Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Esta es una buena idea, pero no está suficientemente ideada como para llevarse a cabo debido a que youtube puede ser la máxima potencia en almacenamiento de videos a nivel mundial, pero los usuarios no dejan de buscar alternativas, y si desean ver magia revelada pueden migrar a vimeo, dalealplay, etc. Entonces hagamos de cuenta que casi todos los de este foro utilizamos youtube para mostrar nuestras habilidades, ¿quién dice que algún "cerebrito" no puede revelarlo en una página alternativa a youtube y deje el link en los comentarios, por ejemplo? la única manera de combatir a los que revelan es ideando, puliendo y creando nuevas técnicas, que hasta ahora está un poco difícil pero no es imposible, conozco a más de uno que tiene su propio "jueguesillo de manos" y está claro de que muchos de aquí pudimos empezar en la magia viendo un video del señor urzay o alguien que revela videos en youtube hasta que nos dimos cuenta de la importancia que es mantener el secreto.

    Saludos!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Edad
    29
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    No se chicos...tanto mal hace la revelacion de efectos en youtube? Quiero decir, a menos que sepas que el tio te esta haciendo un double lift o doble volteo, no pillas ni de coña la tecnica...y basicamente sube el liston para no hacer una carta llave de tecnica deficiente...yo creo que sube el nivel del mago, directamente sabes que vas a tener que currarte el efecto, no solo en presentacion sino tambien en tecnica.

    Y hasta aqui mi opinion gente ^^

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Paul Dominic,

    Me gustaría que me explicaras cuál es el sentido que le ves a ocultar el secreto a aquellos que quieran aprender magia y no puedan pagar 50€ por un truco que lo único que te dice es que uses un FP (que en muchos casos, por desgracia, es así). Y no, pese a lo que pueda parecer, no estoy siendo irónico. De verdad te pido que me expliques tu concepción, a ver si la puedo llegar a entender.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Cita Iniciado por Binary Ver Mensaje
    Paul Dominic,

    Me gustaría que me explicaras cuál es el sentido que le ves a ocultar el secreto a aquellos que quieran aprender magia y no puedan pagar 50€ por un truco que lo único que te dice es que uses un FP (que en muchos casos, por desgracia, es así). Y no, pese a lo que pueda parecer, no estoy siendo irónico. De verdad te pido que me expliques tu concepción, a ver si la puedo llegar a entender.
    A lo que me refiero es que, el que en verdad quiere, quiere. Y sí, tienes razón, la magia debería de ser para todos, pero cuando hay magia para todos ya no hay magia, ese es el problema. Imagínate hacer magia a un público de magos que conocen todos tus efectos, sería incómodo, cierto? algo así ocurriría si la magia no fuese limitada para algunas personas, esto también tiene que ver con el interés de las mismas, recuerda que un mago no pasa noches en vela practicando un juego para explicárselo a otro y que este lo desvele a medio país y de paso que estos lo hagan de una forma muy mediocre y paupérrica. Nunca he visto un libro de magia que supere los 30 euros, además, recuerda que también existen los dvds que su valor máximo en una tienda debe de ser de unos 14, 20 euros, precios muy acequibles para todo lo que ganarás con tu producto adquirido, no creo que ahorrar esté demás pero si unas técnicas reveladas por un tipo que no tiene idea alguna de como hacerla sino que su único interés es demostrar al mundo la inexistencia de la magia, ahí estás cojiendo el camino equivocado para convertirte en un gran mago.

    Saludos!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Cita Iniciado por Paul Dominic Ver Mensaje
    A lo que me refiero es que, el que en verdad quiere, quiere. Y sí, tienes razón, la magia debería de ser para todos, pero cuando hay magia para todos ya no hay magia, ese es el problema. Imagínate hacer magia a un público de magos que conocen todos tus efectos, sería incómodo, cierto? algo así ocurriría si la magia no fuese limitada para algunas personas, esto también tiene que ver con el interés de las mismas, recuerda que un mago no pasa noches en vela practicando un juego para explicárselo a otro y que este lo desvele a medio país y de paso que estos lo hagan de una forma muy mediocre y paupérrica. Nunca he visto un libro de magia que supere los 30 euros, además, recuerda que también existen los dvds que su valor máximo en una tienda debe de ser de unos 14, 20 euros, precios muy acequibles para todo lo que ganarás con tu producto adquirido, no creo que ahorrar esté demás pero si unas técnicas reveladas por un tipo que no tiene idea alguna de como hacerla sino que su único interés es demostrar al mundo la inexistencia de la magia, ahí estás cojiendo el camino equivocado para convertirte en un gran mago.

