Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    26
    Mensajes
    89

    Predeterminado Magia en el instituto

    Hola muy buenas. Veréis estoy pensando en preparar una actuación de magia escénica en el instituto, pero quiero que me deis vuestra opinion de si debo hacerla o no. Los efectos que incluiría en dicha actuación serían entre otros: aros chinos, mesa de levitación y cuencos de agua. ¿Qué opináis?
    Cada vez que aprendo algo de magia me asombro más con esta, ¿qué ironía no?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Magia en el instituto

    Que te busques un guardaespaldas para el resto del curso para empezar.
    Y un guarda jurado para que evite que te arranquen los aros chinos de las manos y se dediquen a curiosearlos.

    Por lo demás, si quieres llevar la etiqueta de "Friki" el resto de tu estancia en el instituto pegada en la frente y con letras de fuego... es tu problema.

    Y no lo digo por experiencia (Yo estaba entre los que "molaban" en mis años y mis hijos no están teniendo problemas allí), sino por sentido común.

    Tú mismo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    26
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Magia en el instituto

    Pero friki por que ignoto?
    Cada vez que aprendo algo de magia me asombro más con esta, ¿qué ironía no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Magia en el instituto

    Guardaespaldas... SI. Mantente alejados de ellos porque te la pueden liar bien liada. Habrá gente que no tenga respeto por nada y te vacile mientras actúas, otro que vaya a tocarte las cosas sin ningún tipo de vergüenza... Mucho cabrón, vamos.

    Respecto a lo de friki... No estoy del todo de acuerdo. Un mago que hace buena magia siempre es el centro de las miradas y muy popular, también entre los profesores. Nunca he visto en un centro educativo que se trate como friki a un mago. No somos muy comunes, no mucha gente se dedica a este arte y por eso gustamos. O por lo menos, esa es mi experiencia.

    Saludos,
    Navares

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Magia en el instituto

    Yo empecé en el instituto y mi primera actuación de cerca y de escena fue en mi instituto, era público y había gamberros por todas partes, había cazatrucos y allí te curtes mucho, mucho, mucho.

    Si vas a hacer una actuación de escenario con cosas así, atente a que te vayan a preguntar y decir cosas, pero no por ello tienes que ser un 'friki'. Serás 'el mago' si lo haces bien y caes en gracia, y si no, te estás jugando tu reputación. Yo antes de lanzarme a magia de escenario empezaría aficionadamente, con la magia de cerca, a curtirme y hacerme una reputación con juegos que sé que van a triunfar, y fallando, y volviendo a intentar, y fallando y volviendo a intentar, y frustrándote, y sonriendo, y sintiéndote orgulloso y muy triste. De los que habla aquí nadie es santo ni perfecto, pero ve paso a paso, poco a poco, y no te vistas de forma extrafalaria porque tus compañeros no aceptarán otro personaje que no seas tú mismo, el tú de clase. Ese sí es un buen consejo, o al menos eso creo.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    26
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Magia en el instituto

    Seguiré vuestros consejos, muchas gracias por vuestras respuestas :D
    Cada vez que aprendo algo de magia me asombro más con esta, ¿qué ironía no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Magia en el instituto

    Mi consejo es que hagas todos los juegos que quieras y te diviertas
    Última edición por Christecas; 23/08/2012 a las 04:43

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Magia en el instituto

    Desde mi punto de vista y después de haber hecho alguna que otra en el instituto... . Pues no te van a tratar de friki ni nada de eso, solo que tu nivel de popularidad va a subir (bastante),,, pero por otra parte: No te lleves material trucado ¡jamás!, por muy guay que pueda ser el efecto o el juego, te lo van a pedir para verlo si o si (nada de wows, barajas invisibles, aros chinos, etc etc).
    Y para hacer en la clase, no te lleves grandes ilusiones... Unas cartas, monedas, bolas de esponja a elegir. Lo de cosas sin trucar va por esto: Cuando acabas te van a pedir:
    a) La baraja: porque el 99% de la gente solo ha visto barajas de los chinos y las tuyas están chulas, y quieren verlas. Luego saldrá "el que entiende de tó" y te hará una mezcla americana, que casi romperá la baraja y después hará "lo bonito". Moraleja: no te lleves la baraja más nueva. Save the cards! jeje.
    b) Las moneditas: son medios dólares... americanos!... todos querrán verlos y algún listillo llevarselo al bolsillo.
    c) Las esponjas: esto no lo he probado, pero seguro que alguien quiere tocar.

    Ahh!! eso si, llévate salidas porque sino puedes meter el patuzo. Ejemplo bastante real (lo fue, en mi primera actuación).:
    Baraja preparada para hacer el fuera del universo, paso a ser un triunfo Zarrow. Al final salió bien pero yo que quería una cosa sencilla para ser la primera vez... tuve que cambiar de juego en 2 segundos (se pusieron a mezclar cuando estaba diciendo que había que hacer 4 montones) En definitiva, que saber jugar al bridge equivale a saber mezclar cartas cara arriba y cara abajo jeje.

    Y finalmente, aunque a mi no me ha pasado nunca, te pidan un juego revelado. No te pongas a explicar el corte charlier, explicales cualquier tontería superautomática no muy larga, por ejemplo, el de cortando por los ases que en el primer montón tienes que pasar una y darle otra a los demás montones, en el segundo montón se da dos coartas y una para el resto,, y así hasta el final.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Magia en el instituto

    [/QUOTE]
    Y finalmente, aunque a mi no me ha pasado nunca, te pidan un juego revelado. No te pongas a explicar el corte charlier, explicales cualquier tontería superautomática no muy larga, por ejemplo, el de cortando por los ases que en el primer montón tienes que pasar una y darle otra a los demás montones, en el segundo montón se da dos coartas y una para el resto,, y así hasta el final.[/QUOTE]


    Tu cres que es buueno que le expliques eso? yo creo que no,que sera lo siguiente que le expliques? se olvidan algunas reglas fácilmente por lo que veo,jejjej.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Magia en el instituto

    Yo explicaría algo de mentalismo sofisticado El de los elefantes en Dinamarca, y listo...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com