Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Tema Ético sobre Tienda Magia

    Ricardo, parece que no has entendido el mensaje , te invito a releerlo. Cuando dije que que no he visto aportaciones tuyas en el foro me referia a ultimamente , que era a lo que tu mismo hacias referencia en tu mensaje anterior ,de hecho te cito para aquello:

    "No hay ningún hilo en el foro en los últimos tiempos en el que se aporte absolutamente nada"

    Hace un buen tiempo atras lei un escrito tuyo que me parecio muy interesante que hablaba sobre la coherencia del absurdo, y creo habertelo hecho saber, pero de eso ya ha pasado mucho tiempo en el que no he visto un aporte tuyo al menos en el foro. Y si nos remitimos a este tema , que es lo que a mi al menos me compete, tus mensajes no han significado ningun aporte incluido tu ultimo mensaje que en nada aporta al tema en cuestion.

    Por lo mismo , te invito a releer mis mensajes si asi lo deseas, y si no lo deseas y si tan vanal te parece el tema te reitero la invitacion a pasar de largo .
    Te recuerdo que tu eres quien cae en contradiccion y propicia que el tema se desvie:

    "Y por último, no acepto capciosidades de esas de la vida y las personas y las pantallas y lo importante que ser buena persona por encima de hacer buena magia. Aquí venimos a discutir de magia, no a irnos por peteneras."

    Te vuelvo a reiterar, si vas a desviar el tema te invito a seguir de largo .
    Última edición por Edo Sánchez; 17/08/2012 a las 01:02

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Tema Ético sobre Tienda Magia

    Cita Iniciado por capitanchocopanda Ver Mensaje
    Es por eso que me referí a la ética al momento de crear el tema,ya que en que lugar esta posicionada esta al momento de hacer estos anuncios. Y no , no es necesario decir que es super difícil, pero así como no es necesario decir eso tampoco es necesario mentirle a los iniciados diciéndoles que la magia es fácil y no, lo que dice magnity respecto a que la magia es fácil no tiene ningún sentido.. És como decir que ser atleta olímpico es fácil,solo necesitas de muuuuuchas horas de trabajo, no hay ningún sentido en esa frase ...
    Es fácil aprender magia. De hecho, cualquiera puede. Incluso aunque te falte una mano. Para ser un tamariz hace falta un cerebro privilegiado, pero para ser uno más no hace falta nada extraordinario. Querer aprender, poner ganas, dedicarle tiempo. Fíjate que incluso yo sé hacer alguna cosilla!

    Ser deportista de élite sí es dificil. Necesitas genética, que no todos la tenemos, un ritmo de pulsaciones bajas, una buena salud y dedicarle muchísimas horas. A parte de eso, la suerte de haber tenido un buen entrenador en tu infancia, alguien que quiera patrocinarte si no eres futbolista, jugador de la NBA o algo similar. Fijate que hasta los pilotos de F1 necesitan patrocinadores si quieren correr.

    Ser mago no es más dificil que ser fresador, escritor o equilibrista...

    Cita Iniciado por capitanchocopanda Ver Mensaje
    Ni siquiera hacer un truco es fácil, mucho menos hacer magia..Decir eso es desconocer toda la teoría y todo el cumulo de conocimientos que necesita alguien para llamarse mago y por supuesto para hacer magia.
    Yo digo que es fácil. Crees que no llegaré a ser mago por tener esta opinión?

    Cita Iniciado por capitanchocopanda Ver Mensaje
    Y si bien puedo entender que la opinión de la moderación sea políticamente correcta y que por supuesto sera en pos de apoyar a la tienda y al parecer no quedar mal con ella
    Ese comentario me parece una falta de respeto. Conozco a todos los moderadores menos a uno. Con los que conozco considero que tengo una buena amistad (a la mayoría de ellos les conozco en persona) y estoy seguro al 100% que jamás venderían su opinión en pro de una tienda de magia, de un foro, o cualquier temática de similar índole. Todos están desarrollando un trabajo por amor a la magia, y no es un trabajo remunerado.

    Pese a lo que tú puedas creer, ser moderador no es ningún privilegio. Los que están es porque valen para ello. Los que no están es porque aún no se les ha considerado válidos.

    Cita Iniciado por capitanchocopanda Ver Mensaje
    me sorprende ver apoyo fuera de la moderación,sin faltarle el respeto a nadie como persona me parece que tener una postura asi es ser tremendamente mediocres para con la magia así como para con su magia..
    Tu comentario me parece una falta de respeto.
    Al margen de eso, no es apoyo. He visto tu post y me pareció una sandez. Por eso intervení, para expresar lo que a mi opinión (mediocreo o no) es lo justificable.

