Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Exclamation ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    ¡¡Hola chicos!!

    ¿Todo bien? Espero que sí.

    Todos sabemos cómo está YouTube, lleno de vídeos revelando juegos de magia, joyas de la magia, métodos sencillos e incluso los que precisan de mucho ensayo, de forma que invertir el tiempo en aprenderlos a veces podría presentarse como una inutilidad. Si esto sigue así, y sabéis que cada vez hay más sabandijas uniéndose a nuestro arte para revelar, los profanos estarán cada día más cerca de tener el nivel de conocimiento del aficionado medio (y me estoy quedando corto) con un breve click.

    Podemos luchar contra esto. Sin denuncias, sin malos rollos con trolls orejudos como el político de Urzay (lo llamo político porque es lo más bajo y sucio que se me ocurre para insultarle).

    ¿Cómo luchar? Chicos, si hacéis vídeos en YouTube, podéis ayudar a dificultar muchísimo este revelacionismo. Dice Woody Aragón tras postear mi idea de añadir 'Revelado' al final del título de nuestros vídeos:

    '[...]¿por qué no hacer grabaciones de efectos "sucker" donde se hace un juego, se explica el método, y resulta ser más engañosa la falsa explicación? Huevo-pañuelo, poushá-poushá... Así si los ve un profano que llega por casualidad, no sólo no ve una explicación real, sino que se encuentra de nuevo con la emoción mágica y, si está bien hecho, valora de nuevo el desconocer los secretos.'

    Si lo hacéis lo suficientemente bien como para que el método no se note, le añadís 'Revelado' al final del título y además vuestra presentación de ese juego es una falsa explicación que lleva a la magia, ¡¡¡¡estaréis contribuyendo a que nuestro bello arte no desaparezca, no se vea degradado, a que se deje de prostituir la magia como se lal prostituye, vuestra labor, unida, será la labor de un titán contra la de unos pocos idiot*s que tratan de perjudicar al noble arte del ilusionismo!!!!.

    Yo ya he empezado... ¡¡uníos y salvemos a la magia, solo un vídeo por persona ya ayudará tremendamente!!

    Ejemplo:



    Mi Cuarto Milenio - Agua y Aceite Revelado - YouTube

    Un abrazo mágico

    Ayudadme, ayudadnos, ayudáos...

    S. Alexander
    Última edición por S. Alexander; 13/09/2012 a las 00:35
    BIOHACKER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Este Woody siempre tiene buenas ideas
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Te ganas grandes enemigos en youtube, pero creo q es efectivo para la magia! En cuanto me ponga a subir videos lo hago, ademas podeis poner un link en el video que lleve a otro diciendo que alli esta la revelacion xD
    saludos
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Esos grandes enemigos son escoria.

    Buena idea lo del link.

    ¡Un abrazo mágico!

    S. Alexander
    BIOHACKER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Edad
    36
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Mmm... en cierta medida podriamos criticar a todos los que revelan trucos, daniel garcia, al maestro lavand y una gran cantidad de magos... y de renombre, con la unica difirencia que son pagadas, y ahora youtube da mas acceso a estos "secretos".... creo que la solucion está en inventar nuestros propios trucos, o a buscar nuevas estrategias para hacer los viejos trucos.. en lo personal veo el vaso medio lleno, lo veo como un reto...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Te propongo un reto:

    Publica aquí en juego de magia en el que no emplees ninguna técnica publicada (ojo, no que no la conozcas tú, sino que no esté publicada en ninguna parte) de ninguna rama de la magia.
    Y aún mayor: Que esa técnica no pueda cogerla otra persona y revelarla en YouTube.

    Si lo haces entonces comenzaré a creer en lo imposible.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Si pudiera hacerse eso, yo lo vendería como efecto tarde o temprano se filtraría :D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Entonces no veo razón para no luchar por conservar los secretos debido a que los métodos son finitos y, aunque puedan producirse más, estos producidos pueden al poco tiempo filtrarse también.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Yo creo que poner algo asi como Revelación o Spoiler sirve para quien tenga acceso al video decida si quiere verlo o no. Los tutoriales a veces ayudan, si estan bien hechos, porque no todo el mundo tiene acceso a alguien más veterano que le eche un cable pero entiendo que ponerlo tan a la mano de cualquiera pues como que no le puede apetecer a todo el mundo.

    De todas formas para los que aprendemos sólos va bien tener algun recurso más que no sean libros y foros porque a veces no te aclaras por más que lo leas o te lo expliquen en un foro cuarenta mil veces.
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Cita Iniciado por Makximus Ver Mensaje
    Mmm... en cierta medida podriamos criticar a todos los que revelan trucos, daniel garcia, al maestro lavand y una gran cantidad de magos... y de renombre, con la unica difirencia que son pagadas, y ahora youtube da mas acceso a estos "secretos".... creo que la solucion está en inventar nuestros propios trucos, o a buscar nuevas estrategias para hacer los viejos trucos.. en lo personal veo el vaso medio lleno, lo veo como un reto...

    Pues en este caso más que revelar, diría compartir y gracias a Dios que nos lleguen porque normalmente la gente a la que llegan estos videos son gente interesada en aprender y no a todo el mundo le puede llegar el conocimiento de la misma forma ni tener fácil acceso al mismo.
    Última edición por Fredja; 13/09/2012 a las 19:01 Razón: Me deje la cita de Maksimus
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com