Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Cita Iniciado por joepc Ver Mensaje
    Y por ultimo hay un fallo muy grande de construcción, el efecto de la invisible es tan grande (si se hace un poco bien) que debería estar al final, para que los demás no le hagan de pantalla.
    Pues para mí siempre ha sido un juego de principio, y así lo uso en mis espectáculos. Aunque sé que la opinión mayoritaria va en contra, eso sí.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Duplicado
    Última edición por Aminoliquid; 31/01/2013 a las 17:24
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Hola!!

    Pues en mi opinión y sin hacer uso de un análisis profundo,yo veo muy pero que muy sospechoso el meterte y sacarte la mano del bolsillo varias veces con la baraja en la mano y encima dentro de su estuche.
    Por otro lado,esa "jugada" la podrás realizar en invierno usando una buena chaqueta,ya que en verano llevar tres barajas en un mismo bolsillo abulta un poco,no crees??
    Luego también he de decirte de que una rutina es una rutina y un juego es un juego,si tu le cambias los nombres solopuedes conseguir que no te entienda cualquier compañero cuando quieras explicar el caso.
    Por otro lado,dedicar tu tiempo a construir "rutinas" solo con barajas especiales en mi parecer es perderlo podiendolo aprobechar en estudiar y desarroyar juegos técnicos.
    Luego decirte que el juego que empleas para la svengali a mi personalmente no me parece nada mágico.Si que me sorprenderia,pero por la habilidad de hacer de que todos escojan la misma carta,pero esa habilidad a mi me resta mucha magia.Creo que con la svengali se pueden realizar efectos potentes,pero en mi caso ese no seria de mi elección si que demostrar magia.

    Por otra parte,estoy con el compañero de que si que as desvelado ciertas cosillas que con un mínimo de reflexión dan lugar a otras.No as revelado el mecanismo de un juego,pero si las características de alguna baraja.Este foro lo puede leer todo el mundo y ahí reside el problema de ese comentario.
    Yo si cronstruyera una rutina,lo primero es que evitaria las barajas especiales a toda costa,y mas siendo un principiante,y si en mi repertorio entrara algun efecto que requiriera la necesidad de una,pues eso,como mucho utilizaria una.
    Creo que el principiante debe de evitar ese tipo de barajas ya que elimina técnicas y por tanto frena un desarroyo y limita la mente a la hora de crear.Mas adelante,cuando ya se tienen muchas cosas asimiladas,pues si se puede jugar ya algo con ellas...esta es mi opinión.

    Un saludo amigo!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Respeto vuestras opiniones, pero al compañero que cita el ''revoltijo'' en fin, no se cuan impresionante os puede parecer ese juego, pero en fin, opiniones son opiniones.
    Cuando hablo de una viselada MARCADA, lo digo por algo, por que si repartes 6 o 7 cartas y controlas a cada persona en todo momento solo tienes un nombre, aguila.
    En cuanto a el truco de la Svengali, y el compañero que habla de forzaje, no se que papel juega el forzaje en la Svengali, pero nunca lo he necesitado, ya que la carta siempre es la misma.
    Y bueno, al compañero que dice que tiene que ser en invierno, pues bueno, yo vivo en Asturias y aqui llevamos sudadera todo el año :D.
    Al compañero que dice que el efecto de la baraja invisible deberia estar el ultimo, acepto su opinion pero a mi me gusta ponerlo el primero por que el que hago el ultimo es el de la biselada y la puedo dar a examinar.
    Se que la mayoria discrepareis en esto, pero a mi los juegos de cartas matematicos de tapete, o con barajas gaffed no me gustan, prefiero los que parecen ''imposibles'' y luego el publico puede examinar, como ''Muscle Pass''. ''Torn Card''. ''La baraja fantasma''.... en esa linea.

    Un saludo y todos mis respetos.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    PD; Mis barajas las MARCO yo mismo carta a carta, y es indetectable.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Pero esque donde está la magia en esos efectos??Podrias describir un poco mas detayado en que se basan las presentaciones que tienen?
    Porque yo sigo pensando en que la mayoria de los juegos que describes lo único que muestra es habilidad..."os doy a escojer a cada uno una carta y seguido las encuentro" o bien,"os doy a cada uno a elegir la misma carta"
    Ya te digo que si yo presencio eso,lo primero que pienso es que: vaya con este chico como controla las cartas!!
    otra sensaciòn no me produce...
    En cuanto a una construcción de rutina: se deberia de tener muy en cuenta el ir a mas en los climax,nunca un climax debe de ser mas fuerte al que le precede,si no vas disminuyendo el las emociones y por tanto el interes del público (y te lo dice uno que aun no ha contruido nunca una...pero para eso estoy estudiando)
    La Svengali se utiliza mayormente para ese fin,si no es que estamos hablando de otra baraja.
    Y en cuanto lo de la sudadera: debe de ser anchita para disimule tres barajas!! aun así canta muchísimo ese mecanismo.

    Tengo una pregunta para Rafa Cama:

    Cuando empiezas una rutina con la invisible...con que juego la terminas??

    Gracias y un saludo!
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Tío me estoy acijonando... ¡Muscle Pass un juego!... dios mio.
    Si lo que haces con la svengali no es un forzaje no se que es.
    Si no te gusta usar barajas gaffed supongo que seras masoquista.
    La mayoría de los juegos bien realizados deberían de parecer imposibles
    Aquí tienes una versión del revoltijo que es impresionante no, lo siguiente Miguel Ángel Gea, Triunfo (¡qué grande es!) - YouTube (a parte del minuto 1:00 más o menos)
    Y me entendería algo más pero no tengo mucho tiempo.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    PD; Mis barajas las MARCO yo mismo carta a carta, y es indetectable.
    No hay baraja marcada que sea indetectable, será más o menos fácil detectarla.
    It's done...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Otra vez se duplicó el mensage!
    Última edición por Aminoliquid; 31/01/2013 a las 18:10
    Chispitas,chispitas!!.....

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Ayuda, mi primera rutina?

    Pues acabo con Mnemonicosis seguido de carta al bolsillo. Entre medias mentalismo, cuerdas, y alguna cosa más.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com