Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Duda con 2 juegos de los Light

    Mi problema es respecto a los juegos "Regreso al futuro" de Roberto Light, y "Hazlo tú mismo" de Roberto Extralight. El principio del manejo es el mismo para ambos juegos.

    Mi duda es: si después de que mezcle el espectador en el top quedan, por ejemplo, el 2 de corazones y el 9 de corazones... qué haces? Ya que las dos posibilidades de cartas que podrías coger, no puedes cogerlas...
    El que sepa cómo funciona el juego sabrá a lo que me refiero.

    Gracias de antemano,
    Saludos.
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado Re: Duda con 2 juegos de los Light

    Hola Mossy. Hay varias opciones, todo depende de tu repertorio técnico. Dada tu pregunta supongo que no conoces o no has pensado en un Debex o similares. No obstante, como es un juego que llevo haciendo desde que empecé en la Magia, te diré lo que hacía al principio.

    Conforme veía que las dos cartas eran del mismo número o del mismo palo, le decía a alguien "Tú no has cortado ¿verdad?, pues corta, corta." Y ya está, si se diera la remota casualidad de que vuelven a salir dos cartas incompatibles, puedes pedirle a una tercera persona que participe, para complicar aún más las cosas y corte ella también.

    Otra idea sería coger la segunda carta por arriba, hacerla sobresalir un poco, como si fuera la que vas a escoger (miras la tercera y ya sabes como quedaría el tema, tú me entiendes) la sacas y dices...No, no...esta no, mejor creo que va a ser esta, pones la carta que has sacado en medio, y buscas y sacas la que interesa.

    A ver si me has entendido

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Duda con 2 juegos de los Light

    Ostris, pues ambas son muy buenas salidas. Yo pensaba en decirle a otro espectador que mezclase, pero no sé, después de abrir un abanico, mirar las cartas y pedir otra mezcla... es como si al mirar las cartas viese algo que no me gusta. Que igual son imaginaciones mías, a saber. Pero en cambio el corte es otra acción distinta, puede funcionar. Y lo de sacarla y perderla también está muy bien.
    Y respecto a salidas técnicas... la verdad al estar en juegos automáticos se me había pasado completamente jaja el debex aún no lo estudié, pero un emp. puede valer.

    Muchas gracias,
    Saludos!
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Rosario, SFE, Argentina
    Edad
    39
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Duda con 2 juegos de los Light

    Recorda que no estas obligado a hacer exactamente ese juego! Ellos no saben que es lo que se supone que tiene que pasar!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Duda con 2 juegos de los Light

    Bueno ya, pero dejar de hacer ese juego por esa tontería que se puede arreglar con los consejos ya mencionados...
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com