Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Ayuda, mi primera rutina?

    Bueno no sé si está bien que os lo digo pero era por si pudierais ayudarme a formar mi primera rutina de verdad, estaría enfrentada para unos 5 o 6 personas máximo en la calle o sentados enun bar, es que he cometido el gran error de comprar compulsivamente en tiendamagia y tengo mucho material sin sentido (unos 800 euros en 3 meses) pero no tengo ni una sola rutina ya q hacia los juegos solos, era por si pudieras ayudarme nombrando algunos juegos en los q puedan enlazary formarmi rutina, tengo el anillo pk cartas, me he leido el canuto, amantes a través del espejo, bolas de esponga, polvo solidificante, la cartera, papel en la boca, cubiletes y bolitas , las cajas chinas, la tarántula de mesika y el juego "YaYa" y me faltan más pero no lo recuerdo, era por si pudierais ayudarme para poder formar mi primera rutina en el caso de que sea posible, muchas gracias! (Sé que he hecho mal al comprar tanto en tan poco tiempo, pero lo hecho, hecho está)

    Gracias,

    Álvaro (Lopi)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Lo que te decía era que cogieras el canuto y lo leyeras tranquilamente, paso a paso. Es un libro fundamental en la magia.
    Te recomiendo también que te leas los "5 puntos mágicos " del maestro Tamariz.

    Un saludo y espero haberte ayudado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    No, no está bien. Llevas 3 meses en esto y quieres que te ayudemos a hacer magia en la calle o en un bar.
    Tienes el CF y una baraja, y has gastado 750 euros más pensando que podías comprar el ahorrarte el estudiar?

    Yo llevo aficionado a la magia algún tiempo y a día de hoy no me atrevo a salir a la calle y ponerme a hacerle magia a los desconocidos. A qué fin? Entiendo que lo haga un mago, o un MAGO mejor dicho. Pero alguien que lo hace por osadía creo que no lo hace por ilusionar, sino por alimentar su ego. No lo critico, en el fondo todo ser humano lo necesita. Pero me parece tan precipitado en tu caso...

    De todo lo que has dicho, para salir a la calle lo único que veo apropiado son las bolas chinas.

    Si quieres un consejo de los buenos, mete todo eso que has comprado en una caja, y dejalo ahí, intenta olvidarte de ello, y dentro de un año abre la caja, mírala, y vuelve a cerrarla.

    Mientras coje el CF, estudiatelo, ensaya sus técnicas. Y si tienes alguna duda con alguna, si quieres mi ayuda la tendrás. Si tengo que grabar videos y pasartelos también lo haré. Pero que sea porque te estás esforzando en algo. Lo único que se intuye de este mensaje es que no has querido esforzarte.

    De voy a dar lo que has pedido, pero piensa que aventurarse demasiado es cometer demasiados errores (cuando se habla de magia). La prudencia es mejor compañero.

    Rutina de carta ambiciosa. Una carta elegida (y firmada si quieres) por el espectador, se pierde en la baraja, y contra toda dificultad, siempre logra quedar por encima de las demás cartas, está enamorada de ti y no permite que ninguna otra carta esté entre ella y tú. Por eso que si la pones en medio sube a top, si la metes en medio y al estuche sale del estuche y viaja a tu bolsillo, o si pones un cristal entre tú y ella lo atraviesa. Son solo algunos ejemplos...

    Y no necesitas demasiadas técnicas:

    MzFals, CoFals, DL, TL, Tilt, +mp+l+m+, s+lt+, +nf+le,... Con esas que te he dicho ya te puedes hacer una rutinilla chula. Menos una las demás están en el CF, si decides hacerlo la que falta te enseño cómo la hago yo, que realmente no sé hacerla, pero para explicarte la teoría te sirvo (eso sí, después de que domines todas las otras).
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    No no creo que me he explicado mal yo voy a una escuela de magia desde los 13 años y he estado practicando cartomagia y técnicas todos estos años pero nunca he pasado de mostrar mis trucos mas que a mis padres, y solo queria una rutina para mis amigos de siempre que ni saben que estudio magia y siempre quedamos en un bar o un parque que hay y esos 3 meses es el tiempo que tengo mi tarjeta y compro a través de internet, no lo hago por ego sino por pasar un buen rato con mis amigos lo que pasa es que queria una rutina para no ir todo improvisado lo siento si os he ofendido en algo de verdad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    De todos modos muchas gracias coloclom compre todo ese material porque pensé que haría mi rutina más fácil pero creo que tienes razón gracias por tu apoyo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    No entiendo nada.

    Lo que sí entiendo es que no puedo ayudarte. Tú llevas 5 años en la magia. Y además en una escuela.

    En todo caso tendrás que ayudarme tú a mi jejeje Seguro que estás mucho más estudiado que yo.

    Yo sé 4 cositas básicas. Lo que cualquier iniciado.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Si pero en cartomagia muy poco porque me centré en la numismagia y magia de salón lo que pasa que aún estoy en el curso de nivel intermedio y en lo que cartomagia se refiere soy un verdadero inútil y solo quería algunos juegos buenos para hacer una rutina con cartas era solo eso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    ¿En qué escuela?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    En la salesiana perteneciente al círculo mágico internacional don bosco

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Puesto que nadie se centra en la rutina alla voy yo xD Los juegos que quieres encadenar en la rutina son del CF o son comprados aparte cada uno?? Si es lo segundo es mas complicado porque seguramente se requieran cartas preparadas para cada uno, de todas formas informame y te intento ayudar en lo que pueda! en cartomagia solo llevas 3 meses o eso es comprando?? esque no me aclaro xD solo me he enterao de 5 años de magia principalmente con numismagia xD.
    saludos
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com