Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Vale, entonces explicare como lo realizo con pelos y señales:
    Normalmente la gente cuando me ve me dice: ''Hey hazme/haznos algun truco''.
    Y yo contesto: ''Vale, nombrad una carta par, la que sea''
    (Las nombran)
    Y les digo, (Con la baraja en la mano) ''Ahora mirad fijamente a esta baraja y pensad que le dais la vuelta a la carta, hacedlo con fuerza, aunque no creais en la magia''
    ''¿Ya esta?, muy bien, ahora miradme a los ojos... que pensariais si yo... antes de que me cruzase con vosotros.... antes de que cogiese el coche.... incluso antes de salir de mi casa.... ya sabia que os iba a encontrar.... ya sabia que me ibais a pedir que hiciese un truco.... y ya sabia que diriais esas cartas.''
    Ellos comunmente suelen decir: ''Anda, es imposible''.
    Entonces saco la baraja y voy extrayendo las cartas sin voltearlas en primera instancia (solo fuera del abanico).
    Y les digo: ''Porsupuesto tambien sabia por el orden que me las ibais a pedir''.
    Y se las entrego por orden, sin haberlas visto ni yo ni ellos.
    Asi es como lo hago realmente, he tenido que explicar la practica y meterme en detalles por que en un principio no queria revelar mi tecnica exacta, pero como todos vosotros pensais, que lo que escribo, es lo que realizo sin mas, en plan, ''Dime una carta, toma aqui esta'' pues no es asi.

    Y cuando hago la rutina de las 5 cartas con la biselada (o 6 o 7 las que sean). tampoco las entrego sin mas, pero es que no quiero entrar en detalles.

    Un saludo amigos, cuidense!
    Última edición por Likitisplit; 01/02/2013 a las 17:26
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Perdón pero tu método no lo entiendo, una baraja tiene 28 cartas nones y 24 cartas pares (Suponiendo que J es non Q es par y K es non) siendo así como le haces para esas cuatro cartas que hay de más en las nones.

    Si algún moderador siente que mi pregunta revela demasiado la edito pero es que me ha despertado mucha mucha curiosidad.

    Saludos.
    It's done...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Lalo... en la inv los K rojos son nones y los negros pares (o viceversa).

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    No me refiero al método sino a lo que se pide al público, si se pide carta non o par no se puede limitar al espectador a que mencione esas cartas, me refiero a que esa forma de pedir 5 o 6 o 7 cartas tiene ese riesgo, creo que lo que propone Liki tiene graves problemas de construcción y por querer llevar a más un gran juego lo puede dañar.

    Saludos.
    It's done...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    No, hombre,lo de los reyes es de las pocas cosas que no tienen problemas... no es que sea lo ideal pedir sólo cartas pares o impares (a mi modo de ver, es dar pistas sobre el efecto, pero claro, la adivinación múltiple con invisible es lo que tiene... entre otras cosas). Pero con decir "y que no sea ni un as ni una figura, que esas son las que piensa todo el mundo", se arregla. Yo, de hecho, en la invisible siempre digo eso (aunque no pido cartas que sean pares o impares ni adivino varias, claro).

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Entiendo perfectamente por donde vas lalogmagic, por eso mismo les pido que digan cartas pares, con palo, por que asi los reyes quedan descartados siempre, ya que el rey seria un 13 obviamente.

    Un saludo amigo.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Ok entendido, por un momento entendía que a veces pedias pares o nones, unas veces pares y otras nones, por eso la duda.

    Eso de decir pero que no sean ni aces ni figuras creo que ensucia el juego, mejor como dice Lipi solo pares siempre y listo.
    It's done...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Eso teniendo en cuenta que hayan varias personas, si es una sola persona hago el uso estandar claro., un saludo!
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Bueno y cual es tu idea de que cuando haya varias personas tienes que hacerle de escoger una a cada uno?? por que no te limitas a que solo escoja uno una carta?
    Te explico mi punto de vista como espectador:
    Si yo estoy con mis colegas y vienes a hacernos un juego poniendonos esa condición yo pensaré...jumm...vaya con el tio este que traia las cartas vueltas que le ibamos a nombrar...sorprendente!! pero va y nos dice que sabia las que ibamos a nombrar cuando nos pone ciertas condiciones (que sean pares) ya me levanta sospecha ahí limitando mi elección.Pero si nos vienes a mis colegas y escojes a uno de nosotros(sabiendo a quien escoger tambien para mayor resultado del efecto)y le haces tu presentación pero dandole total libertad...yo te aseguro que a mi me anulas toda sospecha y cuando reveles la carta mas de uno de nosotros le da algo!!
    Yo me diria: es imposible,no puede ser,como de 52 cartas a sabido exactamente la que iba a escoger....Valora esas diferencias.
    Por otro lado existe la incoherencia en la charla de que sabias cual escojerian cuando estas poniendo limitaciones.En mi opinión esos puntos debilitan muchísimo el efecto.

    Un saludo!
    Chispitas,chispitas!!.....

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Bueno no te creas que lo debilitan tanto, yo he visto la misma luz en los ojos del publico cuando lo hago de una forma o de otra.
    Teniendo en cuenta (desde el punto de vista del espectador) que es imposible en ambos casos, cuando el/los espectador/es nombra/an la carta nunca se esperan lo que va a suceder, lo de que la carta sea par pasa desapercibido totalmente, creeme, despues de ver el efecto, ya nadie se acuerda si era par, impar o el numero PI.

    Un saludo amigo!
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com