Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    26
    Mensajes
    89

    Predeterminado ¿Cómo se fijan?

    Hola muy buenas, veréis, hace poco he adquirido i****s de n******o para cuerdas, el caso es que cuando voy a colocarlos en la cuerda se quedan muy bien pero cuando voy a unirlos, uno de ellos se sale del extremos. ¿Los puedo fijar con cola blanca?
    Cada vez que aprendo algo de magia me asombro más con esta, ¿qué ironía no?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Cómo se fijan?

    ¡Buenas!

    Yo he oído que incluso sin imanes, para unas puntas más controlables y que no se deshagan, hay que echarles cola blanca. En definitiva: yo diría que sí ^^

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Cómo se fijan?

    Cita Iniciado por Mago Juanma Ver Mensaje
    Hola muy buenas, veréis, hace poco he adquirido i****s de n******o para cuerdas, el caso es que cuando voy a colocarlos en la cuerda se quedan muy bien pero cuando voy a unirlos, uno de ellos se sale del extremos. ¿Los puedo fijar con cola blanca?
    Bueno yo no se si hoy en dia vale la pena usar i....s para las cuerdas,con las tecnicas que existen hoy dia me parece que deberias replantearte usar este tipo de cuerdas,claro que igual estoy diciendo una burada ya que no se mucho sobre el tema,pero por lo poco que se yo le veo solo desventajas.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Cómo se fijan?

    Creo que el efecto que quiere hacer lo precisa y no hay técnica que pueda sustituirlo. ¡Creo, ojo!

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: ¡Se os echa de menos, Renard! ^^ El 1 de Octubre, de nuevo por Madrí
    BIOHACKER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: ¿Cómo se fijan?

    Mago juanma se fijan con cola blanca la de carpintero ,no lo hagas con cenacrilato pues se pondran negras las puntas ,yo hace mucho tiempo que no utilizo , pero reconozco que ahy unos juegos precioso en el cual se utilizan ,(aros chinos de cuerda en color fosforito y luz negra en escenarios quedan de maravilla ,o la cuerda que se recompone encima del abanico otra maravilla etc,..) bueno estos efectos se suelen hacer de lejos escenario, ah cuandos los pegues pintalos de blanco,saludos magicos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    26
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: ¿Cómo se fijan?

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Por cierto, ¿es normal que de cerca (estoy hablando de 50 cm) se note un poco que hay un corte?
    Cada vez que aprendo algo de magia me asombro más con esta, ¿qué ironía no?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com