Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente (papel falsh)

    Cita Iniciado por serlop Ver Mensaje
    obviamente cuando practico no utilizo el papel flash.. seria muy tonto al gastar el papel en la practica.
    ¿Sería muy tonto? Muy tonto sería no practicar usando papel flash.
    Hay que practicarlo TODO tal cual se va a hacer delante del público...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente (papel falsh)

    Hola prendes.. la verdad no uso para practicar papel flash por el tema de cuanto me sale poder conseguirlo a mi.. yo lo que hago para darte el ejemplo en los show a penas arranco empiezo buscando la varita entre los chicos y no la encuentro y hago gestos de q esta en mi gorro cuando muestro es un papel y los chicos obviamente dicen q no es y ahi saco un fosforo de mi chaqueta lo prendo y aparece la varita. en casa cuando lo practico lo unico q hago es sacar una servilleta simular q la prendo y listo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    Gandia
    Edad
    60
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente (papel falsh)

    Una pregunta tonta, ¿donde comprais el papel flash más barato?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente (papel falsh)

    En Tiendamagia, o en algún otro sitio. Es la única respuesta que se te puede dar por aquí. Las normas son las normas.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente (papel falsh)

    El flash puede fabricarse, hay varios manuales por ahí. Pero hay que hacerlo con precaución, es peligroso en manos inadecuadas.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente (papel falsh)

    Marcos, junto con ese consejo también deberías regalar una pistola.

    :-p
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente (papel falsh)

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Marcos, junto con ese consejo también deberías regalar una pistola.

    :-p
    Detalle curioso:

    El negocio familiar es una fabrica de pinturas y para la elaboración de algunas de ellas se utiliza nitrocelulosa (Es algodon flash en pocas palabras) y su fabricación y comercialización está bastante regulada, es un producto altisimamente imflamable, al grado que su transportación, almacenaje y gran parte de su manejo se hace en condiciones de humedad para disminuir la explosividad de este producto.

    En la empresa lo almacenan en tambos de metal y cundo lo extraen con una espatula o cuña el simple rose de esta con el metal llega a encenderlo, aún estando muy húmedo, para almacenar más de 50 kilos se nos exige un polvorín.

    De hecho, la razón más probable por la que el dirigible (Zeppelin) Hindenburg se incendió es precisamente por que la pintura con que se recubria estaba hecha a base de nitrocelulosa y con la simple chispa de la energía estática fue suficiente para iniciar fuego y pues con los gases que utilizaba para su sustentación se convirtió en tragedia.

    En resumidas cuentas, nunca se nos debe ocurrir fabricarlo nosotros, es muy peligroso, se incinera demasiado rápido y es muy explosivo.

    Saludos.
    It's done...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente (papel falsh)

    Lalomagic, estás hablando de cantidades por kilos!!!

    El papel flash pesa unos gramos...

    Quizá tienes razón Iban, pero no lo digo como consejo, sino como dato.

    Creo que es como todo en esta vida. A los americanos se les dan armas y se lian a tiros. Aquí en españa también hay armas y la gente no suele utilizar humanos como diana. Creo que al final todo es cuestión de que las cosas peligrosas estén en manos adecuadas o inadecuadas. Y entonces lo que es peligroso, deja de serlo o al menos pasa a ser un riesgo menor.

    Yo con 21 años ya era artillero civil, trabajaba con explosivos. Conozco el resultado de un mal uso de la dinamita más allá del 11M. Y creo que es como todo, si sabes lo que te traes entre manos y eres prudente no has de sufrir ningún accidente. Si bien cabe decir que la normativa española de explosivos no permite utilizar ni manipular elementos flash a menores de edad (me imagino que en el resto de países será igual).

    Para la mayoría de explosivos se requiere ser artillero, sino está prohibido manipularlos, pero creo que los elementos del flash no requieren titulación alguna para ser manejados. Eso sí, hay que tener cabeza, los productos inflamables en gran cantidad son explosivos...

    No añadí nada más a mi comentario porque todos los manuales de flash que he visto advierten seriamente de su peligro.
    No voy a quitarle hierro al asunto, porque sé que hay menores en foro, y cuanto más jovenes, más atrevidos somos.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Me alegro de leerte, Colo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente (papel falsh)

    Lo sé, a mi también me alegra saber que no abandonaste el foro.

    Me gusta tenerte cerca para cuando necesito pedir favores

    Un abrazo.




    Por comentarios así la gente llegar a pensar que soy un usuario querido en este foro...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com