Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado estoy hecho un lio

    Hace 4 años Iban me enseñó un juego que hará unos 3 años yo comentaba con Softvader a través del msn.


    Softvader no conocía el juego así que hice un video rápido para
    mostrárselo, ya que mi cam no funcionaba.

    La semana pasada, me encontré ese video por casualidad, es un juego muy sencillo, de aprendices, sin embargo, hay un momento en el video en el que hago una técnica que ni siquiera es necesaria, porque las pocas veces que hice este juego, lo hice con un control simple. Supongo que al haberlo hecho de pie para poder grabarme decidí usar otro modo de controlar la carta.

    Y el caso es, que ahora veo el video y no tengo ni pajolera idea de que técnica utilicé. De hecho, se me habrá olvidado, porque no sé qué coño es!! Me siento avergonzado, la verdad.

    No sé si se trata de un corte simulado; mi primera impresión fue que sí, pero ahora no lo tengo claro. Luego pensé que podría ser un salto, pero tampoco termino de verlo...


    http://youtu.be/HtDCYX9c34w



    En el 0:26 se aprecia que en vez de cortar, llevo la carta a top. ¿Movimiento absurdo y contradictorio?

    Luego, en el 0:29 sí corto realmente (creo).

    Dándole muchas vueltas llego a la conclusión de que el movimiento del 0:26 es una especie de pista falsa para vacilarle a Softvader, cosa que no me extrañaría porque yo soy así de cabrón (es la único explicación que hayo para tal movimiento innecesario, salvo que necesitara la carta en top para hacer el control, cosa que tampoco me parece lógica).

    Pienso en la posibilidad del corte simulado, ya que para ese juego no puedo tener la carta en mitad de la baraja... pero ¿qué corte simulado me permite partiendo de esa posición llevar la carta a bottom??
    Así que entonces me digo: nada, ha de ser un salto. Pero no veo salto por ningún sitio.

    ¿Alguien puede decirme como coño llevé esa carta a Bottom?

    Sí, estoy pidiendo que se me desvele el secreto, que hace 3 años conocía y hoy no.
    De verdad que me avergüenza abrir este hilo, incluso subir un video mio, pero le he dado muchísimas vueltas y ya me desespero.

    También pensé que podría ser un enfile de una porción de la baraja, pero dicho movimiento solo sirve para mantener la carta en top, y en este caso la carta termina en Bottom. Ya sé que se puede hacer el juego con la carta en top, pero yo siempre lo hice con ella en bottom, así que descarto esa posibilidad.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: estoy hecho un lio

    Yo creo que haces un salto. Vamos apostaría por ello.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: estoy hecho un lio

    Parece que al cortar coges el break debajo de la carta y al girarte saltas.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: estoy hecho un lio

    Es cierto, sí parece que hago un brake.

    Recuerdo que hace mucho había inventado un salto para llevar la carta a bottom (seguramente ya estaba inventado ), pero aunque no recuerdo cómo hacia ese salto (llevo más de un año sin tocar las cartas) tampoco me parece que sea esta técnica la que yo hacía.

    Pero sí, supongo que es un salto, otra idea no se me ocurre
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: estoy hecho un lio

    Yo he ido frame por frame y también creo percibir un salto. Tranquilo, que se te olviden cosas que tú mismo hacías es más normal de lo que crees, ni se te ocurra avergonzate, y con las cartas ya volverás.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: estoy hecho un lio

    ¡Un video de Colo! Esto si es noticia

    Lo malo es que no puedo ayudarte solo decirte que está muy bien y a ver si te animas a subir más.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: estoy hecho un lio

    Yo estoy casi seguro de que es el salto que viene en el GEC 1.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: estoy hecho un lio

    Gracias Rodri, lo comprobaré, ahora mismo no sé que saltos vienen en la GEC 1, pero estoy medio seguro que no es un clasico. Nunca me he llevado bien con el clasico, me provoca pánico; es el que siempre he utilizado pero superdisfrazado de miss direction.

    Es cierto Ritxi, nunca me dejo ver en video haciendo magia, veo errores por todos lados. Subí este porque me estaba mosqueando mucho el asunto (aunque ahora creo que es un salto aunque no sé cual). Y si no me da vergüenza que me veais en este video es porque no estaba haciendo magia, lo grabé solo para que David supiera a que me refería.

    Gracias Sergio, pero no sé, si que me lo pensé mucho antes de decidir subirlo. Se me han olvidado mogollón de juegos, pero las técnicas creía que seguía conociendolas. Ya no tengo la misma fluidez con las cartas (ni siquiera para hacer un abanico) pero las técnicas sigo sabiendo hacerlas (o eso creía).
    ¿Cómo haces para visualizarlo frame a frame? La calidad de video es muy mala xq lo grabé con el móvil
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: estoy hecho un lio

    Siii, es un salto creo!! estoy repasando el video, y justo después de saltar, bueno, media hora después, hago una especie de rifflé con las cartas. Había leído que era un buen método riflear al saltar para tapar el sonido del salto. Lo que pasa que nunca tuve timing o cordinación y saltaba, esperaba media hora mientras me preparaba y luego rifleaba. Así que supongo que si rifleé las cartas es xq acababa de hacer un salto.

    Es la única justificación que veo para hacerlo, eso, o para reforzar la percepción de que la carta está perdida. Pero cuando quería reforzar la impresión de carta perdida hacía un riflé muchisimo más alto.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: estoy hecho un lio

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Gracias Rodri, lo comprobaré, ahora mismo no sé que saltos vienen en la GEC 1, pero estoy medio seguro que no es un clasico. Nunca me he llevado bien con el clasico, me provoca pánico; es el que siempre he utilizado pero superdisfrazado de miss direction.

    Es cierto Ritxi, nunca me dejo ver en video haciendo magia, veo errores por todos lados. Subí este porque me estaba mosqueando mucho el asunto (aunque ahora creo que es un salto aunque no sé cual). Y si no me da vergüenza que me veais en este video es porque no estaba haciendo magia, lo grabé solo para que David supiera a que me refería.

    Gracias Sergio, pero no sé, si que me lo pensé mucho antes de decidir subirlo. Se me han olvidado mogollón de juegos, pero las técnicas creía que seguía conociendolas. Ya no tengo la misma fluidez con las cartas (ni siquiera para hacer un abanico) pero las técnicas sigo sabiendo hacerlas (o eso creía).
    ¿Cómo haces para visualizarlo frame a frame? La calidad de video es muy mala xq lo grabé con el móvil
    Para verlo frame a frame me descargo el vídeo, lo abro para editarlo en la mierda editor que uso y voy pulsando -> y <-

    ¡¡Ya volverán tus manos a coger fluidez cuando las vuelvas a coger, hombre!!

    Un abrazo mágico =)

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com