Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Bueno pues si alguno tiene o tenía intención de hacerse con este petardo de libro..."Wodysmo" de Wody Aragón, que no lo haga, se ahorrará dinero no se llevará un chasco y no se sentirá estafado, aparte del mal humor que todo esto conlleva. Libros de magia hay muchos, y muy malos también, y este es uno de los peores que he tenido en mis manos. La explicaciones son horrendas, no hace mas que hablar de técnicas por su nombre americano sin apenas nombrarlas...cómo puedes aprender un juego en el que hay que hacer una técnica que ni se molesta en explicar? La fotos son malísimas, las explicaciones totalmente acotadas, parcas, como para ahorrar papel, muchas cosas las deja en el aire, recuerdo alguna línea que decía por ejemplo..."nos las ingeniamos para llevar la carta a tal posición" yo alucinaba, que te las ingenies dice, explica cómo lo haces tú y luego cada uno que lo adapte a su forma de querer hacerlo...en definitiva, horroroso, de lo peor, y además los juegos no son nada buenos porque alguno ya le conocía y no me parecen tampoco como para tirar cohetes.

    Si alguno tiene este libro que me de su opinión para cambiar impresiones, y si alguno tenía en mente adquirirle pues que se lo piense dos veces...por cierto el libro ya no le tengo lo malvendí por 15 euros enseguida, a pesar de que estaba nuevo y me había costado 45...qué se le va a hacer!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Cita Iniciado por Misko Ver Mensaje
    en definitiva, horroroso, de lo peor, y además los juegos no son nada buenos porque alguno ya le conocía y no me parecen tampoco como para tirar cohetes.
    no tengo Woodysmo, pero si alguna de sus otras obras.
    y todo lo que trae es pura dinamita, es más, este señor no para de viajar por todo el mundo y por lo que le pagan es, en parte,por lo que has visto escrito, asi que malo malo no debe ser.

    Cita Iniciado por Misko Ver Mensaje
    La explicaciones son horrendas, no hace mas que hablar de técnicas por su nombre americano sin apenas nombrarlas...cómo puedes aprender un juego en el que hay que hacer una técnica que ni se molesta en explicar? La fotos son malísimas, las explicaciones totalmente acotadas, parcas, como para ahorrar papel, muchas cosas las deja en el aire, recuerdo alguna línea que decía por ejemplo..."nos las ingeniamos para llevar la carta a tal posición" yo alucinaba, que te las ingenies dice, explica cómo lo haces tú y luego cada uno que lo adapte a su forma de querer hacerlo...
    en ilusionismo tenemos libros que son cursos que van desde lo mas basico a cosas avanzadas, o muy avanzadas, asi en

    cartomagia, tenemos el Cartomagia Fundamental, Gran Escuela Cartomagica...
    en numismagia, el libro de Manolo Cuestas
    en mentalismo, el Corinda

    despues ya tenemos libros de diferentes autores, que ofrecen su visión y su magia, entre sus páginas.

    En la mayoría de los casos dan por sabida las manipulaciones fundamentales, lo cual es normal, porque si en todos los libros cartomagicos explican como controlar en top, en bottom, a hacer la Elmsley...pufff

    Quizás sea un libro que estuviera por encima de tu nivel actual en el momento de su compra, a mi me ha pasado con un monton de ellos, por ejemplo al 52 Amantes de Carroll, a los 2-3 de Ascanio...todavia no le he sacado ni un euro de lo que me costaron, pero se que es porque mi nivel no llega hasta ellos aún.

    Cita Iniciado por Misko Ver Mensaje
    ...por cierto el libro ya no le tengo lo malvendí por 15 euros enseguida, a pesar de que estaba nuevo y me había costado 45...qué se le va a hacer!!!!
    Dices que lo malvendistes enseguida, pero...Te tomaste la molestia de estudiar los juegos para presentarlos correctamente?...muchas veces leemos un juego y vemos que es tan evidente que nos resulta imposible creer que esto pueda engañar a nadie.


    Cita Iniciado por Misko Ver Mensaje
    Bueno pues si alguno tiene o tenía intención de hacerse con este petardo de libro..."Wodysmo" de Wody Aragón, que no lo haga, se ahorrará dinero no se llevará un chasco y no se sentirá estafado
    Woody Aragon sacó hace no mucho su A book in English, donde hay mucho material de Woodysmo
    te dejo un link del foro de magia más importante del mundo THE MAGIC CAFE, donde hablan del libro y no precisamente de estafa
    The Magic Cafe Forums - Woody Aragon English Language Book
    Última edición por magokreuss; 15/09/2012 a las 23:35

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Me dejas a cuadros tio!


    Woody es un colega. Me parece genial que no te guste algo de él, en este caso su trabajo. A mi no me gustan muchos magos.

