Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 10 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado 1º presentación para NIÑOS.

    Buenas noches.

    Vengo en un acto de ayuda desesperada, me convocaron para 'entretener' a un grupo de alumnos de primaria para el día viernes 10, repertorio de juegos tengo, pero no se que juegos pueden gustarles, con monedas, con cartas, con sogas.

    Lo que se me había ocurrido era, entretenerlos y confundirlos un poco con pintajes con cartas, aprovechando esto, la carta en el cristal, pasar a la pesadilla del profesor, planeo comer aceitunas por la cabeza y ya no se que mas les puede gustar, obviamente si no puedo definir nada no me presentare (teniendo en cuenta que me avisaron hace 10 minutos)

    Necesito ayuda eficaz y sin muchas vueltas

    NOTA: No dispongo de muchos recursos, soy un mago muy precario en cuestión de elementos.
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Cita Iniciado por Calsetiin Ver Mensaje
    obviamente si no puedo definir nada no me presentare (teniendo en cuenta que me avisaron hace 10 minutos)
    Aunque ahora mismo te dé palo decir que no, a la larga verás que esta es la opción más sensata
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    En esas condiciones te puedes dar una leche de aupa.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Buenas noches ..
    Cuidado con los niños, su naturaleza intrigante hace que esten mas atentos de lo normal a los trucos, y si no estas preparado pueden hacerte pasar un mal rato , me explico los adultos aunque sea por decoro no bajan la cabeza, ni intentan colarse por detras a ver que ven, ni aprovechan tu descuido para tocar las cosas en la magia de cerca ...si tienes suerte y no hay nenes traviesos te puede ir bien pero si los hay..bufff que dios te pille confesado.
    si decides hacerlo tienes que tener la mente fria y acomodarte a las circunstacias, incluso buscar una posible salida airosa en caso de que te pillen ..meditalo y no vayas a la aventura. Si no te ves preparado rechazalo.
    Si ves que la magia va fallando y te faltan fuerzas intenta contarles alguna historia y una vez que les encauces la atencion enganchala otra vez con la magia ...
    un saludo y suerte si decides hacerlo.
    PD: el lunes dia 6 actuo en las fiestas de Serradilla del Arroyo- Salamanca (dia del niño) si alguien esta cerca y quiere pasarse, pues por por esos lares andare, la entrada es gratuita.
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Chamflim, muchisimas gracias y es para tener muy en cuenta a la hora de hacerlo.
    Ritxi y Ricardo, desde mi punto de vista, creo que el peor error de un artista es bajar los brazos y pensar en que no puede hacer algo que depende de si mismo, por esa razón, creo que el no presentarme no esta en mis planes.
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    de nada para eso estamos aqui ..
    otra cosa, con los niños no busques trucos complejos, no lo entenderan y se iran aburriendo .. yo no uso casi las cartas con ellos .. me limito a pañuelos, cuerdas y efectos como la bola zombie o los aros chinos .. son los que mas les asombran .. ah y haz aparecer monedas tras las orejas .. no falla.
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Con los niños nada de cartas y nada de monedas, a excepción de las monedas detrás de la oreja, como dice Chamflin, no falla.
    ¿Porqué cartas no? puedes hacer los juegos que quieras pero nunca te pondrán atención, los niños lo que menos quieren ver son números, letras y figuras que no conocen.
    ¿Porqué monedas no? si vas a tenerlos muy de cerca lo más probable es que vean el truco, si están lejos, no lo apreciarán bien y no te pondrán atención, cuando sucede eso hay un descontrol total y es muy difícil retomar la situación.
    Para niños lo mejor es fp, flores, pañuelos y cosas de colores, aaaaa y papel flash.

    Al contrario de lo que piensan muchos yo creo que la formación se logra con la experiencia, si es tu primera presentación te aseguro que habrá una que otra cosilla que pulir, a partir de aquí se aprende a no cometer errores en las próximas presentaciones.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Veamos si me dicen si es buena.

    Tengo apenas empezar, robarle una moneda a algún niño de su oreja (regalársela para no parecer un ladrón).
    Ir con la pesadilla del Profesor.
    El juego de las 6 cartas de Tamariz.
    Para irme, la aguja en el globo.

    Son juegos simples y visuales estos, supongo que les va a gustar, teniendo en cuenta que es en un escenario, tampoco puedo dedicarme a hacer nada con cartas (tal como me dicen). Tengo tiempo hasta el martes para definir los juegos que realizare, pues de esto depende el habla de la rutina. Tengo 10 minutos de fama. ¿Es una buena elección de juegos?
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Clasetiin, Ritxi y Ricardo no te dicen que no avances, sino que des el paso cuando estés preparado, porque sino te puedes caer y si la caida es en un precipicio, pues ya no te levantas. Ellos quieren decir que tu eres el que en verdad sabes si has estudiado magia infantil, dominio de público, juegos practicados hasta la saciedad, guión de los juegos,...o para que puedas subir con garantías. Es mejor decir que no a una para poder decir que si a muchas futuras que decir una que si y destrozar tu magia, al público y contratantes.
    Sacar monedas (creo que una sola es muy pobre) de los niños (y de uno mismo) y vertelos en una cubitera por ejemplo, no creo que tengas que parecer un ladrón si no se las das, todo depende de como lo hagas, con quien y como dejes reaccionar.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Cita Iniciado por Calsetiin Ver Mensaje
    Chamflim, muchisimas gracias y es para tener muy en cuenta a la hora de hacerlo.
    Ritxi y Ricardo, desde mi punto de vista, creo que el peor error de un artista es bajar los brazos y pensar en que no puede hacer algo que depende de si mismo, por esa razón, creo que el no presentarme no esta en mis planes.
    Si pero la pregunta es,eres un artista? En tu presentacion pones que eres profesional pero despues de ver tu reina escapista no se yo si creerte,lo que si que estoy seguro despues de ver tu video es que artista no eres te lo aseguro. Baja de tu nube y vuelve a la tierra amigo.
    Última edición por renard; 06/08/2012 a las 13:17 Razón: LLC
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 
Página 1 de 10 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com