si que es verdad que estéticamente se puede mejorar mucho pero en cuanto a juegos..... no se, Si Fry .....ACOJONANTE, el poker bendito......ACOJONANTE.....deletreos, caníbales, bufffff tiene jugo el libro. Pero está claro que si a ti no te gusta este tipo de magia ...este no es tu libro.
    La próxxima vez que te compres un libro sin perdir opinion a otros magos (yo también lo he hecho y el que no que tire la primera piedra) avísame!!!!! alomejor te lo compro yo.

    Saludos y suerte con el próximo.

    PD. si lee este post Woody (que se pasa a menudo por el foro) tu crítica seguro que también le sirve. Eso si, las críticas....siempre constructivas!
    Simplemente una ilusión!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Hola Misko, a mi Woody me parece un genio, pero porque a mi me gusta mucho el tipo de magia que hace él, así como la de Rioboo, Elmsley o de Simon Aronson (claras influencias de Woody), pero entiendo perfectamente que no te guste ese tipo de magia. En cuanto al libro, yo lo tengo y me parece un libro con unos juegos espectaculares, si que es verdad que estéticamente se puede mejorar mucho pero en cuanto a juegos..... no se, Si Fry .....ACOJONANTE, el poker bendito......ACOJONANTE.....deletreos, caníbales, bufffff tiene jugo el libro. Pero está claro que si a ti no te gusta este tipo de magia ...este no es tu libro.
    La próxxima vez que te compres un libro sin perdir opinion a otros magos (yo también lo he hecho y el que no que tire la primera piedra) avísame!!!!! alomejor te lo compro yo.

    Saludos y suerte con el próximo.

    PD. si lee este post Woody (que se pasa a menudo por el foro) tu crítica seguro que también le sirve. Eso si, las críticas....siempre constructivas!
    Simplemente una ilusión!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    lo de la asociacion de magos de valladolid ya lo he mirado pero no consigo encontrar el modo de contactar con ellos y lo he buscado tambien por google sólo he encontrado direcciones de correo electronicos pero nadie me responde

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Editado.
    Última edición por renard; 17/09/2012 a las 23:37
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Cita Iniciado por Misko Ver Mensaje
    lo de la asociacion de magos de valladolid ya lo he mirado pero no consigo encontrar el modo de contactar con ellos y lo he buscado tambien por google sólo he encontrado direcciones de correo electronicos pero nadie me responde
    No consigues contactar con ellos...no se donde habrás mirado pero en el blog que tienen en el C.I.V. (Circulo de ilusionismo Vallisoletano) hay actividad de este fin de verano que llevaron también a los Colombini por tanto entiendo que los datos disponibles en la web de la S.E.I. y el blog del C.I.V. son más que correctos.

    Otra cosa...¿¿y si llamas por teléfono o sencillamente te acercas el Jueves por la calle Vegafria número 37??

    Gracias Kreuss, contaba ya con el DVD de Palmer para ir poco a poco pero me referia a cosillas algo más clásicas como Cardini, Benson y demás. Ahora mismo estoy con Levent aprovechando que está por tierras españolas en la gira de conferencias. Por cierto...entrañable la conferencia de este caballero.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Shoot Ogawa Stage Magic Lecture Billiard Balls, otro DVD de bolas.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com