Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    10

    Post Y despues de la Cartomagia?

    Hola a todos tengo una gran duda.
    Después de la cartomagia que me recomendarían hacer ?? Hace muuuuucho tiempo que practico cartomagia y quiero pasar a otras disciplinas 8claro que se hacer un poco de cada cosa) pero me gustaría que me recomendaran otro ámbito en el cual profundizar.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Y despues de la Cartomagia?

    Numismagia
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Y despues de la Cartomagia?

    Si las monedas son lo siguiente, según mi parecer.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Y despues de la Cartomagia?

    Es que realmente has de ser tu quien tome ciertas decisiones. Yo apenas hago algo de numismagia (y me encanta), en cambio me dio por hacer bomas elásticas por ejemplo, o anillo y cuerda. Es decir, que dependerá de tus inquietudes y gustos.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Y despues de la Cartomagia?

    Opino como MagNity,eres tu el que tiene que ver lo siguiente que más te llame la atención,prueba con monedas y con gomas,y lo que más te llene.lo que más te llame la atención,no todos somos iguales y a algunos les gusta una cosa y a otros otras.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Y despues de la Cartomagia?

    No estoy de acuerdo , no tiene porque ir la numismagia despues de la cartomagia . Cada uno tiene su gusto . Te recomiendo que te compres un libro de magia general y te fijes en en los eectos que mas te gusten y que mas te llamen la atencion y te fijes a que disciplina pertenecen . Sobretodo haz lo que mas te guste y te haga disfrutar . Puedes ponerte con las bolitas de esponja , que es algo super bonito de hacer . Puedes empezar con algo nuevo como quizas sea el mentalismo o quizas si o tuyo es ir a lo grande , ponerte con escenario , ( que fue lo que hice yo , cuando em canse un poco de las cartas , y ahora estoy intriduciendoime en el mentalismo con el corinda ) . O quizas te gusten os juegos con cuerdas , que es una magia tabien bastante visual y bonita . Tambien podrias ponerte en youtube y er distintas actuaciones , de diversos magos cuya especializacion sea difrente refiriendome a la magia , y lo que mas veas que te gusta y que te encantaria aprender pues deberias aprenderlo . Un fuerte abrazo amigo . Jimmy.
    De la ilusión se vive, cuidala y jamás hagas que desaparezca.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Y despues de la Cartomagia?

    Osease, que si que estás de acuerdo, porque es lo que hemos dicho los dos anteriormente a ti.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Y despues de la Cartomagia?

    Cita Iniciado por MagNity Ver Mensaje
    Osease, que si que estás de acuerdo, porque es lo que hemos dicho los dos anteriormente a ti.
    Me ha entendido mal , me referia que no estaba de acuerdo en lo de que despues de la cartomagia , deberia de ir la numismagia , de esa forma tan clara que se lo dijeron . En todo lo demas estoy totalmente de acuerdo , ya que lleva usted toda la razon . Un saludo
    De la ilusión se vive, cuidala y jamás hagas que desaparezca.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Y despues de la Cartomagia?

    Jimmy, lo comentaba justo por eso, para que no dejaras un "no estoy de acuerdo" y especificarás con el que..xDDD que así es más fácil seguir todo el hilo.
    Un saludo! (que raro se me hace que me traten de usted!!!)
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Y despues de la Cartomagia?

    Precisamente hace un par de noches hablaba de esto con Juan Tamariz, los magos hoy día comienzan con cartomagia y en su mayoría no salen de ella, es más, no suelen ni aprenderla gradualmente, con el mal que esto conlleva a la larga para su propio aprendizaje.

    En la época que yo comencé, aunque soy Joven, fue a través de los magos de la escuela más clásica. Mis comienzos hace unos veinte años fueron con León Camacho, Juan Escolano, Juan Tamariz, Pepe Dominguez, etc. En esta escuela cuando uno empezaba, empezaba con las cosas más básicas de cada especialidad.

    Yo recuerdo que con cartas hasta el segundo año no aprendí lo que era un doble líft, todo fue salto, enfile, forzaje, mezcla falsa, empalme, carta corta, carta guía y algunos principios matemáticos.

    Con monedas los dos primeros años fueron empalme clásico, italiana, monedas a través de la mesa, de mano a mano... Con dedales, cigarros, imperdibles, lápices, palillos, navajas, hilos, botones, vasos, etc, sus bases también.

    En escena igualmente, Back and Front, sistemas de cargar de frente, pañuelos, bastones, cuerdas, bolas,etc...

    Y en teoría los cinco puntos mágicos con especial atención a los movimientos del cuerpo de Slydini y a la missdirección.

    Vamos, en definitiva, durante los dos o tres primeros años era un compendio de todo y en su base mas básica, luego ya, con el tiempo, uno iba volcando sus esfuerzos hacia aquellos objetos o ramas que mas le llamaban la atención, pero la buena base la tenía.
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com