Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Reflejos. Para Antakira TV

    Aquí os dejo uno de los jueguecillos que grabé el otro día para Antakira TV.

    La cámara no me hace un favor precisamente... pero bueno, tuve que intentar ingeniármelas para "convivir" con ella. El hecho de estar solo en plató sin público también me resulta bastante incómodo y creo que se transmite tela. Pero aún así, ahí va.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Reflejos. Para Antakira TV

    y tú te llamas mago Si el sentido del ridículo existiera, youtube tendría un video menos.

    Pero está claro que dicho sentido no existe... en fin.

    Me ha chocado verte nervioso, supongo que la tele causa esos efectos, y la falta de espectadores no ayuda demasiado. Siempre he pensado que un juego de mesa sin espectadores se queda en el 40%.

    Mucho ánimo Luis, y enhorabuena por seguir creciendo en el mundo de la magia, deseo verte muy arriba pronto.

    Decir ya por último, que sólo me conecté tras enterarme de que este video estaba aquí, para protestar por algo que es a la magia, lo que la telebasura a la televisión; me resulta preocupante e indigno.

    Pd: Ese juego estaría mucho mejor si quitas el acento malagueño y lo haces con acento asturiano, se sabe.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Reflejos. Para Antakira TV

    La opinión de un tío que quiere ligar conmigo en modo anónimo por Whatsapp, no me interesa.



    Qué grande eres Marquitos!! Tenemos pendiente algo desde hace mucho colega!!

    Un abrazo enorme!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Reflejos. Para Antakira TV

    bahh, esperaba que te picaras al leerlo!!! jajajaja

    Mi meta era llegar a ser tan grande como tú, pero midiendo 1.70 y pesando 64 kilos lo tengo compliado :(

    Pues sí, tenemos algo pendiente, llevo mucho tiempo queriendo perder mi v*rg*n*d*d y aquí sigo esperando... A ver si te decides!!


    Me ha gustado mucho verte en televisión, haces que me sienta orgulloso, no me equivoqué cuando te adopté como discípulo.
    Me encanta la sotura que tienes para la magia, pero se notó nerviosismo en el video, aún así sabes sobreponerte y sacar la situación adelante. Te felicito. Yo me hubiera escondido bajo la mesa.

    La cámara secundaria no parece afectarte. Sabías que estaría ahí? o te la pusieron sin consultarte?

    Me pregunto: No sería mejor que el presentador hubiese visto al mago hacer magia magia previamente? No el mismo juego porque rompería el factor sorpresa. Pero he visto magia en televisión, y a veces los presentadores son completamente ajenos a la magia. Pienso que tal vez no sea mala idea familiarizarles antes con la magia, ya que en su papel de presentadores, no admiten ser espectadores (creo).

    Un abrazo Luis
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Reflejos. Para Antakira TV

    jajaja No tienes fe para que me pique... que nos conocemos, calamar!

    Bueno, el tema de los nervios, creo que más que nervios... es la circunstancia. No me voy a justificar, pero sí diré que hubo cosas que no se hicieron bien por parte del personal. El plató vacío y tal, con el eco, pues no es mi mejor ambiente. Si a eso le añades el presentador, que es muy buena gente, no lo dudo, pero durante el juego (esto no se ve y en "público" no debería decirlo) estaba un poco a su bola (manejando el tema de las cámaras que pinchaba y tal...) lo que hace que el juego me lo hiciera... a mí mismo prácticamente.

    Sí que hay un momento en el que me tiembla un poco el pulso, y es el del medio salto. Por qué? Pues porque en ese momento, fue como: perfecto, esta cámara que tengo detrás del hombro, igual esto va a ser un tutorial del medio salto... y ahí dudé.

    Además de esto, el estar pendiente del monitor con el rabillo del ojo, para ver qué cámara pinchaban (porque si me pinchaban la de atrás, tenía que hacerle la magia a esa, no al presentador).

    A tu pregunta, te respondo que este canal me conoce desde hace años, y he trabajado en eventos puntuales en directo con ellos. El presentador sabe de qué va la magia y tal, pero claro, la personalidad no hay quien la cambie (ni pretendo).

    Y el tema de la cámara, supe que estaría ahí... justo después de la entrevista. Lo que supuso entre 1 y 2 minutos de diferencia.

    Aún así, hay muuuucho que mejorar. Como siempre.

    Un abrazo grande, enano!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 12
    Ubicación
    Jaén
    Edad
    33
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Reflejos. Para Antakira TV

    Luis es un gran mago se mire por dónde se mire y en las circunstancias que sean. Además he de reconocer que este juego también es un tanto especial para mí y él hace que este juego sea digno de sus manos.

    Marcos, desde luego, no te equivocaste al adoptarlo como discípulo no, al igual que yo tampoco como maestro. :D jaja

    Enhorabuena de nuevo!

    Esperamos con ansiedad el siguiente juego!:D
    Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve a parte de ti.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com