    Me gustaría saber que edad tienes, no sé si estoy perdiendo el tiempo.
    Si tienes más de 22 años me gustaría conocer tu CI. Pero no voy a preguntartelo. Directamente consideraría perder el tiempo.

    Cita Iniciado por capitanchocopanda Ver Mensaje
    Pero ojo, es mi punto de vista solamente por ende es algo que podemos someter a la subjetividad y por supuesto algo que a mi puede parecerme tremendamente mediocre para otros puede resultar algo totalmente aceptable, depende del prisma con el cual se mire y depende del entendimiento que cada uno tenga de la magia, de cuanto haya leído, investigado y valorado lo que vio..
    Si fueras sincero en lo que dices, cuando has visto que otros te respondían de forma contraria y que, aparentemente están más estudiados que tú en este tema, hubieras dicho amén, y no le hubieras dado más vueltas porque, tal vez estés equivocado.

    Cita Iniciado por capitanchocopanda Ver Mensaje
    Respecto al tema lingüístico, si bien en Estados Unidos se los llama "Magic Tricks" y nadie se espanta por ello, esto es debido a que la idiosincrasia norteamericana no ve con malos ojos esa palabra
    Eso lo has leído o lo has deducido por inseminación in vitro?? la traducción literal de una palabra, no ha de corresponderse con su significado literal.

    El inglés es un idioma poco rico en vocabulario. Es normal que ellos no tengan tantas complicaciones lingüisticas.

    Por otro lado, magic trick se traduce como juego de magia. Supongo que no lo comprendas, eso se debe a que sabes menos inglés del que crees.

    Pero pongo un ejemplo de manera que tú puedas entenderlo:

    la respuesta coloquial a "gracias" es: De nada. traducido al inglés of nothing?? NOOOOOO! ERROR!

    La tradución al inglés es you're welcome. Si traducimos ahora del inglés al español nos quedamos en: Eres bienvenido.

    Si me explico mal y no lo comprender me lo dices e intentaré expresarme mejor.

    Cita Iniciado por capitanchocopanda Ver Mensaje
    por lo tanto en el ambiente mágico americano es algo socialmente aceptable.
    Por lo tanto?? cómo que por lo tanto?? No se da por bueno algo que parte de una teoría equivocada.

    No es aceptable o no aceptable, es un sustantivo!

    Cita Iniciado por capitanchocopanda Ver Mensaje
    Pero corrijanme si me equivoco , pero este es un foro español
    Sí, te corrijo. Los foros no tienen nacionalidad, sí en todo caso el host en el que se alojen. Pero el dueño es americano.



    Cita Iniciado por capitanchocopanda Ver Mensaje
    Si nosotros no le damos la valoración que la magia se merece ¿Como esperamos que el publico lo haga?

    Saludos

    Eso también me parece una falta de respeto. No te veo muy capacitado para considerar que yo u otro usuario no valoremos la magia como se merece.

    Intentaré leerte a ver cuanto sabes de magia y cuanto aprendo con dicha lectura.

    Sé que mis palabras suenan duras. Me he autocensurado cada 5 minutos todo lo que escribía. Ahora llegué al punto que ya no me puedo censurar más.

    No lo tomes por lo personal, lo hago por Tienda Magia



    Es coña, lo hago porque estas discusiones animan el foro
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Tema Ético sobre Tienda Magia

    Ricardo= 1 post interesante ( coherencia declo absurdo)

    Capitanchocopanda= 0 post interesantes .

    Total, capitanchocopanda y luisbcn empates, ricardo nos va ganando, jijiji
    Un abrazo y besos para todos y a disfrutarrrr
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Tema Ético sobre Tienda Magia

    Coloclom: no te desgastes en reenviar el mensaje, ya lo lei y me parecio un mensaje solo digno de un niño que busca pelea. Y yo niño no soy,tengo 27 años y veo que tu no lo eres tampoco,pero sin ofender si no tuvieses puesta la edad en tu avatar y me dejase llevar por lo que escribes, diria que no tienes mas de 15 años. Por lo mismo me parecio un mensaje que no esta a la altura del debate y por lo tanto no amerita que ( fuera del que estoy escribiendo ) gaste tiempo en responder infantilismos.

    Saludos y espero no ofenderte.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Tema Ético sobre Tienda Magia

    Los he leído, y me siguen pareciendo sin sentido.

