Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 11
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    31
    Mensajes
    43

    Predeterminado ¿Cuántas barajas comprar?

    Hola, últimamente estoy dedicándole mucho tiempo a la cartomagia, por lo que estoy casi todo el tiempo con una baraja de cartas en mis manos.

    ¿Cuántas barajas es recomendable comprar? Es decir ¿comprar 2 por mes (rojo/azul) alcanza o es mucho? Más que nada por el tema del manoseo y que a la hora de hacer un juego queda mal utilizar una baraja con los bordes negritos.

    Tal vez es mucho y exagero, pero la verdad es que me molesta mucho utilizar un mazo de cartas que cuando está cuadrado parece gris por los cantos.

    ¿Con que frecuencia cambias los mazos o cada cuanto compras?

    Salutes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ¿Cuántas barajas comprar?

    Editado
    Última edición por julioso; 09/08/2012 a las 19:51 Razón: no merece la pena escribir con compañeros amables que responden brebemente y con claridad.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Por el amor de Dios...

    Lo más fácil, cuando te de vergüenza que te vean con "eso" en la mano cambia de baraja y usa la vieja para practicar y rotas y casi recompuestas...jejeje...

    Para todo lo demás...te puedes flipar lo que quieras xD

    EDITO

    ¿Siguen los símbolos en los posts?

    Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
    Última edición por Javi Drama; 09/08/2012 a las 19:37

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 11
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    31
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¿Cuántas barajas comprar?

    Cita Iniciado por Javi Drama Ver Mensaje
    Por el amor de Dios...

    Lo más fácil, cuando te de vergüenza que te vean con "eso" en la mano cambia de baraja y usa la vieja para practicar y rotas y casi recompuestas...jejeje...

    Para todo lo demás...te puedes flipar lo que quieras xD

    EDITO

    ¿Siguen los símbolos en los posts?

    Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
    Lo se, pero mi pregunta es simplemente para saber con que frecuencia cambian los mazos, o de a que cantidad compran.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: ¿Cuántas barajas comprar?

    Compra muchas como te han dicho, cuando la baraja no esté en condiciones la cambias y listo. Unas veces te durará unos días, otras unas semanas.

    Así empecé yo y ahora solo coleccionista de barajas...

    Javi parece que ya has aprendido a escribir.
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Y la respuesta es esa...cuando se estropean y da vergüenza sacarlas a la calle.

    ¿Cada cuanto echas gasolina? Pues depende, he conducido por ciudad y me he chupao dos atascos...o voy por carretera a 115 en 6a y sin cambiar, reducir o acelerar más de la cuenta...

    No Rave, no he aprendido a escribir, es el corrector android el que escribe por mi. Yo no pongo ni dos palabras.

    Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
    Última edición por Javi Drama; 09/08/2012 a las 19:56

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: ¿Cuántas barajas comprar?

    Yo compro varias de vez. No sé, igual 4, 7... depende. Así cuando tenga que cambiarla, voy y abro otra, y no tengo que hacer pedidos constantemente.
    Y sobre la duración, bueno, depende cómo las trates y para qué las uses. Ya sabes, las mezclas, emps., doblarlas, tirarlas, manejarlas con las manos sudadas o sucias, ... las acaban desgastando y ensuciando.
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: ¿Cuántas barajas comprar?

    Dios, de verdad no sé qué hacéis con las cartas xD... yo las tiro al suelo, las hago firmar, las doblo para la americana... y las sigo utilizando durante meses (las actuales están ya hechas caca pero ahí siguen erre que erre). Cuando compro, pues compro de tres en tres+ una roja para cambios de color y juegos con dos barajas. Además, siempre viene bien tener unas ya usadas para los d-li...
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: ¿Cuántas barajas comprar?

    Herpo, en serio, tu no actuas ¿verdad? porque para cada actuación, yo almenos, estreno baraja nueva, por presencia, por calidad de manejo y un sinfín y si, tengo una baraja que llevo siempre encima que da asco para mis entrenos, pero ni se me ocurriría hacer una función ni entrenar según que pases (abanícos o DL's son practicamente imposibles o visibles en una baraja en mal estado).
    Por lo tanto lo dicho, dependerá del uso que le des la de barajas que necesites.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: ¿Cuántas barajas comprar?

    Cita Iniciado por MagNity Ver Mensaje
    Herpo, en serio, tu no actuas ¿verdad? porque para cada actuación, yo almenos, estreno baraja nueva, por presencia, por calidad de manejo y un sinfín y si, tengo una baraja que llevo siempre encima que da asco para mis entrenos, pero ni se me ocurriría hacer una función ni entrenar según que pases (abanícos o DL's son practicamente imposibles o visibles en una baraja en mal estado).
    Por lo tanto lo dicho, dependerá del uso que le des la de barajas que necesites.
    Ahí le has "dao", no actúo en el sentido de la palabra de actuar ante un publico más allá de familia, conocidos y amigos, pero siempre he sentido predilección por unas cartas ya pasadas por manos (me resulta curioso eso que comentas de los DL, a mi de hecho se me hace fácil con una baraja usada, con una nuevas, que es con la que lo estoy practicando ahora para variar, me resulta un suplicio).

    Para ser honestos, según la técnica que vaya a hacer uso cartas más o menos nuevas. Pero eso que dices sí llevas razón, el actuar profesionalmente veo imprescindible cuidar la presencia del material.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com