    Pero creo que con que dijeras: yo opino qué... hubieras quedado mucho mejor. No voy a decir que sea linchamiento lo que has echo, pero no me parece nada correcto. No he leído el libro así que no puedo dar mi opinión, pero en cualquier caso, no sería tan agresiva como la tuya.

    Me da miedo que mañana pidas ayuda en una cuestión, intentar ayudarte lo mejor que sé, y que me pongas a bajar de un burro...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Acabo de leer tu opinion sobre Cartoficciones http://www.magiapotagia.com/f22/cart...52/index2.html
    Cita Iniciado por Misko Ver Mensaje
    Yo desdesgraciadamente compré el libro y luego leí las opiniones...las explicaciones son totalmente parcas, es el típico libro que parece que las explicaciones las hacen lo mas breve posible para ahorrar papel, odio ese tipo de libros. El único juego al que se le puede sacar el jugo, el de los colores, es original y fácil, en un día con poca práctica se practica...pero en general el libro es una mierda...para mi claro...y también es importante decir que, como habeís señalado y teneís razón, hay que comprar el libro adecuado para cada momento y sobre todo para el uso que vas a darle, pero claro, en todas las webs te ponen sólo el producto sin decirte si es para principiantes o expertos en la materia.
    si lo llego a leer antes, no me molesto en contestar a este post

    de 3 mensajes, 2 pildorazos...
    Última edición por magokreuss; 15/09/2012 a las 23:56

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Misko,

    "Woodysmo" es una maravilla de libro, como todo lo que tiene publicado Woody Aragón. Está lleno de ideas y rutinas muy ingeniosas y potentes. Pero no es un libro para principiantes y, por todo lo que cometas, parece ser que tú nivel teórico/mágico no está a la altura del libro, es por ello que no comprendes ni sabes las técnicas que nombra o el como "nos las ingeniamos para llevar la carta a tal posición". Prueba a leer libros de magia mucho más básicos, que se adapten a tu nivel, y así no deberías tener ningún problema.

    Saludos,



    Pedro Bryce.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    como comprendereis lo que digo es una opinión...sobre el libro de "cartoficciones" he leido en este mismo foro algo sobre ello y la verdad es que el que lo hace se queda a gusto...uno no puede esperar siempre leer lo que quiere, por la sencilla razón de que cada uno ve las cosas de forma distinta y por tanto da su opinión. La mía sobre ese libro es esa, está claro que técnicas básicas no se pueden explicar en todos los libros, pero no parar de nombrar técnicas con el nombre originario en inglés me parece del todo petulante, sin hacer la mínima mención de cómo se hace. Yo si algo no me gusta, pues ya que estoy en un foro lo expreso, aparte de que lo hecho mostrando en todo momento respeto faltaría mas, y si a mi me piden ayuda o consejo sobre algo (cosa que ya he hecho) pues lo explicó si sé, de la mejor forma posible, y no cobro, pero vender un libro por 45 euros explicando lo que explica...pues que quieres que te diga...no estuve contento con la compra ni tengo buena opinión del libro eso es así!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    mi nivel no es nada malo, pero me gusta las cosas bien explicadas, y los libros de magia con cartas pecan de eso la mayoría...el autor se piensa que por entenderlo él mismo lo que dice ya lo entiende el lector

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Cita Iniciado por Misko Ver Mensaje
    Yo si algo no me gusta, pues ya que estoy en un foro lo expreso, aparte de que lo hecho mostrando en todo momento respeto faltaría mas
    Cita Iniciado por Misko Ver Mensaje
    El único juego al que se le puede sacar el jugo, el de los colores, es original y fácil, en un día con poca práctica se practica...pero en general el libro es una mierda...para mi claro...
    Cita Iniciado por Misko Ver Mensaje
    Bueno pues si alguno tiene o tenía intención de hacerse con este petardo de libro..."Wodysmo" de Wody Aragón, que no lo haga, se ahorrará dinero no se llevará un chasco y no se sentirá estafado

    No me parecen muy respetuosas estas afirmaciónes, cuando se puede decir lo mismo de mil maneras más correctas.

    Si no te gustan perfecto, pero podrías comentarlo con otros terminos menos drásticos
    Última edición por magokreuss; 16/09/2012 a las 00:17

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Misko, un par preguntillas que hago, sin ánimo de ofender, son para comprender mejor tu postura:
    - Qué libros de magia que hayas leído te parecen buenos?
    - Qué hace para ti que un libro sea bueno?
    - Qué tipo de magia haces, qué juegos?

    PD: muevo el tema a un rincón más apropiado.
    Última edición por Ravenous; 16/09/2012 a las 00:20
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    he sido correcto en todo momento

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com