    Saludos!
    Te recuerdo, que no a todo el mundo la magia le interesa. Te recuerdo que la gran mayoría de la gente no está dispuesta a estudiar todos los secretos de un efecto, y menos de más de uno. Se me hace difícil pensar que porque alguien enseñe magia gratuitamente como bien pueda (ya puede hacerlo bien o mal, indiferentemente) luego en los espectáculos de magia el público abuchee al mago porque saben como se realizan todos los juegos. ¿De verdad crees que eso puede pasar, en serio? Y si el público es de magos... menuda tontería, ¿no? ¿Qué quieres, probar a ver cuán buenas son tus técnicas y ver si ni tus compañeros magos pueden descubrirlas? Entre aficionados a la magia se suelen compartir secretos y técnicas, no ocultarse. Es lo lógico, digo yo, pero vamos, si me equivoco ya me dirás...

    Un tío puede explicar de forma paupérrima un juego a medio país, otra cosa es que al país le interese. Y a la pequeña parte de población que le interese, que son de los nuestros, deberán aprender a cribar la información, y ver cuál es valiosa y cuál no.


    PD: ¿No viste un libro que supere los 30€? Pero si el Canuto ya vale 40€, y es de los más baratos. De todas formas un libro bien lo vale, lo que me pone de los nervios son la mierda trucos que venden por cantidades desorbitadas.

    PD2: Ni de coña un tío que enseña magia sin ánimo de lucro tiene que ser un desgraciado rompe-ilusiones. Ya sabemos que la magia no existe, vamos, lo saben todos con un mínimo de cerebro, nadie tiene que demostrar nada. ¿Qué pasa, que por cobrar ya es buena persona? ¿Pensarías lo mismo de él si cobrara? Entonces no... ya.
    Última edición por Binary; 04/08/2013 a las 09:16

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Nadie ha dicho nada de desgraciados ni mucho menos, todos merecen un respeto así sea que lo que hagan no esté bien hecho.

    ¿Te gusta lo que hace el mago enmáscarado? los que revelan juegos son pequeñas réplicas de él, personas que con su bajo nivel de conocimiento pretenden enseñar. "Antes de correr aprende a caminar y antes de caminar aprende a gatear", el problema no es que pierdan el interés en el juego por conocer el secreto, es que si ya conocen el secreto ¿para qué hacemos magia? (estoy refiriéndome a esto como un término general donde más de 4 personas conozcan cada técnica, efecto, etc) la magia trata de innovar, impresionar a las personas interactuando con ellas, hacer algo que ya conoces aburre y sale el típico "eso ya lo sé, no quiero verlo" y los que han escuchado tales palabras recurrirán a esta persona con el fin de que le desvelen el secreto, y como cualquier profano, lo dirá, y así se creará un ciclo donde ya todos conozcan "el gran truco" (así como han hecho con el juego de las 21 cartas).

    En la magia tu te ganas el título de "mago", no es un reconocimiento ni un diploma que te dan, es con el esfuerzo que haz tenido aprendiendo, memorizando, rescatando y creando efectos que muy pocos conocen pero que muchos saben como llevarlo a cabo por culpa de los "reveladores"

    Saludos!
    Última edición por Paul Dominic; 04/08/2013 a las 09:59

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Cita Iniciado por Binary Ver Mensaje
    Yo no digo de contar el secreto, digo de enseñarlo, que es muy diferente.