    Y creo que mis mensajes si aportan, otra cosa es que no quieras verlo o no lo entiendas. Supongo que otros sí lo harán.

    ¿Cuál es la contradicción?

    Y por cierto, y no hablo como moderador, no tienes el menor derecho a invitar a alguien a irse.


    Postdata a todos: Hay una segunda parte de la coherencia del absurdo, a ver si la leeis
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Tema Ético sobre Tienda Magia

    Creo Ricardo que hay un grave problema de comprension lectora a mejorar, pero como ya los releiste y no los entendiste yo ya no puedo hacer mas.. Y si , es totalmente valido que para ti mis mensajes no tengan sentido y que para mi los tuyos no lo tengan, lo que no tiene sentido es que te comportes como un niño porque alguien no esta de acuerdo con tu manera de pensar, tu comportamiento no esta a la altura de tu edad mucho menos de tu cargo como moderador.. Y si , tengo todo el derecho de hacer invitaciones, ya que ( y lease claro porfavor, son invitaciones , no son obligaciones ) ya si tu quieres continuar en el tema es decision tuya. Solo te pido que no sigas desvirtuando el tema y que trates de comportarte acorde a tu puesto y a tu edad. El debate es sano, lo que no es sano es la discusion y los ataques sin sentido.

    pd: lei la segunda parte de tu escrito y esta muy interesante tal como el primero.
    Última edición por Edo Sánchez; 17/08/2012 a las 01:35

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Tema Ético sobre Tienda Magia

    Invitas a que Ricardo te lea, he ido a mirar todos tus mensajes a ver que era eso tan bueno que presumías, y ya en la primera página de mensajes comentados por ti me encuentro estas 2 perlas:

    Cita Iniciado por capitanchocopanda Ver Mensaje
    En terminos generales lo encontre bien, a pesar de que creo que falto un poco mas de fluidez en algunas partes del juego,pero creo que con un poco mas de practica debiera mejorar este aspecto.
    En qué partes debería haber más fluicez?? Ya que se SUPONE que estás ayudando a alguien, deberías concretar tu ayuda, no? Le dices en algunas partes, él no sabe en cuales y se pone a corregir las que sí están bien?

    Eso es hablar por no quedarse callado. Querer aparentar que sabes de magia y quedarse en evidencia. Y tú te llamas mago?




    Crees que mejorá con más practica?? Eso lo sabe hasta mi hermana pequeña!!! No lo habréis leído en algún libro de Harry Potter, verdad?


    Cita Iniciado por capitanchocopanda Ver Mensaje
    si deseas abrir tu rutina con un juego preparado y alguien te pide barajar,pues te olvidas del juego y continuas con un impromptu.
    Ole!! Grandísimo aporte! desde luego que con ese gran consejo evolucionará muchísimo!! Eso en caso de que no retroceda... en fin...

    Cita Iniciado por capitanchocopanda Ver Mensaje
    cuando tengas mas tiempo ya sabras controlar a tu publico
    Y otra gran joya. Aunque pasen mil años. El caso es tener más tiempo.

    No te preocupes aprendiz, yo no tengo ni pajolera idea de magia para solventar tu problema, pero no te preocupes, sientate, quedate sentado. Dentro de unos años sabrás controlar a tu público.
    En caso de no ser así, esperate 3 o 4 años más.

    ESTOS SON LOS GRANDES APORTES DE NUESTRO ILUMINADO

    Que dios nos coja confesados, y no novia acostado con la vecina.

    En este hilo de un comentario tuyo se entiende que te consideras mago. Yo agradecería que te retractaras. Sería positivo para tu humildad y para mi ego, después de ello subió como la espuma
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Tema Ético sobre Tienda Magia

    Por cierto Capitán, que alguien te diga que considera que le faltas el respeto y tú des la espalda solo demuestra lo grandísimo sinvergüenza que eres.

    Por otro lado tus palabras demuestra que un cobarde puede parecer valiente en internet.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Tema Ético sobre Tienda Magia

    Si lo que vas a hacer es llamarnos niños, cuestionar mis capacidades lectoras y mi valía como moderador, me doy por satisfecho.

    Ya tengo claro que ni tienes argumentos, ni la menor idea de lo que hablas.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Tema Ético sobre Tienda Magia

    Chicos. Esto se esta yendo de madre, ya no me interesa nada de nada y no tiene nada que ver con el tema inicial.
    Lo cierro porque solo puede acabar en enfados tontos
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com