Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Ahora se te pudrirá. Y lamentarás amargamente haber grabado esas cosas que te grabas...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Pero dejaré de pagar la hipoteca, ¿verdad?

    (Sí, estoy reventando el hilo, pero es que... De tanto andar en círculos estábais haciendo surco).

    Pues, si dejo de pagar la hipoteca, sólo puedo decir una cosa: subir vídeos a Youtube es bueno. :-D
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    No, de hecho, lo más probable es que tengas que renegociarla y acabes con una subida del 7%.
    Ergo, subir a videos a youtube no es malo... para algunos.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Vale, MagNity, supongo que estaba mal informado. Supongo que probablemente tenéis razón.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    ¿Y el tema de la propiedad intelectual? Yo invento algo y le pongo un precio. Que a uno le parezca caro no le da derecho a reventarlo.

    Gratis se aprende lo del colegio. Lo demás no tiene por qué. Si quieres y te lo puedes permitir lo aprendes, si no, te adaptas a tus ingresos/gastos.

    Todo lo que veis reventado en youtube o donde sea, pertenece a alguien que tiene derecho a una remuneracion por su trabajo.
    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    ...Para atentar contra la propiedad intelectual no hace falta piratear. Los que explican juegos que no son obra suya (reto a encontrar mas de un pequeño puñado de lo contrario) estan perjudicando a los autores originales.

    Si explicas el Triunfo estas violando tanto la propiedad intelectual como si fotocopias el estrellas de la magia.
    Perdona que discrepe. La propiedad intelectual no protege ideas sino obras, es decir, expresiones concretas de dichas ideas. Un número con su guión, etc., sí podría estar protegido. Un video de X mago haciendo un número... ahora, los métodos no entran en esta protección. Sí entra la explicación recogida en tal libro con tales palabras.

    Las ideas y métodos no son objeto de propiedad intelectual.

    De la web del ministerio de Educación, Cultura y Deporte: La propiedad intelectual en general

    cito:

    ¿Qué se excluye de la protección de la propiedad intelectual?
    Se excluyen las ideas, los procedimientos, métodos de operación o conceptos matemáticos en sí, aunque no la expresión de los mismos.

    Es decir, si yo hago un vídeo de youtube leyendo textualmente la explicación del triunfo de Estrellas de la Magia, o con el guión que usaba Vernon, puedo, a priori, estar infringiendo una propiedad intelectual. Si explico cómo puede hacerse utilizando mis palabras y el guión que yo uso, no. Con esto no digo estar a favor ni en contra. Esto son hechos. Nos gusten o no.
    Última edición por rafa cama; 20/08/2013 a las 00:42

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Otra manera es poner privacidad en los videos, es decir, que solo los pueda ver la gente que tenga el link del video, como hacer Miquel Roman, y luego, esos links venderlos y realmente revelar el juego, pero haciendo de escuela, no se si me explico
    ¿Lo más bonito de la magia,? La reacción del público

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    30
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    El problema esta en el mismo youtube, la gente Que Solo Te Revela el truco Y lo muestra a Los no magos.

    yo empeze Con youtube acto seguido compre libro de cartomagia Y eso, Si no fuese gracias a youtube quiza no me picaria la
    magia Pero tambien Es cierto Que la mecanica de subir videos
    Revelados. Da asco. dificil Es ver videos Sin Que salga a un centimetro "Revelado"

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com