Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Música y la Magia y la Música

    Hasta ahora no ha habido más opiniones pero doy la mía, pidiendo que no dejes, MagNity, tu tan acertado y deseado post. Por lo menos la temática la esperaba hace mucho y no me gustaría terminara cuando va empezando. Lo que pienso que pasó con los comentarios de Calsetiin es que no entran en la temática pues su enfoque va en otro sentido diferente del de MagNity. Uno se enfoca en la música y el otro en características de un show. Calsetiin, aunque de momento difiero de algunas de tus descripciones, el que lo haga no me da la razón necesariamente, además que no soy ninguna autoridad al respecto y si me interesaría ahondar más en tus ideas, pero más adelante. Al pan, pan, y al vino, vino. Les propondría que nos manejáramos en este post en lo relacionado a la música y cómo podemos ayudarnos de ella para nuestro desarrollo en la magia, como acompañamiento, cómo parte de la atmósfera, cómo introducción al ambiente y cómo parte de la historia-expresión-imagen-personalidad o cómo sea. Está visto que de esto no sé gran cosa, pero me interesa precisamente cambiar mi situación al respecto. Calsettiin, podríamos después de terminar este tema, iniciar con lo que planteas y ahondar un poco más desde tu perspectiva, para no liarnos mucho con ideas separadas, no sé que te parezca. Espero sinceramente no te moleste mi comentario, que nada más lejos de mi intención, te lo aseguro.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Música y la Magia y la Música

    Beethoven - Silencio - YouTube
    Este seria un tema muy extenso .. pero yo lo primero que haria es pensar ¿a quien encamino mi espectaculo?, ¿que tipo de magia voy a realizar? ¿a que ritmo? .. lenta .. media o rapida ( La magia)... Otra cosa muy importante ¿habra efectos de luces para acompañar? ¿sera en escenario o a pie de calle? lo unico que tengo claro es que debe de ser instrumental.
    hay mas opciones como Jean Michel Jarre o incluso musica clasica .. a mi para magia lenta me encanta Silence de Beethoven
    Última edición por chamflim; 09/08/2012 a las 01:01 Razón: poner link del tema
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com