    Un saludo!
    Enseñar el final de una película de Hitchcock vs contar el final de una película de Hitchcock tiene el mismo resultado: se pierde una gran cantidad de emociones

    Yo de momento, aquí en Toledo, en la provincia, he visto lo siguiente: aquel que para acceder al secreto lo ha pasado "mal" (muy bien en realidad, con el gusanillo cada vez más fuerte en la tripa), que le ha costado, sigue en la magia. Aquel que ha llegado y se le ha empezado a contar todo lo que pedía, que normalmente era de todo un poco y no centrarse nunca en nada, se ha marchado en menos de 1 año. El problema es que debido a su desinterés por la magia tras ese año, no tienen inconveniente en revelar a sus amigos secretos cuando surge la ocasión, para alimentar su ego.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Buenos días, voy a intentar dar mi opinión sobre este tema desde mi experiencia. Por una parte... comprendo a binary por aquello de intentar aprender cosas gratuitamente, y es algo que apoyo porque creo que no hay nada más básico que el conocimiento. Sin embargo otra parte creo que este conocimiento en algunas ocasiones es necesario que se oculte bien, quizás dándolo gratuitamente pero que el camino para obtenerlo sea duro... espero explicarme bien. Sin embargo es obvio que conseguir esto no es tan fácil por lo que yo soy partidario de avanzar como mago. Como ejemplo de esto me gustaría poner a René Lavand, lo quiero poner porque él es un mago que al hacer magia no solo te ofrece un truco escondido, él te ofrece mucho más, mientras muchos magos pretenden que veas como desaparece una carta, René intenta que lo que veas son un grupo de hadas que llegan volando, cogen la carta y vuelven por donde han venido. No se si me explico bien, ni la coherencia de lo que he dicho pero lo que vengo a decir es eso que hay que intentar que la gente no quiera ver el truco si no ver las hadas y, también hay que intentar enseñarle a la gente la importancia de aprender bien la magia si es lo que pretenden porque no creo que sea fácil luchar contra los que revelan trucos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Cita Iniciado por Paul Dominic Ver Mensaje
    Nadie ha dicho nada de desgraciados ni mucho menos, todos merecen un respeto así sea que lo que hagan no esté bien hecho.

    ¿Te gusta lo que hace el mago enmáscarado? los que revelan juegos son pequeñas réplicas de él, personas que con su bajo nivel de conocimiento pretenden enseñar. "Antes de correr aprende a caminar y antes de caminar aprende a gatear", el problema no es que pierdan el interés en el juego por conocer el secreto, es que si ya conocen el secreto ¿para qué hacemos magia? (estoy refiriéndome a esto como un término general donde más de 4 personas conozcan cada técnica, efecto, etc) la magia trata de innovar, impresionar a las personas interactuando con ellas, hacer algo que ya conoces aburre y sale el típico "eso ya lo sé, no quiero verlo" y los que han escuchado tales palabras recurrirán a esta persona con el fin de que le desvelen el secreto, y como cualquier profano, lo dirá, y así se creará un ciclo donde ya todos conozcan "el gran truco" (así como han hecho con el juego de las 21 cartas).

    En la magia tu te ganas el título de "mago", no es un reconocimiento ni un diploma que te dan, es con el esfuerzo que haz tenido aprendiendo, memorizando, rescatando y creando efectos que muy pocos conocen pero que muchos saben como llevarlo a cabo por culpa de los "reveladores"

    Saludos!
    No estoy a favor ni del mago enmascarado ni de los reveladores estúpidos. Esos no enseñan magia, únicamente revelan secretos para ganar audiencia y que les caigan las monedillas.
    Pero hay gente que sí que enseña magia gratuitamente, con más o menos nivel, y enseñar es mucho más que revelar.

