Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado 3 fly by Luis Olmedo (O el juego de mi tontería)

    Otro jueguecillo con monedas... esta vez, un 3 fly. Espero que os guste.

    3 fly by Luis Olmedo (O el juego de mi tontería) - YouTube


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: 3 fly by Luis Olmedo (O el juego de mi tontería)

    Te comento una idea que puede se algo subjetiva pero en mi opinión, lo que haces afea el pase final (la ultima desaparición) y es que empiezas con los dedos estirados, realizas el emp... y los dedos logicamente se curva, yo te recomendaria empezar con los dedos curvados, y acabar tambien con los dedos curvados, a mi me parece más limpio.
    Última edición por ElMagoRodri; 06/09/2012 a las 17:54
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: 3 fly by Luis Olmedo (O el juego de mi tontería)

    Wow impresionante,juegazo Luis.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: 3 fly by Luis Olmedo (O el juego de mi tontería)

    Me ha gustado mucho Luis, tanto el juego como la presentación.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: 3 fly by Luis Olmedo (O el juego de mi tontería)

    Osea el juego esta bien. Lo que es estar dentro de casa con chaqueta......es incoherente y sospechoso. Porque no se trabaja más el guión y se justifica? Radiador roto y casa co
    ngelada, o finjir que llegas o te vas en este caso quizás valdría decir que no sabes si vienes o vas y que por si acaso como te ibas has vuelto a por la chaqueta y algo de calderilla por si te para tomarte luego un café o algo y pasar a la historia de sí cogiste algo o no en este caso la casilla. La historia estará más llena así, más justificada en todas las acciones. Creo yo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: 3 fly by Luis Olmedo (O el juego de mi tontería)

    Moñiño, para que? No se utiliza para nada. Y después, esta haciendo una especie de ensayo para nosotros, para que le corrijamos o demos ideas, no veo necesario justificarme a mi la chaqueta, lo justificaría en su presentación en directo a un público cualquiera?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Edad
    36
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: 3 fly by Luis Olmedo (O el juego de mi tontería)

    0:54 se nota mucho el cambio de mano de la moneda, el agarre de la moneda en 1:04 se nota tambien, ya que cambia la "naturalidad" de tu mano izkierda, por ultimo el agarre con tu mano izkierda en el 1:17 tambien pierde "naturalidad", por ke resaltas mucho la otra mano, no lo se...
    Es mi humilde opinion, y nose si debes de hacerme mucho caso ya que estoy empezando en este mundillo y me estoy fijando, alomejor, mas de lo necesario en algunos detalles...
    Por lo demas, el juego está exelente!!

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: 3 fly by Luis Olmedo (O el juego de mi tontería)

    Totalmente de acuerdo contigo mayico,lógicamente es un ensayo pero es que además no tiene nada que ver,vamos que si encima te tienes que justificar al público por cosas que no tienen sentido o aunque lo tengan,te puedes tirar medio show haciéndolo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: 3 fly by Luis Olmedo (O el juego de mi tontería)

    Es que los vídeos de Olmedo si no son luciendo biceps no son lo mismo, entiendo perfectamente el comentario de la chaqueta...

    Lo único malo que le veo al asunto del 3fly es primer cambio de mano que no es que cante o se vea, es que queda feo porque "cuentas" las que te quedan y vuelves a juntar las manos/dedos inmediatamente después. Aquí va la tontería del que no hace monedas ¿y si lo haces al revés? robas y luego cuentas...

    Respecto a los pases que citan del 1:17 y el último pues a ver el del 1:17 es el mismo que el primer viaje por tanto yo entiendo que te ha quedado peor en ese momento porque el primero pues está mejor. Y el último no es que se empiece y se acabe con los dedos curvados o estirados...es que es una mala elección esa desaparición. Ya que no nos deleitas con tus musculados bíceps (muack!) ¿por qué no la enmangas? (¿¡¿¡¿¡se podría!?!?!?!?) muestras limpia la mano y ale a otra cosa mariposa.

    Y si...asumo que el último pase puede ser cosa de que es un vídeo, que tardas mucho en bajar la mano izquierda pero que el sonido de la derecha existe, atrae y la aparición de la tercera también hace su trabajo pero es que no me gusta la ultima desaparición.

    Y...estamos en la zona abierta por tanto si alguien quiere editar que edite y cualquier cosa recordad que yo no hago magia con monedas jejeje.

    PxDx yo llevo gafas de Sol hasta por la noche...y en casa ni te cuento. Debo parecer más que sospechoso...tonto :D

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: 3 fly by Luis Olmedo (O el juego de mi tontería)

    Razon de mas por ser un ensayo en pensar en el juego y su historia. Este verano con mas de 40º vi a un mago haciendo magia en un cocktail a medio dia, de una boda. Hacia mas gracia por lo que sudaba como un pollo por ser el unico con chaqueta que con la magia (amen de los comentarios sobre el uso de mangas). En el video, digo que baja la mano izquierda al segundo (esta demasiado tiempo arriba; maldita mania de querer mostrar que no tenemos nada; hacerlo tiempo demas es un error porque canta. llevas la atenciion al final donde no debes. Con el shock del viaje bajas la mano y la gente ya no se preocupa de mas porque ya ve las 3 monedas, las que vio al pincipio y no necesita "hacerle ver mas". No hay que tener la mano tanto tiempo ahi) y deberia dejarla con naturalidad y listos. Daria mucho mas sensacion de naturalidad y la misma limpieza. No necesita enmangar y por lo tanto la chaqueta sobra. Es un video para youtube como bien decis, pues sobra la chaqueta que hace cantosa la ultima acciondel enmangue y que la presunta muestra de las monedas en manos limpias quede empañada. Baja la mano y listos. ahi debe acabar el video. Todos estos detalles magicmaxi, tambien hay que pensarlos, y hay que hacerlo desde los ensayos. Sino se cogen vicios y cuando toca actuar en serio, ante publico, sudaras mas que un pollo aunque estes en el polo norte. Salu3.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com