Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Al final voy a pedirle consejo a Rubiales para recomenzar en mi aprendizaje.

    Es importante ir poco a poco y no creernos que dominamos la cartomagia en apenas un añito...

    Por cierto Juanlu ¿la señorita direction donde vive?

    PxD si...no tengo remedio, pero lo del consejo va en serio.
    Última edición por Javi Drama; 23/08/2012 a las 19:22

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Y despues de la Cartomagia?

    Es obvio que la cartomagia no se domina en un año (ni en diez creo), pero creo que si que llega un momento en el que necesitas picotear en otras disciplinas para crecer (crecer en magia en general y también en cartomagia) yo por ejemplo ahora mismo me veo limitadísimo por no saber hacer bien un falso dep. (y mira que es algo básico).
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Fran Fortuna no digo que nadie del hilo pensara que lo domina, simplemente me gustó el planteamiento de Rubiales de como empezó el y muchísima gente.

    Vaya no se como quitar estos simbolitod de los acentos y las enetildes (para conocedores xD)...cuando llegue a casa lo edito...como siempre disculpas por los molestos símbolos que no por mis molestas opiniones.

    Ale...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    A Coruña.
    Edad
    44
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Y despues de la Cartomagia?

    Tenía que escribir algo al leer esto. Es entrañable ver que un chico de sólo 17 años dice que lleva muuuuuuuuuuucho en la cartomagia y además luego se confunde con el autor de Cartomagia fundamental, para después agradecer con un supermensaje la ayuda que le dan las personas que han contestado porque no conoce a nadie en el mundo de la magia. Yo llegué a este foro por la misma razón y ahora que llevo algo más de 5 años como aficionado a la magia conozco a muchos magos profesionales o aficionados y me encanta! Creo que Rubiales y Kiko han dado grandes consejos, se debe probar y/o conocer todo lo que se pueda (de magia u otras disciplinas artísticas), pero un instrumento como una baraja no te va a poner límites nunca.

    Lo que me gustaría recalcar aquí es que precisamente en la magia, al ser un campo minoritario y lleno de secretos, todos los que estamos pendientes de este mundillo nos acabamos cruzando en algún sitio o algún foro. Sólo quería resaltar este cruce de aficionados principiantes con algunos de los más importantes profesionales del sector a nivel mundial, creo que es algo increíble para los que tenemos esta suerte.

    Sólo por si hay alguien perdido leyendo este hilo y para que escuchen con atención lo que dicen algunos de los que escriben en este foro:

    El señor Rubiales es este de aquí:
    MATRIX IMPOSIBLE!!! MAGIA INCREÍBLE!!! :D - YouTube
    Juan Luis Rubiales - Navajas y Monedas - YouTube

    El señor Kiko es este de aquí:
    Reflejos · Kiko Pastur.mov - YouTube
    JAZZIA Una Fusión de Jazz y Magia - YouTube

    Y ahora si alguien tiene alguna duda que abra todo lo que pueda sus ojos, lo suficiente para no ver nada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Y despues de la Cartomagia?

    Pero,¿qué tiene de malo dedicarse a una o dos disciplinas sólo? Como dice el refrán: aprendiz de mucho, maestro de nada.
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Y despues de la Cartomagia?

    Cita Iniciado por Fredja Ver Mensaje
    Pero,¿qué tiene de malo dedicarse a una o dos disciplinas sólo? Como dice el refrán: aprendiz de mucho, maestro de nada.
    No puedes hacerte un experto en cirugia sin saber de medicina general, es así de simple.
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Y despues de la Cartomagia?

    Rubiales por favor dime tu opinión acerca de tu "matrix" pliz el video sé que tengo errores pero me interesa especialmente tu opinión seguiré intentándolo hasta conseguir parecerme a ti algún día :D Lopilop 2 - YouTube

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Y despues de la Cartomagia?

    No, si te doy la razón Javi Drama (creo que los dos hemos dicho cosas parecidas), e incluso aún te doy más la razón tras el comentario de Nani.
    Yo soy un novatazo y no se cual es la profesionalidad/prestigio/fama de cada uno de los del foro...el no saber si estás delante de un maestro o de otro aficionado desinhibe bastante pero también podemos pasarnos de bocazas.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Y despues de la Cartomagia?

    1-
    s entrañable ver que un chico de sólo 17 años dice que lleva muuuuuuuuuuucho en la cartomagia y además luego se confunde con el autor de Cartomagia fundamental, para después agradecer con un supermensaje la ayuda que le dan las personas que han contestado porque no conoce a nadie en el mundo de la magia.
    Mientras practicas sin parar, vivís con un mazo de cartas en las manos y ocupas tu tiempo con ellas, el reloj sigue corriendo, Las horas que practicas se acumulan y eso es tiempo, tengo 17 años pero no soy idiota se la definición de tiempo, ademas dije que llevaba mucho tiempo PRACTICANDO cartomagia ni siquiera tengo una rutina o algo como eso.
    2-Perdon por el error sobre el autor de Cartomagia Fundamental, error mio por falta de atencion
    3-Sigo dando las gracias a todos los que respondieron este tema , Muchas Gracias a todos.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Y despues de la Cartomagia?

    Gracias por los elogios, pero en este foro hay gente que los merece más que yo, como Vicente Canuto, que es quien nos enseño de forma magistral las bases cartomagia as a todos los de mi generación para adelante y que es, como sabéis, gran asiduo de este foro.
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com