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    Enseñar el final de una película de Hitchcock vs contar el final de una película de Hitchcock tiene el mismo resultado: se pierde una gran cantidad de emociones

    Yo de momento, aquí en Toledo, en la provincia, he visto lo siguiente: aquel que para acceder al secreto lo ha pasado "mal" (muy bien en realidad, con el gusanillo cada vez más fuerte en la tripa), que le ha costado, sigue en la magia. Aquel que ha llegado y se le ha empezado a contar todo lo que pedía, que normalmente era de todo un poco y no centrarse nunca en nada, se ha marchado en menos de 1 año. El problema es que debido a su desinterés por la magia tras ese año, no tienen inconveniente en revelar a sus amigos secretos cuando surge la ocasión, para alimentar su ego.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    Si alguien le pide al maestro Hitchcock que le enseñe a hacer cine, bien que tendrá que repasar un montón de escenas. Cuando aprendes a hacer cine no estás disfrutando del cine, sino de su elaboración, del trabajo que hay detrás.
    Aprender magia tiene como consecuencia no disfrutar de ver magia como lo haría alguien que no estudia magia, pero también eres capaz de admirar mucho más todo lo que se esconde detrás de cada efecto.

    Y entonces, ¿tú insinúas que si algo se puede alcanzar fácilmente ya se pierde el interés en ello? Hombre, no te negaré que en parte los humanos somos así. Si nos invitan a una cerveza en el bar nos sabrá menos que si la pagamos nosotros, o siendo más serios, nosotros no valoramos el agua y la derrochamos, mientras que en muchos países una sola gota es una bendición. Pero la magia no es algo material, no se si me entiendes, creo que si se pierde el interés podrá ser en el material mágico que es fácilmente alcanzable, pero no en la magia en sí.

    Y si en algún momento una persona se desanima y no tiene reparos en revelar secretos... pues mira, eso pasará si pierde el interés probablemente, no se puede hacer nada.

    Y por último, porque esto quiero que quede muy claro, y ahí va en negrita: yo no estoy en contra de que el material para aprender magia no sea gratuito, estoy en contra de que prohibáis el material gratuito o lo execréis.
    Última edición por Binary; 04/08/2013 a las 21:06

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Ojalá tuviésemos el poder para prohibirlo.

    Creo sinceramente que lo que a ti te falta es malas experiencias con caza-trucos, con profanos con más ego que Narciso y darte cuenta del daño que te puede causar. ¿Has pensado que esta postura mía puede no ser por egoísmo sino porque me ha afectado realmente? ¿Porque vaya yo un día, haga un juego en el instituto y al día siguiente no solo llegue el tío y revele el DL sino que además haga otros tres trucos, absolutamente mal presentados, y encima después lo revele mostrando lo que es un F****je? ¿Que ya en la universidad haya un imb**il que se haya dedicado en exclusiva en YouTube a buscar cosas de magos para que nunca le engañen, y mientras hagas magia venga y destroce la ilusión de las personas a las que les estás haciendo magia?

    ¿Te han [Bprohibido[/B] hacer magia alguna vez este tipo de circunstancias, amigo? Y hablo de prohibirte hacer magia al único público al que ves con asiduidad, a tener que no poder mostrar magia a un solo conocido porque ya le han revelado lo básico y lo único que les podría interesar es la presentación que le des, sin ilusión?

    Me parece precioso ese mundo utópico en el que todos somos magos y todos nos respetamos, pero ahí fuera, en la vida real, hay gente que si quieres "pasarte de listo" lo único que desea es que te agaches, te bajes los pantalones delante de todos y hagan lo debido contigo. Y para esa gente también estás revelando, para esa y para la que lo único que desea en la "magia" es alimentar su ego y no solo eso sino también destruir a la "competencia" que pueda parecer ser más que tú, para esa y para los alumnos de Mystery, que lo único para lo que quieren la magia es para reventar un ch*ch*to nuevo cada noche.

    Pero solo estoy hablando de la gente mala, ahora voy a hablarte de la gente buena, la que se sacrifica estudiando, practicando, se tira meses para una presentación, se tira años para presentar un juego (sí, años, lo he escrito bien), y gracias a la revelación en YouTube, ¿sabes qué ha obtenido esa persona? Que se rían en su cara, que su esfuerzo no tenga ni un solo valor y lo único que haya hecho sea perder el tiempo porque han destrozado lo que con tanto amor quería mostrar.

    Yo te digo, ¿tanta falta le hace a la gente aprender gratis magia de maestros de tan dudosa habilidad como para sacrificar a esta gente buena?

    Pues de esta gente buena está plagada el foro, y por eso la condenan, y por eso la execran, y por eso están en contra.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com